BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

GUIA PARA QUE FUNCIONE SKYDSL

BocaDePez
BocaDePez

Instalacion de la antena:
Os recomiendo fervientemente que acudais a un profesional, que con un medidor de campo y los parámetros que le indiqueis (tomad nota en la instalación que os lo dirá el mismo programa), no tendrá problema alguno en orientarla. La señal que debe de venir ha de ser de un mínimo del 60%.

Instalación de la tarjeta PCI
Una vez insertada en un hueco PCI libre, reiniciar el ordenador con el cable de antena ya puesto. Meted el CD de Thecnnisat (no el de skydsl) para que tome los drivers.

Instalación del programa de recepción
Una vez reconocida por windows e instalados los drivers, ejecutad, dentro de ese mismo cd de Thecnisat, un programa denominado START que está en el directorio raiz. Le dais a Installation cuando os lo pida, y, después el programa pedirá reiniciar la máquina.

Instalación del software para navegar (Skydsl)

Una vez reinicia la máquina, meted el C de Skydsl 7.x y si no se ejecuta solo pinchad en un programa llamado START. Fijaos en que al arrancar el programa y salir el menú de opciones ha de salir abajo que la tarjeta SAT ha sido identificada. Si es así, haced la instalación estándar. Si no identifica la tarjeta, decidle que "palante", pero que no busque Windows nouevo hardware (si estais seguros de que está correctamente instalada para ello verificarlo desde el administardor de dispositivos del panel de contros-Sistema). En vez de instalacón estándar, elegid AVANZADA, y ahi le forzais a que coga la tarjeta PCI que acabais de instalar (debe salir en una lista, si no sale es que está mal insertada o instalados drivers esrroneos):
Si os dice que el browser no ha podido ser conmfigurado no os preocupeis.

Funcionamiento final
Se iniciará un asistente que os pedirá el satélite (Poned EUROBIRDA), el pais España, vuestra ciudad, y luego la clave de TELES-SKYdsl (previamente os deberiais haber registrado en su web con esta clave,yo lo hice pero no sé si es requisito obligatorio). Cuadno busque el satélite, debería encontrarlo siempre que la antena está bien instalada. Si dice que no lo encuentra o no es correcto, podeis arrancar el programa de technisat y forzarle los parametros:
Frecuencia 11513 (luego debe poner automaticamente 1763 Mhz)
Simbolos 30000
3/4
Polariz Horizontal
Poned fercuencia 11513 en todos los istios que veais (sobre todo en la pestaña de internet)

Este ultimo paso es solo si no os coge el satelite corercto y estais seguros de que la orientacion es buena y la señla con un minimo del 60%.

Bien, si ha cogido el satelite correcto, POR FIN va a funcionar.
Para eso, tocais los parametros del explorer, firefox, opera etc, y poneis el proxy
127.0.0.1 para el puerto 8080 en Http, https y ftp (con eto basta)

Tambien teneies que tenr en cuenta el tema del firewall, para eso el manual dice como arreglarlo, aunque por defecto no deberia dar probelma.

Si toodo ha sido correcto, vereis que aparece un icono de una antena satelital amarillo, y eso significa que esta recibiendo datos.

GUIA DE POSIBLES PROBLEMAS:

- El Windows no reconoce la tarjeta o la reconoce pero esta no funciona. La causa es que los drivers no lso tomo bien. Revisar tambien el punto siguiente.

- El PC se cuelga o se resetea. Cambiala de slot pci, y si es posible, quita el resto de cosas PCI que tengas para verificar que no haya incompatibilidades.

- A pesar de todo, el PC se sigue colgando o reseteando: Aumenta el Vcore de tu CPU, siempre que te deje la placa.

- Todo correcto pero no navega: verifica el firewall, y verifica que pusiste el proxy correcto en los parametros del navegador o del firefox.

espero que os haya servido de ayuda.
Si alguein tiene mas dudas que lo diga.

