Buenas.
Hace un tiempo tenía una tele de plasma Panasonic y el Guitar Hero 2 de PS2. Todo iba perfecto (salvo que la imagen no era gran cosa, ya que la PS2 no es de alta definición, pero bueno). Un buen día, a mi padre le salió de ahí cambiar la tele por una Sony Bravia de 40" (el modelo en concreto es el KDL-40W3000). No es que la de plasma fuera mal, sencillamente se dijo "Vamos a cambiar la tele", y cogió y lo hizo. Por aquél entonces, yo ya tenía la PS3 y el Guitar Hero 3. Nada ha vuelto a ser igual.
Es imposible jugar como Diox manda debido al (censurado) retraso de los (censurado) en la (censurado) imagen que nunca consigo calibrar. Mirando las especificaciones de la (censurado) tele ésta veo que tiene un retraso en la imagen de 8ms... y una (censurado).
Dejando atrás el monumental cabreo que tengo con mi padre y su manía de cambiar cualquier cacharro de la casa por otro porque sí... ¿alguien me podría echar una mano y ayudarme a calibrar el maldito retraso? Consejos, técnicas... todo me vale.
Mil gracias a todo el mundo.