BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

si te gusta tener virus instala norton

kaiser1

hola, se que tenia que poner este hilo en seguridad, pero lo pongo aqui para que lo veais mas gente, si esta mal que lo muevan a su hilo.

el caso es que tenia norton 2007 y el ordenador me iba cada vez peor y teniendo 10/1 de conexion en los test de velocidad no me daba mas de 7500/600 aprox.

hoy he decidido instalar kaspersky y quitar norton y en el 1º analisis me encuentro con que tengo en la carpeta system volumen information estos virus

virus P2P-Worm.Win32.Kapucen.b
virus P2P-Worm.Win32.Kapucen.b
virus P2P-Worm.Win32.Kapucen.b

estos 3 no son los mismos ya que estaban en directorios distintos

programa espía not-a-virus:AdWare.Win32.Shopper.k
programa espía not-a-virus:AdWare.Win32.Shopper.k

estos dos tambien estaban en directorios distintos

ademas de otros dos llamados gator dentro de un iso que tenia desde hace años ( el iso es programas imprescindibles 2006 por si lo descargais de la mula)

despues de eliminar todo esto el ordenador va como un rayo y en un test me da esto

[IMG]http://img206.imageshack.us/img206/6889/imagefj8.th.png"/>[/IMG]

lo dicho si quereis estar protegidos no pongais norton y si lo teneis quitarlo cuanto antes.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Pues si pones en Nod32, quizás te pille alguno más. Aparte de que el ordenador irá más fluido. ;-)

Ese test por Web no es muy fiable. Descarga el de mi firma y prueba con multidescarga. :-)

🗨️ 12
kaiser1

el nod32 lo he instalado antes que el kaspersky y esa carpeta no me la analizaba porque ponia que estaba protegida con contraseña

🗨️ 9
LineBenchmark

Si está protegida con contraseña, ningún antivirus accede a su contenido y solo se habrá fijado por el nombre. Así que puede ser una falsa alarma. :-)

🗨️ 8
kaiser1

pero el karspersky lo puedes configurar para que analice los comprimidos protegidos con contraseña ,con el nod no se si se puede , yo no he encontrado esa opcion.

no se si seran falsa alarma o no , lo que si se es que ahora el ordenador me va mucho mejor y la conexion tambien

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
kaiser1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
kaiser1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kaiser1
kaiser1
BocaDePez
BocaDePez

tengo eeste ultimo virus que dices como lo has quitado te ruego me lo digas en esta direccion estoy como loca y no se como eliminarlo
melinna32@hotmail.com gracias

🗨️ 1
kaiser1

programa espía not-a-virus:AdWare.Win32.Shopper.k

este?

a mi me los elimino el kaspersky, manualmente no se como

un saludo

AlvaroMLG

Haz un escaneo también con la herramienta gratuita Panda ActiveScan que encontraras en la web www.pandasecurity.com y quizas te detecte alguno mas. La herramienta cuenta con la misma base de virus que los productos Panda, solamente detecta los archivos infectados. No necesita instalación. Hazlo a ver si detecta algo mas.

🗨️ 36
kaiser1

pero yo creo que de eso tampoco te puedes fiar mucho ya que se pueden inventar infecciones para que desconfies de tu antivirus e instales panda

dice que el 85% de los ordenadores analizados da positivo...

el otro 25% que son ¿ los que tienen panda?

no se yo no me fio mucho de esos analisis

🗨️ 35
bYACO

El panda apesta. La versión doméstica es un virus ya de por si y la versión empresarial te elimina el notepad.exe (bloc de notas de windows) y el radmin.exe (remote admin) porque piensa que son virus. No se como irá la versión online pero las instalables son pésimas.

NOD32 es la mejor opción.

