BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

guindos VISTA: no hay drivers

BocaDePez
BocaDePez

He instalado el Vista nuevo, en español, y ha sido coser y cantar. Ni un sólo problema. En 40 minutos ya estaba ante el nuevo escritorio. Pero... resulta que en la web de Microsoft ¡¡no hay drivers!! seguro que es un fallo mio y están en alguna parte. ¿o no?
El caso es que ni siquiera me reconoce una tarjeta de sonido soundblaster, además de otros dispositivos.
¿aañlguien sabe dónde se pueden encontrar drivers para el Vista? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Vamos a ver...otro que corre demasiado.

Antes de ponerte la versión pirata del nuevo sistema operativo de Microsoft, deberias haber leído un poco y saber que un S.O que no sale a la venta en España, como poco hasta el 30 o 31 de enero, va a tener problemas con el tema de los drivers, ya que todavia muchos fabricantes no han puesto a disposición de los usuarios drivers de sus productos para el nuevo S.O., sobre todo porque ese S.O. aún no se puede comprar, al menos hasta dentro de mes y medio, como poco.

No hay nada que hacer. Microsoft no tiene que crear drivers para tu tarjeta de sonido, será Cretive la que los tenga que poner en la página web, asi que vete a la web de Creative a ver si hay algo para el modelo concreto de tu SoundBlaster.

Y lo dicho, antes de correr tanto por querer tener lo último de lo último deberias, al menos como ejercicio de prudencia, informarte un poco de como estan las cosas antes de proceder a la instalación de un S.O. nuevo, que además aún tardará mes y medio en salir a la venta.

🗨️ 2
Angelus

antes de decir que usa una version pirata no deberias de pensar que a lo mejor este señor se lo bajo mediante su suscripciion MSDN ?

🗨️ 1
Bilbokoa

Me reafirmo totalmente en lo que he dicho.

BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa, compañero, me parece que el rapidillo has sido tú. Deberías de haberme preguntado antes en vez de ponerme directamente el parche en el ojo. Mi versión es legal 100x100
Ya lo decía Quevedo "...En este mundo traidor nada es verdad ni mentira, sino más bien del color del cristal con que se mira"

🗨️ 7
Bilbokoa

Puedes decir lo que quieras, que estas en tu derecho, pero yo me reafirmo al 100% en todo lo que te he dicho.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

sostenella y no enmendalla: mala estrategia, compañero.
Te lo voy a poner clarito por si te sirve:En españa está a la venta para empresas. En español, con su numerito de serie y todo.
Cuando quieras rectificas

🗨️ 5
Bilbokoa

¿No me digas?, ¿a la venta para empresa y con su numerito?, ¿si?.

Vaya, menuda novedad.

NO TENGO NADA QUE RECTIFICAR.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Antimonio

No te canses, no hay nada que hacer: es Vasco :-P

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Angelus

va a ser complicado pese a que desde noviembre esta en manos de fabricantes aun quedan bastante por hacer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, Angelus. Ni Creative tiene nada, ni SMC, ni... ¡Dios! No encuetro un un driver por ningúna parte. ¿No debería de considerarse una estafa el vender un software sin soporte para hadware? :-?

🗨️ 1
Angelus

si pero siempre ha sido asi cuando salga a la venta para el consumidor de a pie deberian de estar

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues un saludo a todos y si consigo que me reconozca todo el hadware ya diré que tal va.
Lo he montado en un AMD3500-64 con 2Mb de RAM y la verdad es que ha sido la instalación más sencilla y segura que he visto desde MS-DOS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿y que tal pesa? Bueno en ese equipo seguro que no mucho

🗨️ 1
CapitanGarfio

No he tenido la oportunidad de darle mucha caña, ya que por no tener no tengo ni red, pero el Office 2007* abre muy rápido y va muy fluido aunque sea de 32bits, lo siento no puedo decirte más de momento.

¡¡Bilbokoa, detente un momento, no me asesines sin escuchar mi alegato!! Ya sé que el Office 2007 tampoco está a la venta en el PcCity ni en el "Carrefú" pero te juro sobre la biblia que también lo tengo legal :-D

JoinMA

efestivamente, salio a la venta pa empresas el 30 de noviembre, pero como que lo tienen mu escondido, no?? [igual lo esconden poke se avergüenzan de su hija :-D :-D :-D :-D ]

Drivers para Soundblaster ya hay para win vista, además si no encuentras para win vista prueba los de win xp en la mayoría de casos funcionan. [T.Sonido no suelen funcionar]

De todos modos pienso ... y que más da si lo tiene pirata, si M$ hubiera querido que no se pirateara, no estaría rulando la copia pirata el día siguiente de su compilacion final, ... esto es igual que la Sony con su Play, quien cojones tiene la tecnologia pa fabricar chips y que curiosamente haya un zocalo pa montarlo, manda huevos.

A las multinacionales que les den.

bibi.

MaXiMu

1 - Hay un hilo oficial

2 - La respuesta la teneis en el hilo oficial

Vista traerá en su DVD de instalación 19.000 , luego en windows update habran 11.000 controladores disponibles desde su primer dia de existencia (para que os hagais una idea en windows xp havia 10.000 controladores/drivers en el CD + 2000 en windows update asi que será muy compatible entre los terminos desde el primer dia )

Al dia de hoy no hay problema con drivers en su version final con todo los parches hasta el dia de hoy , con las marcas conocidas en la version comercializada vendra vendran mas drivers que en su dia con windows XP.

Windows vista hilo oficial

Pediria por favor que usen el hilo oficial y seguro que allí tienen mas informacion hacia el asunto.

Edit : Se me olvido nombrar que te esperes a la version comercializada y no realases privadas para betatester o suscritos MDSN.

🗨️ 2
CapitanGarfio

Maximus, ya sabía lo del hilo oficial pero yo no he visto ahí respuesta alguna a mi pregunta.
Lo que dices de que desde el primer momento hay soporte oficial y que no hay problemas como que no. Y para muestra aquí estoy yo contando mis penurias.
Los enlaces del hilo son a las páginas de Microsoft, donde sólo aparecen fotos muy bonitas y mucho bla, bla, bla; a cerca de lo guay que es el Vista.
Parece mentira que después de tantas versiones y sistemas operativos sigamos en las mismas: montar un nuevo S.O. es como subir a un autobús sin saber a dónde nos llevará.
Por cierto, yo sugiriría a BandaAncha que en vez de un hilo abriera un foro completo sobre Windows VISTA, ya que es imposible plantear cuestiones puntuales en un hilo genérico ¿no te parece?

🗨️ 1
JoeDalton

Lo ideal era haberla planteado en el hilo oficial, plantead ahí las dudas.

Cierro este hilo.

Thx.