Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
307 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    6

    Guia Telefónica

    Hola desearía saber para todos aquellas que tengan la línea de Jazztel, si aparecen en las páginas blancas de telefónica. Ya que de las personas que conozco que están con Jazztel, al cabo de unos días de poseer la línea han sido borrados del sistema de guía telefónica.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Hola. Entiendo que estais hablando de Páginas Blancas…

      Hola.

      Entiendo que estais hablando de Páginas Blancas On-line. Las On-line contienen todos los registros que facilita la CMT mensualmente. Lo que puede suceder es que telefónica comunique la baja de un usuario y cuando comunica el alta jazztel, (casualidades) se hubise cerrado ya ese mes y quedase para el proximo mes.

      Otra cosa el Páginas Blancas Papel. que se editan anualmente y que en este momento es telefónica la que las imprime, tambien ha de incluir todos lo abonados independientemente de que esten con una u otra compañia. Lo que puede suceder es que si se reparten (supongamos en febrero) las guias entran un par de meses antes en imprenta y un mes (aproximadamente) antes se cierra los números que se incluyen ese año. Si por casualidad coincide que tu en ese momento del cierre estas con el cambio, es posible que ese año no figures.

      Como ejemplo de lo anterior Blancas de coruña del 2005

      Un Saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Asegurate, coje los nombres de tus conocidos y compruebalo,…

      Asegurate, coje los nombres de tus conocidos y compruebalo, yo no tengo numero de de telefonica y sin embargo si aparezco en las paginas blancas, y lo mio tiene gracia, porque es un numero de cable, pero como fue portado de telefonica, no lo quitan de las paginas blancas.

      Otro ejemplo, una amiga que tuvo un numero de telefonica, y ahora ya no es de ella,cambio de numero y domicilio, sin embargo buscando por su nombre sigue apareciendo el antiguo (ademas del nuevo).

      En el caso concreto de jazztel no se como ira, pero me parece muy raro actualizen las paginas blancas tan de prisa.