BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

guia telefonica

BocaDePez
BocaDePez

wenas gente:

igual estoy pidiendo lo imposible pero weno, comento. desde hace ya una temporadita un numero de alicante 96xxxxxxx
me llama le kojo y me cuelga. le vuelvo a llamar y no me koje. me gustaria saber si ahi algun tipo de "buscador" de telefonos que metiendo el telefono te diese el propietaria.

si alguien sabe de alguno que me avise por favor.

un saludo gente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Yo lo estuve buscando ahce un tiempo y creo que ya no existe, pero a lo mejor hay alguien que conoce alguno

shinzon

Hasta hace unos años, podías introducir un número de teléfono y te indicaba el titular de la línea y su dirección ( búsqueda inversa ) pero las empresas que se dedican al mundo de las guías españolas se quejaron y dejó de dar ese tipo de información.

Esa compañía (infobel )también vendía esa información en CD.

BocaDePez
BocaDePez

Directamente en Internet había la empresa Infobel www.infobel.com que daba esta información pero, desgraciadamente, esto es considerado ileal y dejó de dar dicha información.

Por p2p circula, sin embargo, un iso de un cd con dicha información. Yo lo tengo y es muy útil para según que "casos" como el que comentas.

🗨️ 5
badec

Y como se llama?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Iberinfo Xxi Busqueda Inversa O Infobel (CD-1 Particulares).zip

Que conste que no he dicho nada :-P

🗨️ 3
badec

Nadie lo sabra

🗨️ 1
badec
oreretaboy

muxas gracias. ya lo estoy descargando... kon la mula sacando umo komo anda no kreo k tarde mas de 24 horas en descargar.

gracias a todos