Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

GUITA CABLE FIBRA OSTICA (Del Rai)

Guenas a tos los intesnautasssss soi er Rai Raimundo Heredia pa servirlos que digo llo que si me podeis infomar der presio der kilo de cable de fibra ostica de la que usa ono porque yastoi arto de jugalme la vida chorando cable de cobre que un día mi voi a elestrocuta musha grazia compares

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ejem.... esto, como que no tiene mucho que ver con la…

Ejem.... esto, como que no tiene mucho que ver con la temática del foro..... y..... bueno..... con nada de ningún foro.
      Cierro el hilo ;-)
      Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no si fregonetas tengo tre, dos mersede y una nisan los…

no si fregonetas tengo tre, dos mersede y una nisan los malacatone los deje ase dos años polque no davan musha guita es mejo el cobre se gana mas parne musha grazia de toa formas compare

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ayer aqui en madrid un joven fallecio electrocutado por ese…

ayer aqui en madrid un joven fallecio electrocutado por ese motivo, una pena, y van unos cuantos,
      ono tiene cable coaxial, no es lo mismo,
      la fibra optica no se vende al peso como el cobre, y venderlo por cable ya sabes que llevan una numeracion y los chatarreros anotan el dni,

la fibra optica tiene que tener una longitud minima o no valdria para nada, no es como mangar cobre,
      el punto debil son los conectores, son caros, como no los protegan bien los mangaran

• Cerrado

Chaaaacho, cuidado con las tenasas no te vaia a capá tu…

Chaaaacho, cuidado con las tenasas no te vaia a capá tu tambien. No te lo ba comprá naidie, está pudrio el cable ese, vete pa galisia que por ayá nu ta tan pudrio. Andevé sole como tá el patio. :-o :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

musha grazia compare bumber y a tolo dema tanbien usea que er…

musha grazia compare bumber y a tolo dema tanbien usea que er cable de ono no sirve ni pa vendel pos valla ya me joe tenel que segir jugandome la vida con el cobre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

#1042;#1099; #1090;#1091;#1087;#1086;#1081;.…

#1042;#1099; #1090;#1091;#1087;#1086;#1081;. #1042;#1086;#1082;#1088;#1091;#1075; #1076;#1086;#1084;#1072; #1085;#1080;#1095;#1077;#1075;#1086; #1085;#1077; #1079;#1085;#1072;#1102;#1090;