Pues es verdad. Después de soportar que nos dieran de baja cuando portamos el número (cuando estaban obligados a mantenerlo ya que por ley son prestadores del servicio universal y para eso cobran), ahora veo que efectivamente han decidido joder a unos cuantos en sus magníficas guías. Ya veis, hay operadoras peores que R. Nunca entendí tampoco por qué no figuran los teléfonos móviles con contrato, si pagan lo mismo (proporcionalmente más) que los fijos. Caprichitos de la operadora guay.
Por cierto, son 6.900 afectados en la provincia de A Coruña y 5.000 en la de Pontevedra, en números redondos, si la proporción de puteados es la misma (se supone que sí), eso quiere decir que oroporcionalmente ya tiene más clientes respecto a población R en la provincia de Pontevedra que en A Coruña, lo cual es significativo sobre todo por el mucho mayor dinamismo empresarial y comercial de Vigo.
Por cierto, la parte que le toca a R por no haber editado sus propias guías. Eso sí que no puede ser caro, porque se financian con publicidad. Estamos hablando de 100.000 ejemplares que podrían salir a unas 600 pesetas cada uno, así no es mucho dinero, no (una guía completa de Galicia en dos tomos), gastos de maquetación aparte que tampoco son cuantiosos.