Suerte e intentadlo de nuevo pq va de lujo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rural

Muchas gracias por tu aporte, a muchos le sera de gran utilidad y si pusieras con capturas de pantalla ya se saldria la ayuda por ti aportada.
Gracias de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS SUFRIDORES, SOY -RT-:
Mi problema:
Dios sabe lo que me ha costado encontrar el satelite y todo para que funcionase de p*ta madre, pero por necesidad de formatear me vuelvo a encontrar con otro problema:
1. el satelite ok, pues no he movido la antena.
2.norton desactivado y firewall de windows tambien.
3.setup4pc en verde con una configuracion que le he puesto yo..le he llamado skdsl33º...
transpondedor 11513
tuner 1763
simblo rate 30000
auto
horizontal
9750
none
none
90 % de señal ok
y e pu*o asistente me dice que no es el satelite correcto....uqe por cierto, en una ocasion me puso, se ha encontrado una señal y lo pude volver a utilizar, pero lo apague y no vuenle a encontrar la señal...
AYUDAAAAA a un desesperado.
GRACIAS

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Una tonteria, me imagino que en filtros has puesto 100 que es en la que funciona,por decir algo este proveeor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto en mi confuguracion cuando pongo,(mejor dicho lo pone el )Frecuencia 11513 al acabar a mi se me queda igualy no me pasa como dice arriba lo de: Frecuencia 11513 (luego debe poner automaticamente 1763 Mhz)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy esta mañana espeso, en mi tarjeta que es una haupage de esas que envia esta gente solo me sale:
transpondedor 11513
simblo rate 30000
Y lo de tuner no lo veo por ningun sitio ni nada que ponga
tuner 1763 ni 1763 por ningun lado
Estoy bajando con el Flhas FXP y bajo solo a una media de 9

BocaDePez
BocaDePez

pues la verdad esque a mi tambien me ha costado pero al final lo e conseguido. En el papel q hos hallan mandado seguro q saldrá lo de los grados (ejem: 38º) pues eso miradlo y ponedlo y tambien lo de norte sur y to eso.

Estoi bajando con ares a una media de 100Kb/seg, si yo lo e conseguido seguro q bosotros tambien.

No os desanimeis y llamad muxo a los de skydsl y que se moslesten un poco. jejeje ;-) ;-)

SUERTE

BocaDePez
BocaDePez

wenas.

Yo tambien te aconsejo que llames a los de skydsl, yo me e peleado muxas beces con ellos ;).

Estoi deseando que pase el año que me han puesto como minimo para irme con otra compañia.

A por cierto, yo bajo con el ares a una media de 80 Kb/s, pero ahora estoi usando pando y va muy bien.

No os desanimeis y a seguir intentandolo

BocaDePez
BocaDePez

--RT--- no entiendo lo que kieres decir con lo de los filtros, me lo puedes explicar mejor porfavor???un saludo.
por cierto, tengo la antena verde, es decir me ha encontrado la frecuencia, pero el asistente no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la tarjeta que yo tengo que es una haupage o como se escriba en la segunda pantalla me pone PID (Filtros) y hay hay puesto 100.
En lo de la cara verde no te fies,puesto que si sintoniza un satelite aunque no sea el correcto te sale como verde.
Para comprobar el correcto yo lo que hice fue irme a la pantalla donde pone (creo) estadisticas o algo parecido y hay me marcaba datos recibidos,si hay te sale todo a 0 ese satelite no es, cuando coges el correcto te saldra aunque no naveges como minimo sobre los 1250 de bites.
Si no me explicado bien vuelve a preguntar y cuando a la noche llege a casa te digo como es.
Rural

BocaDePez
BocaDePez

---RT---- amigos, lo acabo de solucionar parece...me he bajado con el de 56kbs los ultimos drivers de technisat donde ya sale predefinido la frecuencia para españa, o eso parece, esta puesta la ultima,asi que me ha encontrado la señal y todo ok de nuevo.La verdad es que he echado un vistazo y la configuracion es la misma que habia puesto yo , pero bueno, algo seria. Un saludo y animo sufridores, todo llega, tarde, pero llega.-..jeje ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto cuando te funcinaba a que velocidad estable bajabas?
Rural

BocaDePez
BocaDePez

RT, Que los drives que te venian con la tarjeta no te valian?

