BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡ Que gustazo !

Emad
-1
BocaDePez
0

No entiendo que placer puede tener alguien al ver que a una empresa con la que no tiene ninguna relación le va mal, y más cuando es la única que está invirtiendo en nuevas redes en este país. Si fuese por los alternativos seguíamos con el cobre hasta el año 3.000

🗨️ 3
Emad

1. He sido cliente de Timofonica... y me timaron claramente

2. Timofonica ha impedido año tras año el desarrollo de la banda ancha en España

3. La política de esta compaña NO esta orientada hacia el cliente como un socio sino para ellos el cliente es una gallina lista para desplumar (timar )

Seguimos ?

🗨️ 2
BocaDePez

- A mi me han timado Jazztel y alguna más y no me alegro de que les vaya bien o mal, me parece bastante infantil.

- Telefónica ahora mismo es la única que está haciendo que la fibra despegue en España y forzando a los alternativos a considerar seriamente invertir, cosa que no han hecho nunca. Si no fuera por Telefónica, el desarrollo de la banda ancha en España estaría limitado al cobre hasta el fin de los tiempos.

- Eso mismo opino yo de otras que me han demostrado sobradamente que su atención al cliente es muy deficiente y orientada solo a maquillar las estadísticas, cerrando incidencias no resueltas, negándose a abrir nuevas, etc.

¿Seguimos?

🗨️ 1
Emad

A ver, debo entender que los miles y miles de usuarios que abandonan Telefónica no entienden nada ? Estoy de acuerdo que el usuario de conexión a Internet, en nuestro pis , no sera tan preparado .... pero hasta una proporción de masa ???