Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
12.928 lecturas y 73 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    0

Guia para darse de baja en ONO sin llamar al 902

Resumiendo... Consiste en ir a una tienda ONO y solicitar la baja, os diran que no puede, que debe ser mediante llamada al 902, basta con indicarles que están obligados tal como establece la ley 44/2006 de 29 de diciembre de 2006, publicada en el BOE nº 312 del 30 de dic de 2006.

Dicha ley Establece el derecho a darse de baja de los contratos suscritos con prestadores de servicios con las mismas facilidades con los que se dan de alta. Esto quiere decir que si una empresa te permite contratar un servicio por telefono gratuito, debe de facilitar la baja por la misma vía. Si lo hace a traves de sus tiendas o por internet, también ha de facilitarse por dichas vías y no pueden requerir más información ni papeleo adicional que el que han solicitado para darse de alta. Esto es a nivel general, por lo que si te das de alta por Internet pero quieres darte de baja en una tienda, si la empresa da de alta por estas dos vías puedes usar cualquiera de las dos para cursar la baja, indiferentemente de como te dieras de alta en tu caso personal.

El prestador del servicio incurrirá en infracción si trata de impedir la baja imponiendo cargas que penalicen su derecho a poner fin al contrato. Además deberá informar de este derecho y de la forma de hacerlo de manera previa y GRATUITA.

Como te repetirán que no puede, solicitas hoja de reclamaciones y la rellenas, indicando claramente: fecha solicitada para cursar la baja, referencia del contrato, la negativa de la tienda a cursar la baja, que no se facture nada después de dicha fecha de baja, y el unico medio que ponen para cursar la baja (un 902 de tarificacion especial).

El dependiente sellará las hojas y os dara 2 copias, ambas deben ir selladas y con los datos correctos de la tienda. Posteriormente, acudis a la OMIC más cercana con ellas, te diran que tardarán un mes aprox, hasta que finalmente quede solucionado.

Llegada la fecha solicitada para la baja, cancelar el cobro de proximos recibos en el banco para que no pasen más.

Mucha gente lo ha hecho así y funciona correctamente.

Fuente: controversiamoral.blogspot.com.es/2012/1 … guantar.html

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

En la comisaría más cercana. O puedes interesarte en…

En la comisaría más cercana. O puedes interesarte en usuariosteleco como han puesto más abajo.

Cierro por arqueología postiana:

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      0

si alguno quiere darse de baja en ono que llame a bajas pero…

si alguno quiere darse de baja en ono que llame a bajas pero que sea desde el departamento de calidad de valladolid
      Alli para no darse de baja te dan 4 meses el 100% de descuento es decir 4 meses si pagar fibra. solo hay que forzar a la teleoperadora para que te lo haga, aunque antes te diran que te dan un mes pero intimidando a la teleoperadora se consigue 4. y ya si cuentas que es un cese de negocio ya ni te cuento te dan la baja de inmediato.
      si alguno hace una portabilidad a otra compañia, el dia que le pongan la fibra(orange jazztel movistar vodafone( que realmente no es lo mismo que ono) que llame al departamento de calidad de valladolid y le den de baja, porque sino le sigue cobrando ono, el cliente paga a las 2 compañiaS.
      que todo el mundo sepa que ono no es fibra es cable coaxial.
      los precios de ono son desorbitados por eso te llaman para hacerte el descuento y hacen que el cliente se sienta sastifecho, pero realmente paga mas que ninguna otra compañia esto no siendo fibra.
      Repito esto siempre al departamento de calidad de ono valladolid

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy (27 marzo 2015) he llamado al 1004 y me han pasado con el…

Hoy (27 marzo 2015) he llamado al 1004 y me han pasado con el 963062607. Funciona perfectamente para darse de baja, pero tenéis que insistir en que, una vez os hayan tomado los datos, os pasen RÁPIDAMENTE con el agente y no os dejen colgados (el día anterior me tuvieron más de media hora en el maldito 902). Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Datos oficiales de contacto*:…

Datos oficiales de contacto*:

www.usuariosteleco.es/operadores/paginas/index.aspx

*Cuadro de operadores que, siguiendo la normativa vigente, han facilitado sus datos de contacto a la Administración.

