BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

te gusta el cine español?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pantunflo

Hombre...

Si regalaran las entradas y, ahora en verano, hicieran sesión sobremesa...

Con el aire acondicionado a tope...

Una buena siesta un par de horitas bien fresquito nunca viene mal :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si regalan también unos tapones para los oidos y un antifaz para taparte los ojos, pues se puede hacer el esfuerzo. ;)

NAKOR

Salvo excepciones es malo de solemnidad,el mejor apoyo del ine es el publico y si este le da la espalda,intentar imponerlo es la peor solucion.Porque insisten en seguir el mismo formato si el publico no lo apoya?.
Insisto cine español salvo excepciones malisimo de calidad y de contenido.

campi

Pues a mi me gusta, no todas las pelis pero la gran mayoria si

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, las de hace 20 años o más, porque lo que es las de ahora dan ganas de vomitar y eso siendo generosos.

Si no recibieran ni un euro de subvención para chupar del bote y vivir de la sopa boba ya se espabilarían y harían películas que la gente querría ir a ver pero eso es mucho trabajo para las neuronas y arriesgado para el bolsillo así que va a ser que no.

🗨️ 2
campi

Ya veo que tus mensajes derrochan fundamentos..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tanto como derrochar no sé, pero es evidente que comparando con tus argumentos tampoco sería exagerado el decirlo.

quilloquepasa

Considero que películas como "Cateto a babor" (Cañete), "La tía de Carlos" (Paco Martínez Soria) y las de Manolo Escobar (dónde estará mi carro) son excelentes, por no citar a las del Dúo Dinámico o Gracita Morales con José Luis López Vázquez en "Cómo está el servicio" (Y dale con el señoríiiiito) ¿Y las de Antonio Ozores? (No hijo no) :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

??? Eres tu o es Cruzcampo quien habla por tu boc... teclas?
saludos

🗨️ 1
quilloquepasa

Debe ser la Feria de Chiclana que me ha afectado. :-P :-P :-P

jonnysword

a mi no me gusta :-(

solo el yankee ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el cine español es horroroso :-(

deberian prohibirlo pero por ley,y no como ahora que les dan subvenciones y encima obligan a las salas de cine a proyectar peliculas españolas con la excusa de fomentar la cultura :-?

por eso hoy lunes hay una huelga de salas de cine que es seguida por una buena parte de salas en toda España

NO AL ¿CINE? ESPAÑOL!!!!!

BÚSQUENSE UN OFICIO DE VERDAD!!!!!!!! :-|

saludos :-(

🗨️ 2
Vermu

¿Ahora?
Eso de las subvenciones y la obligación de los cines lo llevan haciendo toda la vida....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero con la nueva ley del cine lo ponen todavia peor :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hombre el cine español deberia ser gratis, porque como esta subvencionado, ya has pagado la pelicula antes de ir a verla.

El problema que tiene es que el estado paga las peliculas y los sueldos de lso directores sean estas buenas o malas.

Asi salen esos bodrios, que salen...

Los americanos si hacen un apelicula mala, se joden porque se arruinan ya que nadie ira a verla, neceistamso que auqi pase lo mismo

campi

Pero a ver si os creeis que todo el cine americano es el que llega al cine.. hay miles de peliculas americanas cada año que se quedan en un quiero y no puedo.. son estas que ponen T5 y Antena 3 por las tardes los fines de semana.. lo que pasa es que solo llega al cine lo medianamente bueno, y be, aun asi llegan bodrios. Lo mismo con el cine español..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero en el cine español todo son bodrios inenarrables :-|

pantunflo

Los bodrios infumables estos de los que hablas no son pelis propiamente dichas (quisir no están pensadas ni producidas para su pase en salas de cine) sino telefilms (quisir pensadas y producidas para su pase directo a TV en horario más o menos marujil)

Los yanquis a estos engendros los suelen conocer como TVmovie

Aunque no te puedo negar estos productos tienen cierto paralelismo con el cine patrio: argumentos repetidos hasta la náusea, consistentes en dramones infumables e inverosímiles en un 99% de los casos, protagonizados por actores pésimos, dirigidos por profesionales a los que no encargaríamos ni el vídeo de nuestra boda y que suelen producir al televidente el mismo efecto que la picadura de una mosca tse tse :-P

Vermu

Los mismos actores, los mismos argumentos, los mismos escenarios... ains... el cine español es el quiero y no puedo. Es el querer copiar a los yankis y no ser capaces. Cine que cuando es de suspense, es previsible. Y cuando no, sólo es risa fácil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ojala llegara a la categoria de cine de risa facil, pero ni siquiera eso, es penoso :-(

BocaDePez
BocaDePez

Los actores españoles en lugar de tanto manifestarse tendrían que dar las gracias a todos los que alguna vez han perdido el tiempo viendo una pelicula española.

