BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Guía de ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, antes que nada saludar al foro y a todos los que ven este fantastico medio.

Quería preguntaros si disponeis de alguna información sobre si hay o no una guía telefónica de ONO, tengo muchos amigos en mi ciudad con ONO y la agenda ya se queda pequeña jejejeje. Al igual que hace Telefónica, existe una guía de ONO? Alguien sabe donde o de que forma puedo conseguirla?

Muchas gracias.
bosco2002.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando llamas al 1401, el teléfono de atención al cliente de ONO, hay una opción para saber el núemro de algún cliente de ONO. a parte creo que se llegó a un acuerdo con telefónica para incluir los numeros ONO en las páginas azules.

Au

Flindor

Esta "TPI" y "QDQ". Son dos empresas independientes, no tienen nada que ver con Telefónica. Eso sí, antes "TPI" era un departamento mas de Telefónica, ahora es independiente. Cuando se habla de "TPI", nos referimos a "Páginas Amarillas y Páginas Blancas". Cualquier empresa de telefónia puede contratar los servicios de estas guías para que sus clientes aparezcan en ellas.

Por lo que tengo entendido Ono quiere incluir a sus clientes en "Páginas Blancas", eso me dijeron. Pero como las "Páginas Blancas", que es donde salen los números particulares, se actualiza al año, tiene que pasar dicho año para que aparezcas en esta guía.

🗨️ 4
NetVicious

En las páginas amarillas si pagas sales. No creo que hagan ascos a poner moviles, telefonos de ONO u otra compañia.

dunkin

Ke digas ke TPI no tiene na ke ver con timofonica me parece mu fuerte si es una filial por dios!!! mira esta web (link roto)

🗨️ 2
Flindor

Lo que quería explicar con esa desafortunada frase es que, en las "Páginas Blancas" no son de uso exclusivo de Telefónica, sino que cualquier empresa que pague puede aparecer en ella.
Siguiendo con el tema, los de Ono me dijeron que en un año mi número de telefono Ono saldría en las "Páginas Blancas". Me gustaría saber si esto es cierto porque todavia no tengo el año cumplido en Ono.

🗨️ 1
cryby

creo recordar y si me equivoco corregidme ya que es un vago recuerdo que tienes que llamar a ono y decirle que aceptas que publiquen tu telefono en algo de una guia de telefono tipo paginas blancas, etc, porque tenian un contrato de privacidad de no publicar tu numero sin tu consentimiento(bien que hacen), asi que creo que era llamando para que te publiquen el numero. Ese número sigue siendo el 1401 ya que no tiene nada que ver con inet.

Saludos a tod@s