BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para gurús del foro. Extraño problema, o estoy tonto

jerodiaz

Debe ser una chorrada pero no doy con ella.

En la oficina tengo una red punto a punto. 2 pcs con win 2000 conectados por cable, otro con win XP SP2 por wifi y un portátil con XP home por wifi.

Todo funciona perfectamente.

Me voy a casa con el portátil e intento conectarme a la red de la oficina a través de otro punto de acceso wifi en modo repetidor (para que llegue la wifi hasta casa) y no entro.

Desde casa sí que tengo salida a Internet y sí puedo entrar mediante escritorio remoto (poniendo la ip local 192.168.0.10) al pc que está en la oficina en wifi (A los demás no lo he intentado porque son win 2000)

¿Qué es lo que me estoy perdiendo?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaRZiaC

A mi me paso una cosa parecida en un enlace desde una oficina hasta un almacen. No le dí más importancia porque luego pueso un tunel IPSec entre las dos sedes (para asegurar la seguridad) y me funcionó todo correctamente.
No soy ningun gurú pero casi con seguridad a traves del bridge se le estan filtrando los paquetes NetBios. Muchos Routers tienen la opción de inhabilitar Netbios asi que puedes tener alguna opción activada que provoque eso a traves los AP's.

Un saludo.

Pd. No me has comentado si el problema te viene al iniciar sesión en un Dominio. Aún asi el problema podría ser casi el mismo.

JoeDalton

prueba la conectividad a todas las máquinas mediante ping, así sabrás con exactitud a dónde llegas y a dónde no.
Puede que haya algo que esté filtrando tráfico como bien dicen. También prueba conectividad a la inversa, todos los windows tienen un servicio de telnet, puedes habilitarselo para probar si conectas, o conectarte a ellos para hacer pruebas de conectividad.