Pudiendo comprobar que At.Cliente Residencial es 1400, por tanto motivo por el cual reclamar que ese dato facilitado a la administracion es falso, para cualquier solicitud/incidencia de clientes, remiten a un 902.

Reclamaciones al Ministerio de Industria

www.usuariosteleco.es/comoreclamar/pagin … aciones.aspx

• Cerrado

Posteriormente, acudis a la OMIC más cercana con ellas, te…

Posteriormente, acudis a la OMIC más cercana con ellas, te diran que tardarán un mes aprox, hasta que finalmente quede solucionado.

Llegada la fecha solicitada para la baja, cancelar el cobro de proximos recibos en el banco para que no pasen más.

Primero, ONO no acata lo que diga la OMIC , ni siquiera a Arbitraje de Cosumo.

segundo ... jamas de los jamases debes devolver los recibos ..

La baja se produce a las 48h de pedirlo por escrito...

Si pedir la baja por escrito te parece engorroso ... es que no has leido las historias de horror de ISP's que se han cepillado varias líneas de empresa y su adsl correspondiente, porque un empleado llamó y pidió la baja telefonicamente..

un saludo

• Cerrado

1 Como Ono esté inscrita en consumo que creo que lo está, ya…

1 Como Ono esté inscrita en consumo que creo que lo está, ya te digo yo que si lo acata. Si no lo está hay otras vías.

2 Citas o me atribuyes una cita que no es mía.

3. Los casos así son los reservados a cuando no te hacen caso.

4. Mejor darte de baja por teléfono, ya que está, como ellos dicen es efectiva a los dos días de la solicitud.

4 Un saludo.

Edit. Cancelad vuestros datos cuando os deis de baja.

• Cerrado

Sigo insistiendo en lo de la cancelación de los datos, es más…

Sigo insistiendo en lo de la cancelación de los datos, es más importante de lo que uno se cree.

Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

• Cerrado

Por mucha cancelación de datos que solicites, esos datos se…

Por mucha cancelación de datos que solicites, esos datos se mantendrán durante 5 años en sus bases de datos por requerimiento legal, esa "cancelación" solo afecta a que no pueden hacer uso de los mismos.

• Cerrado

Tu dile a la Agencia tributaria que no le puedes pasar las…

Tu dile a la Agencia tributaria que no le puedes pasar las facturas emitidas a fulanito de tal con dni pascual porque has borrado los datos del cliente en función a que el interesado ha hecho uso del derecho de cancelación de datos, aparte de ponerte una sanción tributaria como la copa de un pino se van a reir en tu cara.

Y ese es solo uno de los muchos ejemplos (investigaciones judiciales, etc)

• Cerrado

Artículo 16 Derecho de rectificación y cancelación 1. El…

Artículo 16 Derecho de rectificación y cancelación

1. El responsable del tratamiento tendrá la obligación de hacer efectivo el derecho de rectificación o cancelación del interesado en el plazo de diez días.

2. Serán rectificados o cancelados, en su caso, los datos de carácter personal cuyo tratamiento no se ajuste a lo dispuesto en la presente Ley y, en particular, cuando tales datos resulten inexactos o incompletos.

3. La cancelación dará lugar al bloqueo de los datos, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo deberá procederse a la supresión.

4. Si los datos rectificados o cancelados hubieran sido comunicados previamente, el responsable del tratamiento deberá notificar la rectificación o cancelación efectuada a quien se hayan comunicado, en el caso de que se mantenga el tratamiento por este último, que deberá también proceder a la cancelación.

5. Los datos de carácter personal deberán ser conservados durante los plazos previstos en las disposiciones aplicables o, en su caso, en las relaciones contractuales entre la persona o entidad responsable del tratamiento y el interesado.

• Cerrado

Me estas señalando lo que yo te he dicho desde el principio.…

Me estas señalando lo que yo te he dicho desde el principio.

esa "cancelación" solo afecta a que no pueden hacer uso de los mismos.

