BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un Guiño a la nueva Bandaancha V3

jonnysword
9

Después de meses de esperas, retrasos, ansias y nervios por parte de much@s, y sobre todo de mucha paciencia por parte de tod@s, y repito, tod@s l@s forer@s, este domingo 11 de Mayo de 2008, por fin llego el tan ansiado momento de ver la nueva web.

.

Tod@s sabíamos, o al menos suponíamos, que esta nueva Web iba a suponer una auténtica revolución, un cambio radical, que con la llegada de la V3 tendríamos algo totalmente diferente a lo que habíamos tenido hasta el momento y aunque yo no soy ningún experto en el tema, considero, que así ha sido..

.

Desde luego que esta nueva V3 no es la máquina perfecta; ni es, de momento tan sólida como la V2, ni tiene la calidez que tenía la anterior web. Personalmente considero la V3 como "una nueva casa, una casa de nueva construcción" (seguro que quienes hayan comprado una casa sabrán de lo que hablo) La primera impresión, es que no hay nada, dentro hay lo justo para vivir, o a veces ni eso, y "no tiene vida, es una casa, no un hogar".

.

Personalmente, considero que son las personas que van a vivir en ella las que le tienen que dar vida, elegir los muebles, la Tele, decorar las habitaciones, vajilla y demás elementos de cocina y demás elementos con el fin de que esa casa de convierta en un hogar...

.

Que en nuestra nueva bandaancha V3 pasa mas de lo mismo, somos nosotr@s, l@s usuari@s, los que tenemos la ""obligación"" de ""decorar"" a nuestro gusto la Web mediante nuestras aportaciones.... Hoy por hoy, a solo dos días de la innauguración, ya tenemos nuestra ""nueva casa"", una nueva bandaaancha que tod@s, (o al menos la mayoría) estábamos esperando...

.

Entiendo que ahora es el momento de aportar, de construir entre tod@s ""nuestro nuevo hogar"" el cual, con el tiempo, acabará siendo, lo que nosotr@s queramos, que seguro será algo mas Moderno, Acogedor y Elegante del que antes teníamos...

.

Insisto, y perdonadme por repetirme, que entiendo que ni es la máquina perfecta ni goza de la solidez que antes teníamos, pero siendo realistas, ¿quien esperaba que lo fuera? Como en todo nuevo producto que se testa una vez que ha salido al mercado, existen en nuestra V3 innumerables problemas, errores y demás incomodidades que habrá que corregir, pero indudablemente apuesto a que la madurez que el tiempo en la World Wide Web nos ha proporcionado que seguro hará que nuestra nueva bandaancha V3, sea además de, un proyecto, Moderno, Sólido e Innovador, un lugar acogedor que sirva para el intercambio de conocimientos, ideas e inquietudes...

.

Yo personalmente, y espero que como la mayoría de vosotr@s, apuesto por confiar plenamente en este nuevo proyecto que nos permitirá a tod@s seguir aprendiendo, disfrutando y pasando innumerables buenos momentos...

.

txus007
2

Este es mi GIPU

+6

Salu2

Firma:.................Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif

🗨️ 2
superllo
1

Oye, ¿qué razón hay para que sean de 6 en 6? ¿hay un +3? ¿o un +1?, es que son cosas que me pregunto así, de repente.

🗨️ 1
jonnysword

a ver si alguien nos lo explica... jeje

NAKOR
-3

Tu positivismo es digno de admiración.No me cabe la menor duda que capacidad hay para culminar este proyecto, pero lanzarlo a medio acabar es como obligarte a un traslado de un apartamento acogedor,grato,cálido a otro en plenas obras y sin ventanas,sin muebles,sin puertas y con andamios por todas partes.

El gran error ya no ha sido el lanzar esta versión a medio cocinar,(no había necesidad),sino imponer al usuario que construye este sitio un cambio radical a peor y que lo digiera como si nada.

El único guiño que le puedo dar a esta web a día de hoy es el que hago cada 30 segundos con ambos ojos efecto de los dichosos colorcitos.

Exducados
1

No esta mal pensada, los problemas de registro son normales en estas migraciones, pero como dice NAKOR, el exceso de blanco daña bastante la vista y resulta muy molesto.

Supongo que son minucias que se corregiran en los proximos dias.

Suerte y sigamos adelante

Ari
1

En este momento estamos mirando hacia delante, y si lo hacemos todos juntos, y no cada uno por su lado, llegaremos mucho antes y sobre todo, mucho mejor, no tengo duda alguna de eso :)

Saludos, jonny :)

🗨️ 1
jonnysword

Un Saludo Ari...

Y Bienvenido... Me alegro de que te hayan quitado el BAN (((jajajaja)))

badec
1

+1 o los que quieras.

Las migraciones y los nuevos proyectos siempre son una tarea arriesgada y seguro que a unos les gusta y a otros no. ;)