Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Guide plus+ en panasonic

Hola,

Me he comprado hace poco el plasma de 37 y el grabador de 250 GB de Panasonic y la verdad es que estoy muy contento con ellos.
    El tema es que hace un tiempo tanto en la tele como en el grabador me saltó un mensaje diciendo algo así como que tenía nuevo servicio disponible, después de esto un nuevo canal me aparece en la parrilla, llamando Guide Plus+, con la pantalla en negro y en el centro un cartel que pone Datos.
    ¿alguién sabe algo de esto?
    He llamado el servicio al cliente de Panasonic y esto les sonaba a chino...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Guide Plus es una guía avanzada de programación. La…

Guide Plus es una guía avanzada de programación. La información la recibe de un canal de datos que emite por un canal de televisión. Hasta hace poco se emitía a través de Tele5, pero desde hace unos días emite a través de la TDT. Aquellos DVD grabadores que disponen de dicha guía, bajan la información y así puedes disponer de dicha guía.

Prueba a buscar "Guide Plus" en Google y verás...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Gracias por la info pero me refería a que tanto en el DVD…

Gracias por la info pero me refería a que tanto en el DVD como el la tele aparece un canal (como TV1, A3, La sexta, etc) que se llama Guide plus+ y estos aparatos no tienen el servicio Guide plus+ sino un EPG bastante peor.
        Espero haberme exolicado bien ahora.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Ese canal que dices que te ha aparecido es precisamente el…

Ese canal que dices que te ha aparecido es precisamente el canal por el que bajan los datos para esa guía. Aquellos receptores que no dispongan de Guide Plus sencillamente no mostrarán nada. Aquellos que dispongan de ella bajarán los datos desde ahí.