Hoy me pasé la mañana dando una vuelta por los pueblos de los alrededores, más que nada para ver el mal estado de las carreteras panderetas, y cuando fui a aparcar para tomar un café, en un aparcamiento abarrotado, va un tío muy blanco, como si jamás en la vida hubiese estado expuesto a los rayos del sol, y me dice "kagtrac bass guas ugas karkatofkanozz" o algo parecido, señalando para un coche, y yo le dije sí con la cabeza y esperé, y el guiri se metió dentro del coche, se marchó, y yo aparqué en ese lugar. Joder, entendí lo que quiso decir y ni siquiera fue capaz de reconocer el idioma en que me estaba hablando el tío desteñido ese.
Luego, mientras estaba tomando el café, yo medité "hay que ver con el guiri ese, que piensa que todo el mundo va a entender lo que dice", pero yo lo entendí. ¿No sería ese guiri algún extraterrestre que cuando habla te echa unos rayos láser a la cabeza y te transforma el coco para que puedas entenderlo? ¿Cómo pude entenderlo sin saber en qué idioma me estaba hablando?