LOS DATOS NO SE BORRAN, SE BLOQUEAN y el plazo de prescripción a dia de hoy lo marca la ley tributaria que te obliga a tener disponibles las facturas emitidas y recibidas durante un plazo de 5 años, salvo las facturas de compra de bienes de inversión que debes mantenerlas hasta que el bien este totalmente amortizado (en algunos casos hablamos de 50 años o mas)

• Cerrado

5 años no creo. Si yo cancelo mis datos de carácter pers, al…

5 años no creo. Si yo cancelo mis datos de carácter pers, al darme de baja, pasado diez días, podre darme de alta como nuevo cliente. Una vez bloqueados para la empresa son insistentes. Que es lo que hay que decir. Además una vez denunciado a través de la Agencia de protección de datos es ella la que abre un expediente sancionador contra la empresa, con lo cual la cancelación si que sirve y de mucho. Aunque a algunos os fastidie no se por que la verdad. :O)

• Cerrado

3. La cancelación dará lugar al bloqueo de los datos,…

3. La cancelación dará lugar al bloqueo de los datos, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo deberá procederse a la supresión. Y te digo que ese periodo me parece muy raro que sea de 5 años.Y a mi no me tienes que dar la razón porque si, eres tú el que estás discutiendo algo que no viene a cuento. ¿Que de malo tendrá aconsejar a un usuario que cuando se de de baja de un servicio, empresa etc, ejercite el derecho de cancelación de datos de carácter personal?, ya que con esto para la empresa es como si no existieran. El que estén disponibles Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, es un beneficio para el usuario, que podrá interponer una demanda o adherirse a otras si descubre que sus datos fueron tratados de forma ilegal por la empresa X. Pero nada, lo dicho no necesito que me des la razón en nada y para nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      De cara a hacienda hay que mantener todos los datos contables…

De cara a hacienda hay que mantener todos los datos contables durante cinco años, y eso incluye las facturas con todos los datos de los clientes.

• Cerrado

Aunque si fuese así el acceso a esos datos solo se le está…

Aunque si fuese así el acceso a esos datos solo se le está permitido a la hacienda pública. El bloqueo de los datos supone el final del tratamiento de los mismos por la empresa X.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          El acceso está permitido a cualquier empleado de la empresa…

El acceso está permitido a cualquier empleado de la empresa que tenga acceso a la parte de contabilidad y/o facturación de la aplicación que utilicen. Otra cosa es que no puedan usarlo para publicidad, etc.

• Cerrado

El acceso estará permitido siempre que la administración…

El acceso estará permitido siempre que la administración publica así lo reclame o reclame dichos datos, el la contabilidad de rendimiento económico, de nada sirven los datos de carácter Per de un cliente como su nombre donde reside, su numero de teléfono, correo electrónico etc, la ley lo deja claro, ahora que la empresa en su fuero legal, haga lo que le plazca sin atender a la norma estatal, en eso no me meto.

• Cerrado

Datos OBLIGATORIOS en la información de la cuenta contable de…

Datos OBLIGATORIOS en la información de la cuenta contable de un cliente: Nombre, DNI/CIF, 2 primeras cifras del código postal. El resto se contemplan aunque no son obligatorios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Tengo sobrada experiencia en software ERP adaptado a la…

Tengo sobrada experiencia en software ERP adaptado a la legislación vigente. Las facturas de los clientes que han pedido cancelación de datos se pueden seguir consultando hasta que llega el sexto año y al hacer el cierre el propio sistema consolida los datos y las borra.

Por poner el texto en negrita no tienes más razón.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      Los datos se tratan indefinidamente a efectos estadísticos y…

Los datos se tratan indefinidamente a efectos estadísticos y de control, cualquier empresa puede saber lo que ha facturado por años, códigos postales, etc, cualquier año prácticamente desde que existe solo que a partir del sexto año no permanecen asociados a sus datos personales.

