BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Guión de ayuda

Pijus

Hola, recuerdo haber leido un post en BA, que no consigo encontrar, donde un forista explicaba cuales eran a su parecer las redes o programas mas adecuados para cada tipo de archivo/fichero. Propongo que cada uno aporte un granito de arena a ver si podemos hacer un post digno de chincheta y resuelva las dudas de los primerizos.

Podeis decir que programas utilizais para descargar:
1-música
2-peliculas
3-programas
4-juegos
5-otros (poner lo que querais)

Un saludo

pd. Si el autor de dicho post lee esto que haga un link.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Ianuguro esto:

Para bajar todo, Utilizo Lphant.

para ser exactos el Lphant NUEVO la versión 2.0 (BETA) utiiza la red eDonkey y BitTorrent

🗨️ 4
Oigres

Yo siempre utilizo Emule, pero he leído por ahí buenos comentarios de Lphant. Me pudes linkear donde descargar esa versión que usas? Gracias.

🗨️ 3
chrimasa

Te aviso es un BETA, esto quiere decir que puede tener fallos (yo de momento no he encontrado ninguno):

LPHANT 2.0 BETA

🗨️ 2
Oigres

Bueno, tendrá menos fallos que la 1.0 no???.. :-P :-P :-P

Un saludo y gracias. ¡¡¡¡

🗨️ 1
Barbanegra

eMule, yo lo que mas bajo es musica, imagenes de cd en wav comprimido con Monkey Audio o FLAC, ademas normalmente quien comparte esto usa algun programa como EAC (Exact Audio Copy) para extraer el sonido, que los cd-rippers son un mierda cuando el disco tiene polvo o rayas, y se suele compartir mucha musica en mp3 con chasquidos y saltos, a parte de usar codecs inadecuados (Xing o versiones malas de Fraunhofer). Supongo que no os interesan estan explicaciones, solo quiero decir que en el eMule es donde mas encuentro, mas en la red Kad que en la red eDonkey.
La verdad nunca he usado ningun cliente de Bitorrent, ahora no descargo tanto como antes, ¿Alguien me puede decir si Lphant tambien usa la red Kad, o solo eDonkey y Bitorrent?. Para mp3 y cierto tipo de musica mas especializada o minoritaria, conciertos tambien, Soulseek tambien me gusta, hay cosas que solo se encuentran ahi. Pelis y conciertos en video bajo algunos pero no demasiado, en eMule hay mucho, pero no se si sera donde mas hay, juegos y programas lo mismo, no mucho, me sirve eMule.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para contenidos relativamente nuevos, lo mejor, bittorrent y el mejor programa segun mi opinion, despues de haber usado unos cuantos, es Bitspirit. Es el que a mas seeds y peers disponibles se conecta y el que alcanca velocidades mas altas. Ahora bien, si lo que se busca son cosas muy concretas, viejas peliculas, tipos de musica mas minoritarios, etc.. es mejor usar otras redes: edonkey2000, gnutella, Fast Track, direct connect, soulseek, mp2p.... Yo, cuando no utilizo Bitspirit, escogo Shareaza, un programa bastante completo que incluso cuenta con reproductor y ademas es capaz de conectarse a varias redes distintas, con lo que aumenta su eficacia. De todas formas,lamentablemente, creo que Shareaza no se usa mucho en Espana, donde para la gran mayoria, parece que solo exista el omnipresente Emule.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para gustos los colores, a mi me gusta mas bittornado