BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que gustazo me he dado al darme de baja!!

kompostura

Aquí tenéis a un EXcliente de R, y miradme bien la geta :-) no quepo en mi de gozo.
Despues de más de un año sufriendo a estos impresentables, me he dado de baja y tengo que reconocer que ha valido la pena tanto sufrimiento sólo por el gustazo que me he dado al darme de baja. Os cuento.
Llamo a R solicitando la baja y me dicen: "mande usted un Fax con tal dato y tal otro y bla, bla, bla..."
Envío el Fax y a los pocos días recibo una llamada de R.
Una amable señorita me pregunta: "¿Y cuál es el motivo que le ha llevado a darse de baja en nuestra compañía?"
Y viendo que me lo ponía "a güevo" le contesto: "porque para que me den por el culo, prefiero que lo haga un profesional"
JAJAJAJAJAJAJAJa, lo dicho, el gustazo ha valido la pena y no os quiero ni contar cómo se quedó la amable señorita. Que sí, que ya lo sé, que la pobre no tiene la culpa, pero comprendedme, ha sido un annus horribilis(o como se escriba) y cuando te lo ponen a güevo y estás tan quemado...

Salu2 y que os sea leve

Fdo: un EXsufridor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

... comentarnos como te va en comparación con R? Sobre todo el emule. Un saludo y enhorabuena, creo que no serás el único.

BocaDePez

Que tengas suerte, muchacho. Yo vengo de aguantar a los del ADSL, y no sabes que diferencia se nota con R. Lo del emule, pfff, va que te cagas si lo sabes configurar, pero si no te gusta, puedes usar el bittorrent, que está en auge y con un poquito de suerte bajas a 30kbytes/seg sostenidos. En fin, si coges ADSL, prepárate para pings que no bajarán nunca de 100ms y servicios de atención al cliente de puta pena, con perdón. Además, el canal de bajada con R es de 300kbps, y eso se nota muchísimo. Ale ale, a disfrutar.

Saludines.

BocaDePez

Perdonad mi ignorancia, pero no se a que os referís con "R". Yo tengo cable Ono 300 y el emule me baja entre 20 y 28 siempre. La verdad es que no me puedo quejar (de momento), por todo lo que estoy leyendo por aquí. Salu2 y espero que te vaya mejor.

🗨️ 1
BreoganX

R es la empresa de cable a la que se adjudicó la licencia para operar en Galicia. Ono tiene permiso para cablear en otras demarcaciones (Valencia, etc).

Ayatolah

Igual que el que te puso la primera contestación, te pido que por favor nos tengas informados de tu solución, ya sea para bien o para mal.

Saludos y suerte, Kompostura.

________Añadido para el de Ono Mallorca _________
Si no me equivoco, Ono tiene 300kbs de bajada y 150kbs de subida y nosotros tenemos 300 de bajada por solo 75 de subida, por lo que si pones el emule a una velocidad decente, la subida se satura y no se llega a las velocidades deseadas. (Por cierto, no se si no lo sabes, R es un operador gallego de Cable).
Saludos a ti también.

🗨️ 5
DonR

Con R tenemos 300 de bajada y 75 de subida... ¡la peor subida de España en conexiones cable y ADSL!

🗨️ 1
Ayatolah

Fue un lapsus, voy a tener que repasar ese capítulo de barrio sésamo, je je je. El de arriba y abajo / subir y bajar.

BocaDePez

y perdonad por mi ignorancia pero si ahora se satura el upload influyendo en la bajada, cuando se pongan 150 (si algun dia se ponen), no pasara lo mismo?

🗨️ 2
BreoganX

Probablemente se sature si no le pones límite, pero es que con el upload a 75 Kbit ese límite estaría en 4-6 KB, mientras que con un upload de 150 Kbit estaría en 12-15 KB.

🗨️ 1
Xarod

Es lo que tengo yo, y cuando la conexion va bien (sin problemas de ping y perdida de paquetes) el emule va como un tiro, aguanta bien con subida a 12K (con maella aguanta hasta 14 e incluso 15)

Medias de 25-28 es muy frecuente, con 4 o 5 archivos extendidos y tras 5/6 horas de conexion continua