BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un Guiño a la nueva Bandaancha V3

jonnysword
9

Después de meses de esperas, retrasos, ansias y nervios por parte de much@s, y sobre todo de mucha paciencia por parte de tod@s, y repito, tod@s l@s forer@s, este domingo 11 de Mayo de 2008, por fin llego el tan ansiado momento de ver la nueva web.

.

Tod@s sabíamos, o al menos suponíamos, que esta nueva Web iba a suponer una auténtica revolución, un cambio radical, que con la llegada de la V3 tendríamos algo totalmente diferente a lo que habíamos tenido hasta el momento y aunque yo no soy ningún experto en el tema, considero, que así ha sido..

.

Desde luego que esta nueva V3 no es la máquina perfecta; ni es, de momento tan sólida como la V2, ni tiene la calidez que tenía la anterior web. Personalmente considero la V3 como "una nueva casa, una casa de nueva construcción" (seguro que quienes hayan comprado una casa sabrán de lo que hablo) La primera impresión, es que no hay nada, dentro hay lo justo para vivir, o a veces ni eso, y "no tiene vida, es una casa, no un hogar".

.

Personalmente, considero que son las personas que van a vivir en ella las que le tienen que dar vida, elegir los muebles, la Tele, decorar las habitaciones, vajilla y demás elementos de cocina y demás elementos con el fin de que esa casa de convierta en un hogar...

.

Que en nuestra nueva bandaancha V3 pasa mas de lo mismo, somos nosotr@s, l@s usuari@s, los que tenemos la ""obligación"" de ""decorar"" a nuestro gusto la Web mediante nuestras aportaciones.... Hoy por hoy, a solo dos días de la innauguración, ya tenemos nuestra ""nueva casa"", una nueva bandaaancha que tod@s, (o al menos la mayoría) estábamos esperando...

.