BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Guia Telefónica

joso

Hola desearía saber para todos aquellas que tengan la línea de Jazztel, si aparecen en las páginas blancas de telefónica. Ya que de las personas que conozco que están con Jazztel, al cabo de unos días de poseer la línea han sido borrados del sistema de guía telefónica.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Pues la verdad es que no lo habia pensado.
:-o

🗨️ 4
Luke

Mensajes como este me hacen pensar que solo quieres inflar tu número de mensajes en el foro. Qué sentido tiene ese post?

🗨️ 3
loko39

Si te digo la verdad no me interesa para nada aumentar el numero de mensajes, para que lo iba a querer??

Simplemente he dado mi impresión sobre las paginas blancas ya que no habia pensado en lo que pasa una vez que no estas con telefonica.

Si ha molestado mi mensaje, lo siento, si quieres que lo edite y lo quite pues lo edito.

🗨️ 2
Luke

no, no quiero que lo edites, pero sí que pienses un poco más antes de postear..

🗨️ 1
loko39
Nemesisdesatan

Asegurate, coje los nombres de tus conocidos y compruebalo, yo no tengo numero de de telefonica y sin embargo si aparezco en las paginas blancas, y lo mio tiene gracia, porque es un numero de cable, pero como fue portado de telefonica, no lo quitan de las paginas blancas.

Otro ejemplo, una amiga que tuvo un numero de telefonica, y ahora ya no es de ella,cambio de numero y domicilio, sin embargo buscando por su nombre sigue apareciendo el antiguo (ademas del nuevo).

En el caso concreto de jazztel no se como ira, pero me parece muy raro actualizen las paginas blancas tan de prisa.

BocaDePez
BocaDePez

Coño po es verdad, a mi me han quitado de las paginas blancas. Vaya tela.

🗨️ 1
Ionkee

Este era yo que no me habia logueao

pmg

Hola.

Entiendo que estais hablando de Páginas Blancas On-line. Las On-line contienen todos los registros que facilita la CMT mensualmente. Lo que puede suceder es que telefónica comunique la baja de un usuario y cuando comunica el alta jazztel, (casualidades) se hubise cerrado ya ese mes y quedase para el proximo mes.

Otra cosa el Páginas Blancas Papel. que se editan anualmente y que en este momento es telefónica la que las imprime, tambien ha de incluir todos lo abonados independientemente de que esten con una u otra compañia. Lo que puede suceder es que si se reparten (supongamos en febrero) las guias entran un par de meses antes en imprenta y un mes (aproximadamente) antes se cierra los números que se incluyen ese año. Si por casualidad coincide que tu en ese momento del cierre estas con el cambio, es posible que ese año no figures.

Como ejemplo de lo anterior Blancas de coruña del 2005

Un Saludo.