• Cerrado

Eso es lo que hará la empresa privada, pero sácame la ley que…

Eso es lo que hará la empresa privada, pero sácame la ley que promulga tal condición una vez cancelados los datos de carácter personal. Y he de decir que conozco casos en los que se da esa exepción, y se contempla el el reglamento de dicha administración pública.

3. La cancelación dará lugar al bloqueo de los datos, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo deberá procederse a la supresión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                          12
                                          Hasta que pasan 5 años los datos fiscales y contables se…

Hasta que pasan 5 años los datos fiscales y contables se tratan como los de cualquier otro, no puedes borrarlos ni dejar de tratarlos aunque quieras. Y es la última vez que te lo digo, si quieres seguir en tus trece tú mismo.

• Cerrado

No perdona, aquí uno pone extractos de la ley, que lo deja…

No perdona, aquí uno pone extractos de la ley, que lo deja clarito como el agua, los otros al estilo Charles Bronson, dicen que no, que ellos saben, que sigues en tus treces que tal. Todos cantan la blanca paloma, pero ninguno pone una foto de ella, a excepción de un servidor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                              6
                                              Artículo 16. Derecho de rectificación y cancelación ... 5.…

Artículo 16. Derecho de rectificación y cancelación

...

5. Los datos de carácter personal serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados. No serán conservados en forma que permita la identificación del interesado durante un período superior al necesario para los fines en base a los cuales hubieran sido recabados o registrados.

Y son necesarios durante 5 años desde la fecha de emisión de la factura, por lo que hasta entonces no se cancelan y siguen siendo tratados. Espero que ya te quede claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                  6
                                                  No te enteras de nada, ni siquiera eres capaz de entender lo…

No te enteras de nada, ni siquiera eres capaz de entender lo que lees.

Aunque el interesado pida la cancelación de los datos, esta no se produce mientras sean necesarios para la finalidad para al que se facilitaron. Cuando tú facilitas tus datos a un operador, una de las finalidades es la facturación del servicio, por lo tanto todos los datos necesarios para ello no se cancelan hasta pasados cinco años, que es lo que hacienda obliga a mantener esa información.

Y como no se cancelan, se siguen tratando como siempre.

• Cerrado

Mira el que no te enteras eres tu. Cuando una relación…

Mira el que no te enteras eres tu. Cuando una relación contractual basada en la facturación de unos servicios, termina satisfactoriamente para ambas partes, la facturación de esos servicios finaliza, de la misma forma, que finaliza, la prestación de esos ya dichos servicios. Con lo cual, una vez extinta esa finalidad, se pueden proceder a su cancelación. Distinto sería que yo quisiese cancelar los datos cuando esa relación existe y son necesarios para su facturación. Por ese motivo, cuando se hace un escrito de oposición, se pide que el uso de los datos sea únicamente para la facturación del servicio, que es para lo que fueron recabados, que está vigente en la relación contractual, entre cliente y empresa privada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                      6
                                                      Claro, y cuando tres años después hacienda te pida todas las…

Claro, y cuando tres años después hacienda te pida todas las facturas de ese cliente le explicas que no los tienes porque los has cancelado. No me hagas reír, lo peor no es que no tengas ni idea, es que te piensas que la tienes.

• Cerrado

Pero ves como te obcecas y no lees,(conservándose únicamente…

Pero ves como te obcecas y no lees,(conservándose únicamente a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales). Y que es hacienda si no una administración pública. No el que tienes que dejar de contar chistes eres tú, amigo. Lo peor (para ti) no es que yo tenga razón, es que tu careces de ella. Si lees de nuevo todo verás lo que he puesto, dudando únicamente en que 5 años me parecen mucho, ya que el articulo no establece ninguna cantidad de tiempo, te lo dice claro UNICMENTE a disposición de.... pero si quieres la perra gorda, para ti amigo, toda tuya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                          6
                                                          Pero si no sabes ni cuanto tiempo hay que mantener las…

Pero si no sabes ni cuanto tiempo hay que mantener las facturas y sigues discutiendo. Ignorante y orgulloso de serlo, con un par.