BocaDePez
BocaDePez

----RT---los drivers que me venian eran la version 4.2.10 y si me valieron, pero no se como hice para poner los transpondedores, el caso es que le hice funcionar, despues del formateo no, por lo que me baje los ultimos de technisat y por suerte esos ya tienen metidos los transpondedores del e-bird de skydsl, y a la primera1!!
ahi los tienes:
technisat.com/?site=service/download.php&&reload

un saludo amigos-rt.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Como os va? Soy Bao.
Bueno pues a mi desde hace un tiempo(lo uso esporadicamente), no me va. Si, todo como antes (careto verde, reconoce el satelite.) pero en la ultima pasada de prueba que le llama, se queda....incluso por moden me registro en service skydsl .... y nada. Señal 63%.
Nada que los telefonitos no se transforman en antena....
Os sucede a veces?
Un saludo

Rural

Que como nos va?
Solo decirte que estoy navegando por RTB, porque a mi personalmente me han demostrado que esta "gente" es aun peor que los de ya.com.
Con esta "gente" ni pagar multa de cancelacion anticipada ni nada de nada, pagas todo el añito completo y te jodes asi de clarito.
Les e mandado ni se sabe de correos de pantallas de dos ordenadores, con el explorer y con el mozilla firefox para que vieran que ni era culpa del ordenador ni del navegador,donde se observa que las paginas web son inlegibles y los archivos corruptos.
Varias pantallas de velocidad de navegacion donde en algun caso puntual a llegado a 300, pero donde se observa que todas las descargas son en picos nada estable
Su unica contestacion que page todo el año y se acabo.
Ahora vosotros mismos

🗨️ 3
javichete

pues lo siento mucho
por todos vosotros :-( :-(
esperaba post positivos....
como descargar tal o cual
me va a tanto ....
es sospechoso que la inmensa mayoria se
hayan atascado en la configuracion
yo me he quedado solito en astrasat
que funciona como siempre
a mas descargas mas te capan
de estos tres meses uno descargue poquito
y se podria decir que iba relativamente bien
por lo que si alguno quiere esta conexion para
navegar y descargas pequeñas
creo que es mejor que el lio de sky
pero para descargones como yo
te pasas medio mes capado a tope
esperando a la madrugada
con la jodienda de que ultimamente no rulan
bien los gestores de descargas del rapid y cia
un saludo y animo

BocaDePez
BocaDePez

Rural, si no quieres pagar todo el año, no les pagues ya que por incumplimento de contrato de parte suya puedes dejar de pagar.
solo tienes que notificarselo a tu banco.
yo antes de darme de alta con estos ..........
lo pregunte en mi banco y me dijero que no hay problema en contratos de este tipo ya que ellos son los que no te han cumplido el contrato
de todas formas habla con tu banco
a mi personalmente me funciona medio bien dias mejor que otros . lo de los programas p2p no funciona ninguna ni con skydsl ni con ya ni con la p..... ya que he estao en todos

un saludo

🗨️ 1
NosinmiPC

Este post es una joya. Contesto aunque solo sea para subirlo.

Y aprovecho.

Ojo con los bancos que ellos quieren cuidar a su cliente un poco ciegamente.

Es fácil decir que no pagues. Pero ¿te ayudan mucho luego cuando te llegan las cartas del RAI? Me parece que sí, que te ayudan pero solo a pagar a través de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que inició el POST hace ya más de 1 mes.
Insisto que la instalación de la antena la debe de hacer un profesional.
Y también quiero decir que la tarjeta PCI puede dar problemas y que por tanto los nuevos abonados contraten el modem USB, más fácil de instalar, y con menos problemas.

En el tiempo que llevo usándolo, creo que no va mal, pero tampoco va bien. Los programas p2p suelen dar problemas, e ir lentos. Pero la navegación normal suele ir muy rápida. Si te bajas muchas cosas, de pronto te "penalizan" y se pone lenta la conexión y la verdad no sé con qué criterio te la suben otra vez.

