Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Lo acabo de mirar y esta bastante bien, me gusta como lo han…

      Lo acabo de mirar y esta bastante bien, me gusta como lo han organizado. La unica pega que le veo es cuando quieres buscar la programacion para un dia determinado usando la ultima pestaña que pone buscador, que solo puedes mirarlo de 1 en 1, solo puedes seleccionar 1 canal cada vez

      Gracias por avisar ;)

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ahora sólo falte que empiecen a mejorar el soft de los decos…

        ahora sólo falte que empiecen a mejorar el soft de los decos para, por ejemplo, poder ver la lista de los canales e ir a ellos directamente, tal y como se hace en los comerciales de tdt. O que se pueda saber si un canal emite en 16:9, o que etb2 no emita un sonido mono canal (esto no sé si es culpa de euskaltel o de etb) o sonido 5:1 en los que emiten en ese formato... vaya, que tienen trabajo de sobra en euskaltel si se aburren; esto no quiere decir que no felicite por la mejora (gran mejora) de la web.

        Un saludo

        • Tienen mucho que mejorar si. Mejorar no es solo añadir más…

          Tienen mucho que mejorar si. Mejorar no es solo añadir más canales. La Tv de pago adolece de muchas cosas. A ver si ahora, que parece están interesados de verdad en hacer una TV de pago de calidad, digna, meten mano y poco a pooc van saliendo mejoras.

      • 6

        En menos de 24 horas esta es la segunda ocasión en ke me…

        En menos de 24 horas esta es la segunda ocasión en ke me muestro de acuerdo con Bilbokoa (bueno, también hemos tenido un desencuentro en off topic, pero no ha llegado la sangre al río), me estaré ekivocando? ;)

        Ke noooooooooo, ke la web tiene buena pinta, a pesar de la foto del N3120, ke al ke se dedica a buscar los teléfonos en google imágenes habría ke darle entre oreja y oreja como a los conejos.

        • No podemos esperar que de la noche a la mañana se pase de una…

          No podemos esperar que de la noche a la mañana se pase de una infamia de web, de una vergüenza y de una auténtica ignominia, de una dejadez absoluta a una super-web de la leche.

          Hay que darles un poco de tiempo. El cambio ha marcado u punto de inflesión y como ya se dijo la web no nace al 100%, así, demos tiempo que irá mejorando, y esperemos en que, pasado un tiempo se convierta en una auténtica referencia, un nexo de comunicación entre cliente/posible-cliente y Euskaltel, que sea práctica, funcional y que te informe de todo y de forma actualizada.