BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Guia de numeros de telefono auna?

BocaDePez
BocaDePez

Wenas a todos,

hace unos dias me di de alta en AUNA en la promocion de 1mega+tlfn. Y me gustaria cuales son los telefonos de utilidad de AUNA, es decir, como activar el servicio contestador, las llamadas en esperas, como ocultar tu numero, etc, etc, vamos, lo tipico, no se si sabeis por donde ando, una guia de numeros de telefonos y trucos desde los telefonos de AUNA.

Al darme de alta ya me dieron una pequeña guia, pero muy simplificado, solo con el servicio contestador y llamadas en espera, pero me suena de que hay una amplia lista de numeros que se pueden utilizar desde AUNA, me suena, que habia un post con toda una lista de esos numeros, pero no recuerdo si era este foro o lo vi en otra pagina..., a ver si me podeis hechar una mano :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanra

Mira AQUI

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Amigo...hay le has dao ;-) Eso es justo lo que andaba buscando, yo sabia que lo habia visto, ya fuese en este foro o en el de cable-usuarios, pero lo ande buscando y no lo encontre, gracias por la ayuda y la informacion :-)