BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Hay una guía telefónica de titulares de teléfonos móviles?

BocaDePez
BocaDePez

Querría saber si existe alguna guia de teléfonos móviles para localizar a una persona.

Cada vez son más los usuarios que se dan de baja de la telefonía fija y se quedan solo con el móvil, pero no constan en ningún sitio.

Llevo semanas volviéndome loco buscando por internet pero sin éxito, a ver si alguien lo sabe.

jurjito15

no creo que haya guias de telefonos moviles ya que la gente que tiene prepago no figura en ningun lado, ya que no da ningun nombre para pedir la tarjeta, asi que solo podria haber una guia con la gente que tiene telefono de cotrato

Nas2meetu

si es de contrato puedes sacarlo llamando a la operadora de la que es el cliente que etsas buscando,si es de prepago no hay forma de hacerlo

BocaDePez
BocaDePez

:-? yo tambien me estoy volviendo loca .no se donde buscar a una persona de la que he perdido el contacto total,ya que en el fijo no contesta desde hace 1 mes,y se que tiene un movil,pero no lo usa,solo para trabajar,y no se donde preguntar.se agradeceria muchisimo alguna pista por donde seguir buscando.gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llamé a una operadora para preguntar por el usuario de un movil que no lo cogía para saber si habia cambiado de numero y no me quiso dar la información.¿ Es protección de datos o que nos volvamos locos para encontrar a alguien? :-P :-P