Sigo con mi batalla personal para recuperar los 39,90€ que Vodafone me ha cobrado indebidamente, de un segundo ADSL que no tengo. Ademas, revisando la factura, me han cobrado 7,5€ de llamadas realizadas a moviles los fines de semana desde el fijo, cuando en realidad son gratis.
Tras una primera incidencia en facturación hace mas de un mes, me realizaron el abono correspondiente en la ultima factura recibida,pero continuan cobrandome dos ADSL.
La resolución de la segunda incidencia en facturación, ha sido, y transcribo textual lo que me dijo el operador del 123 "La solución a esta incidencia tienen que dársela desde el departamento de internet fijo y movil, que el cliente llame a ese departamento y le hagan el abono alli."
El operador me pasó con el departamento de internet fijo y movil , también llamado y conocido internamente como "Total Telecom". En este departamento me atendió una chica española competente y muy amable, que ha procedido a realizarme el abono en la siguiente factura nuevamente. Le consulté si el abono podía hacer directamente ingresando en cuenta y me dijo que sí era posible pero puede llegar a tardar mas de un mes.
Como curiosidad, y aquí viene lo bueno, esta ultima operadora, me dijo que viendo que era la segunda vez que la factura era incorrecta, si ocurriera una tercera vez, tendría que llamarles a ellos directamente para abrir una "Incidencia Técnica", la cual deben abrir ellos internamente para revisar los sistemas, a lo que yo le dije "pues ábrela ya porque no tiene pinta de que se solucione" y ella me respondió "lo haría encantada pero su procedimiento se lo prohíbe y solo puedo hacerlo cuando hay tres facturas erroneas por el mismo motivo".
El teléfono para llamar directamente a este departamento es el 1441. Sin coste.
Saludos.