BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

guia recomendada tenerife

Rygar

Hola compis del foro!

pues resulta que me voy a ir con mi chica dos semanitas a tenerife, y estoy viendo que hay MOGOLLON de guias y cosas asi.. y queria saber si alguien me recomienda alguna en especial.. porque pasamos de ir a excursiones concertadas e historias similares, preferimos ir por libre

gracias por adelantado

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Lo mejor es alquilarte un coche y a recorrerte toda la isla. ;-)

🗨️ 1
Rygar

Hola, si eso es precisamente lo que vamos a hacer.. pero queria saber si hay alguna guia de anaya, o de lo que sea, asi recomendada... para visitar los sitios que merezcan la pena...

gracias

salu2

badec

Siempre que he viajado, he comprado la guia 'Trotamundos' para saber los sitios a ver y luego alquiler de coche para ir a mi aire.

Un saludo

satty

Hola!

Aunque mola ir de por libre, te recomiendo que al menos te cojas una excursión (básicamente porque siempre hay un extra)

Por ejemplo, cuando fui yo, la subida al Teide incorporaba una "corrida de toros" que gracias a los guiris que se apuntaron, fue de lo más partiente que he vivido. O cuando hice la excursión a Icod de los Vinos, acabé en un castillo con una cena y espectáculo medieval...
Y la excursión en 4X4 fue genial -acabé de polvo hasta en píloro- y al final acabamos en los camellos...
(todo esto en LAS VARIAS VECES que he estado allí)

Así que si es tu primera vez en Tenerife (yo soy fan, ya he ido 4 veces... incluyendo mi viaje de bodas), mi consejo es que SI te pilles excursiones preparadas. Como estoy seguro que te encantará, ya irás de por libre la próxima vez que vayas...

:)

Hale, un saludo!

🗨️ 1
Rygar

Muchas gracias por la info.. la excursion al teide ya la tenemos concertada, y tambien una para ver ballenas delfines y movidas varias... jejeje...

ya os contare

un saludo a todo el foro