En España lo único bueno que hay referente al cine es el doblaje.

canariux

A mí tampoco me gusta el cine español, en su gran mayoría me parecen infumables. Prefiero mil veces el cine francés, asiático o yankie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es malo pero tan infumable como el yankie...ufff. Dificil me lo pones.

BocaDePez
BocaDePez

Para ver cine español prefiero pasarme el día viendo un excremento de perro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

has mencionado el argumento de la ultima pelicula de Alex de la Iglesia

AMSTRAD

Quitando al Santiago Segura cuando hace Torrente y alguna q otra muy puntual... el cine español me parece penoso.
A parte del pago político por manifestarse a favor del actual gobierno y toda la parafernalia, también está que el cine lo hacen los "intelectuales" con lo cual es infumable.
Y como les deben favores... pues solo les falta decir q en españa nada mas q se van a proyectar peliculas españolas y punto pelota.

🗨️ 2
DEVILMAN2

Si las pelis de Santigo Segura son buenisimas................

BocaDePez
BocaDePez

Quitando al santiago segura cuando hace torrente o alguna caca puntual, digamos que el cine español es soportable.

Su problema mayor es que esta encorsetado en tematicas pseudointelectuales o historicas que no interesan a nadie (ya sabemos lo que paso en la guerra civil, esto es como si nuestros bisabuelos hicieran obras de teatro sobre viriato) y que les faltan guionistas que apuesten por el espectaculo o la comedia (no hay que llegar a jackass, los americanos ahi tienen su pecado y penitencia, y ademas les apetece hacernosla tragar)

Es un problema que el cine lo hagan amiguetes subvencionados, lo cual termina con gente que hace el mismo tipo de peliculas y en la misma direccion, drama social, tetas de la verdu o de la que este ahora y una gran sensacion de cosa ya vista y que no te crees.

Cada 10 años aparecen cositas como "La ardilla roja" o "P. Tinto" o "Mi vida sin mi" o "Amo tu cama rica", pero son poquita cosa y se hacen esperar, aunque demuestran que si quisieramos hariamos cosas mejores.

La mayoria (la mayoria, no todo) de lo que viene de USA es tan infumable como lo de aqui pero ya te lo preparan con su mercadotecnia semanas antes para que te hagas a la idea de que es la repera.

Tenacitas

¡NOOOOOOOOO!

pd: ¿Por qué bandaancha no tendrá un icono de un muñecote amarillo vomitandolo todo?

Kire

pues esta de ladrones que estrenan hoy parece buena ..

overpeer

Es lo peor, encima lo pagamos de nuestros impuestos.

Para más inrri, luego esa panda de artistas/productores/directores de pacotilla te llaman inculto cuando dices que su pelicula te parece una soberana mierda digna de antena 3 un jueves despues de comer.

Un saludo.

🗨️ 1
Tenacitas

Tampoco te pases, a veces despues de comer hay alguna peli que está bien y españolas no hay peli buena (practicamente).

wefes

al cine español le quitas el 50% de las peliculas de cachondeo y solo te queda bazofia , luego le hechan la culpa a la pirateria xque no hacen caja , dios mio si nuestro representante en los oscar es almodovar del cual no he visto nunca una pelicula entera pero con lo poco que he visto me sobra para juzgarlo , cuando se daran cuenta que no saben hacer cine.

salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si no la has visto entera no opines. Yo tampoco opino de tu casa si no la conozco. Un problema la mar de español que tenemos es que opinamos de TODO sin conocer ni la mitad. De ahi interpretamos, sospechamos, creemos, todo muy contrastado, vaya.

A mi tampoco me mata el cine español, pero por lo menos al verlo se pq no me gusta. Y si descubro algo que me mola, eso que he ganado.

🗨️ 3
wefes

si no la he visto entera es xque me aburria no xque no la alla puesto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no la alla? ein? que idioma ez eze?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/ab/er/aberron/channels/fogonazos/images/3114978vomito.jpg