Los rurales que queremos banda ancha no tenemos otra alternativa, y por tanto, es lo que hay.
Lo que está claro es que si llega el ADSL esto lo mando a la m--- Mientras tanto, ajo y agua.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Habeis mirado la opción de desplegar una red wifi? pienso que es la mejor, teniendo en cuenta que los costes de inversión se amortizan pronto y la calidad es la misma que la de la descarga, por ejemplo, si es ADSL. La banda es libre, y solo se necesita un punto con conexión con visual directa a no mucha distancia, (que no pase de 20km). Si no hubiese visual directa también pueden colocarse repetidores.

BocaDePez
BocaDePez

hola boca de pez.
gracias por tu informacion, llevo dos meses de sufridor con sky

.creo que me han castigado por bajar varias pelis a la ves con 'todo pando'
te pregunto si es normal recibir pelis de todo pando con fluctuacines continuas de 4 a23 kb por segundo.significa una peli en 24 hs.mas o menos.
ademas no he conseguido que bit spirit funcione con sky.
el soporte de sky tarda muchisimo en contestar y casi siempre responde con otra pregunta. no creo que el sistema funcione mal peero creo que los de sky en berlin sobreestiman nuestra habilidad informatica, la mia es la de un aficionado.
para informe de los compañeros a mi la conexion al satelite me costo 100 euros. y se notaba que el chabal informatico que lo hizo no lo tenia muy claro. bueno gracais anticipadas por tu respuesta
jorgeeltejedor

jorgeruano@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

prueba el ARES.

cuando lo tengas montado configura el puerto con 127.0.0.1:1080

ya me contarás

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero si pones arex q es el q yo tengo tabien tienes q poner lo del sock 4. eso es imprescindible. a mi me descarga a tope :-) :-D

BocaDePez
BocaDePez

no hace falta 60% de señal con 45 o asi ya tira hasta 16mbps!

fukui

sigo sin encontrar el puñetero satelite,ayer me coloque con el portatil al lado de la antena y estuve mañana y tarde moviendola y nada ni una sola señal, me podeis ayudar.
no tengo tarjeta pci sino una unidad usb he intentado poner los parametros q decias pero no se a donde ni como
Frecuencia 11513 (luego debe poner automaticamente 1763 Mhz) ---me pide un numero mucho mayor
Simbolos 30000
3/4-- esto a done
Polariz Horizontal
te dejo mi email issa@tiscali.es, SOCORRO

🗨️ 1
llop

Te aconsejo que llames a un tecnico. en la pagina de skydsl tlos tienes.
detodas formas si lo situas en el canal de astra el de canal satelite. lo vas girando hacia la izquierda direccion este poco a poco hasta que recibas la señal y luego ajustas la elebacion

145º este 33º ele.
pero llama a un tecnico que lo conozca. ami estubieron 2 y ninguno tenia ni idea de donde estaba, y los de skydsl tampco tenia mucha idea pero alfinal la instalo

BocaDePez
BocaDePez

hola soy del arenal,avila y estoy hecho un lio ,aqui no hay adsl y quiero instalar el skydsl ,pero craro no se que hacer me gustaria si alguien tiene instalado el emule ,y como le va.
GRACIAS.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los p2p no funcionan. solo el ares y cuando le da lagana
si tienes otra posibilidad no contrates skydsl

javichete

leete todos los post...
de skydsl
y saca por ti mismo conclusiones
al margen de las discusiones "tecnicas"
recuerda que la tarificacion es anual
Y luego nos quejamos de los parkins :-D
y sobretodo antes llama al 1004
no va a ser que puedas tener la
llamada adsl rural...
si es asi... pasa del satelite
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo te aconsejaria que contrataras iberbanda.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias ya os dire algo mi nick es Quercus
UN SALUDO.

BocaDePez
BocaDePez

recientemente lo he contratado pero aun no he conseguido la conexion. Me han enviado una tarjeta Technotrend y no hay manera de que en el programa de la tarjeta me de señal para la configuracion de SkyDsl. En otra configuracion si me sale algo. La antena la tengo correctamente enfocada al eurobird(vino un tecnico a mi casa con el deco). Si alguien estaba en mis mismas condiciones y ha podido solucionarlo que comparta sus experiencias. Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto es gratuito con solo comprar la tarjeta dvb mas la antena orientada??? o tal vez hay que tener internet por linea telefonica???