SePu

hay muchos antivirus que dan falsos positivos

🗨️ 33
Serpiente

Otra cosa es que el Norton no se entera de nada, y se te mete lo más grande. Ojalá que las empresas lo sigan usando a destajo, he ganado con eso lo más grande....xDDDD. Lo que pasa es que luego les instalo el Mcafee Enterprise + Módulo Spyware 8.5i, y ya me quedo sin trabajo (por lo menos en temas de virus)...xDDD. Es el mejor antivirus que conozco, y está a años luz de lo que se viene usando a menudo. Una versión corporativa de antivirus ya es hablar de otros niveles, y más si se trata de empresa como Mcafee, que tiene el 70% del mercado corporativo. Por algo será, creo yo. ¿no?

Para tener el norton, no tengas nada. No te va a proteger y encima el ordenador irá como un 486.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 32
SePu
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
Jeronimo17
🗨️ 29
SePu
Serpiente
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
kaiser1
🗨️ 11
Serpiente
🗨️ 10
kaiser1
🗨️ 9
Neophyte
🗨️ 8
kaiser1
🗨️ 7
Serpiente
🗨️ 4
kaiser1
🗨️ 3
Serpiente
🗨️ 2
kaiser1
Lazar
Neophyte
🗨️ 1
kaiser1
kaiser1
Serpiente
🗨️ 10
perrete
🗨️ 9
Serpiente
🗨️ 8
perrete
🗨️ 7
Serpiente
🗨️ 4
perrete
🗨️ 1
yomimmo
🗨️ 1
perrete
BocaDePez
BocaDePez

ale. PANDA no ¡¡

Norton INTERNET segurity SI ¡¡

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El nuevo Panda internet security 2008 es buenisimo, lo tengo yo y va de lujo y encima esta versión no chupa casi recursos.

Y eso que dice uno de que pilla el notepad y el remoteadmin es totalmente mentira, asi que antes de trolear mejor informarse bien porque tambien en kaspersky se equivocaron hace poco y detectaron el outlook y en mcafee por error cogieron la beta del explorer 7 asi que no trolees.

que en este pais apoyamos siempre lo de fuera en vez de un antivirus que pertenece a españa.

Para algo que tenemos aqui deberiamos apoyarlo entre todos.

Los japoneses solo compran cosas japonesas los americanos solo americanas y nosotros todo lo ke no sea de aki..

Un saludo a todos

🗨️ 3
LineBenchmark

También pienso que se tenga que apoyar algo que está desarrollado en España... pero si tengo que pagar por algo que me va a comportar problemas... no lo quiero ni que sea Español, ni que me lo regalen. Software Español, lo hay y muy bueno, pero Panda, ni en pintura mientras hayan otros mucho mejores en todo y sean Alemanes, Americanos, Japoneses o Conchinchinos. :-)

🗨️ 1
marcelg

El panda es de españa, pero dudo que todos sus componentes lo sean, ya me entendéis: cortafuegos, antispam y demas.

A mi no me gusta nada panda, mejor nod32 o kis 7.

KarmaZenBuffer

OCUPA muchos recursos.

es un disparate para poder desistanlarse

y ademas borra librerias LSP..PANDA 2007.. JAMAS PANDA. never.

norton 360 fantastico.

isidro1915

en mi trabajo odiamos tanto el norton como el panda (especialmente este ultimo) porque aparte de no protejer nada montan cada cirio con las conexiones de red que no te puedes imaginar.

de un dia para otro dejas de navegar. apagas el panda y navegas perfectamente. solo se te muestran tres paginas. apagas el panda y se te muestra todo....

en fin, mi recomendacion: NOD32 o kaspersky

🗨️ 2
kaiser1

tuve panda antes que norton y la burra sufria las consecuencias, siempre con la venda negra, no se si es por no saber configurarlo o porque es una ful

🗨️ 1
AlvaroMLG

Todo es configurarlo para que vaya bien, a mi me iba perfecto pero para usuarios que no saben mucho les puede resultar algo pesado y molesto. Yo se configurarlo pero lo tengo quitado porque es un verdadero coñazo ya que me saltaban continuas ventanas que me resultaban molestas. Yo uso NOD32, me he olvidado de las molestas ventanas y va muy bien.