BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Guia de tv

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me puse en contacto con TeleCable a través de email para pedirles que por favor pongan bien de una vez por todas la guía de programación de la TDT ya que la tienen un poco olvidada y les pongo algún ejemplo:(Película antena 3)

Un lugar para el recuerdo 17:45-19:20

Año: 2009. Una mujer separada y madre de un niño regresa por Navidad a casa de sus padres. Al enterarse de que la casa de su.....

ño: 2009. Una mujer separada y madre de un niño regresa por Navidad a casa de sus padres. Al enterarse de que la casa de su infancia se ha puesto a la venta la invade una gran tristeza. El recuerdo de su primer amor y la nostalgia del tiempo perdido significan tanto para ella que trata de que sus padres depongan su idea etc

Sino recuerdo mal en la guía del "tedi" lo ponen así:

Un lugar para el recuerdo 17:45-19:20

Duración: : 95 Minutos

Director: John Murlowski

Interpretes: Alley Mills, Bruce Davison, Elisa Donovan, Andrea Roth, Nicholas Brendon, Jason London

Descripción: Año: 2009. Una mujer separada y madre de un niño regresa por Navidad a casa de sus padres. Al enterarse de que la casa de su infancia se ha puesto a la venta la invade una gran tristeza. El recuerdo de su primer amor y la nostalgia del tiempo perdido significan tanto para ella que trata de que sus padres depongan su idea.

Y es así como lo tendrían que poner. También me he fijado que la guía de programación es idéntica a la de la pagina de telecable y es penoso que se cometan los mismos errores en ambas guías como por ejemplo las noticias de TPA (A7) primera edición dice: Año:2012.Resumen de las noticias mas destacadas....... si no recuerdo mal ya se esta acabando el año 2013 y estos de TeleCable aun están en el 2012.

BocaDePez
BocaDePez

Uy que problemón! yo me daba de baja!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Siempre mezclamos churras y merinas. Y, en primer lugar, decir que no soy el bocadepez anterior. Si ofreces una guía de TV pues la pones correctamente. Es como si te ofrezco pinchos de tortilla y te los doy de jamón. A eso lo llamo profesionalidad, cumplir con tu trabajo correctamente, que para eso cobran.

Llevo viendo lo que comentan mil y un veces. Ya que tenemos guía de TV pues que esté bien, porque algunos la consultamos y acabamos cansados de ver siempre la misma porquería repetida. Primera línea bien, la segunda otra vez lo mismo y ni director ni protragonistas ni leches en vinagre...

BocaDePez
BocaDePez

"Uy que problemón! yo me daba de baja!"

Que problemon no, parece mentira que esto sea un foro abierto sobre temas de TeleCable, creo que con gente así mejor no pasarse por a qui, al revés estoy muy contento con ellos y por eso comento esto a qui ya que a un que muchos no crean que TeleCable no se pasa por estos foros dedicados a ellos yo creo que si.

He escrito puntualmente comentarios en otros foros y nadie es sarcástico con uno, si no le interesa el tema pasa de ello y punto.

Gracias por todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón.

En serio no es sarcástico, pienso como tu. Lo q pasa q la gente en el anonimato es muy valiente.

BocaDePez
BocaDePez

¡Qué chispa!

Y la paramount buscando cómicos...

westlaw

Lo que tiene más gracia es que en la opción Cine es imposible programar nada con el TEDI, ya que van con una hora de retraso, éstos aún no se han enterado de que ha habido un cambio de hora.