Adiós.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                              6
                                                              Donde quieras, lo triste del asunto es ver a una persona que…

Donde quieras, lo triste del asunto es ver a una persona que evidentemente no tiene ni idea de lo que habla quitando la razón a todo el mundo como si fuera un experto.

• Cerrado

Por mi lo puedes cerrar desde donde quieras, esto como ya…

Por mi lo puedes cerrar desde donde quieras, esto como ya dije antes el que lo ha padecido ha sido el Op por culpa de los que nos hemos puesto a discutir sobre algo que no venía a cuento. Pido disculpas de nuevo al OP por el OFF TOPIC.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                              6
                                                              Si eres un ignorante lo eres, no es culpa mía. Ni siquiera…

Si eres un ignorante lo eres, no es culpa mía. Ni siquiera sabes que el plazo de cinco años lo marca la legislación tributaria, no la ley de protección de datos, pero eres un experto en el tema ;)

• Cerrado

Te crees que el insulto es valido en una discusión donde lo…

Te crees que el insulto es valido en una discusión donde lo que debe de primar es el respeto ante todo, no, no seré yo quien caiga a tu nivel. Tu mismo te retratas, no hace falta intervención de nadie más. :)

• Cerrado

Ese es un precepto que indica a la empresa que debe de hacer…

Ese es un precepto que indica a la empresa que debe de hacer con esos datos si la cancelación no hubiese sido pedida expresamente por parte del titular de esos datos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                  6
                                                  No es un precepto, es un artículo de la ley que precisamente…

No es un precepto, es un artículo de la ley que precisamente recoge lo que se debe hacer cuando el titular solicita la cancelación.

• Cerrado

No seas tan listo, el día 28 de febrero de 2015 la empresa…

No seas tan listo, el día 28 de febrero de 2015 la empresa tiene que presentar el modelo 347 y esta obligada a tratar esos datos para comprobar si esa cuenta de cliente cumple con los requisitos para ser incluida en el listado.

Las empresas tiene obligaciones formales que están obligadas a cumplir y los plazos los marca la ley.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Hay datos personales que forman parte de la factura y no se…

Hay datos personales que forman parte de la factura y no se puede eliminar, si es un cliente particular en las facturas aparece donde vive, si es una empresa su domicilio social, eso se mantiene 5 años, se puede consultar y es perfectamente legal.

• Cerrado

Primero hay que aclarar que no todos los tipos de información…

Primero hay que aclarar que no todos los tipos de información tienen el mismo periodo de conservación, según el Derecho societario, los libros de contabilidad como los libro de balances, libro de facturas (ojo, que no es lo mismo que facturas), etc... el periodo de conservación es de seis años; según el Reglamente de facturación, las facturas se han de conservar cinco años; según la Ley Tributaria los datos fiscales también tienen un periodo de cinco años, eso por poner un ejemplo.

El artículo 16.3 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos Personales habla de que la cancelación de los datos dará lugar al bloqueo éstos (ojo, no borrado), conservándose únicamente a disposición de las Administraciones públicas para la atención de las posibles responsabilidades que puedan deribar de la relación contractual existida. Así que yomimmo tiene toda la razón cuando dice que los datos personales de facturación no se destruyen sino que se bloquean hasta que no pasan cinco años que es cuando se destruyen. Es mas incluso la Ley marca el procedimiento a seguir para destruir dicha información.

• Cerrado

Ojo amigo que el articulo tiene varios puntos. Y te dice que…

Ojo amigo que el articulo tiene varios puntos. Y te dice que cumplido el citado plazo deberá procederse a la supresión. Cuando te dice el plazo no, te dice la cuantía en años y cinco, sin un articulo de ley que me lo confirme me parece extraño la verdad. Cuando tu ejerces el derecho a cancelación, para la empresa X, es como si los hubiese suprimido, ya que no puede acceder a ellos, ni para corregir faltas, fíjate. Repito lo de antes, os metéis a discutir algo que no viene a cuento. El título del post es Guía para darse de baja en ONO sin llamar al 902, y a esa guía yo añado un procedimiento que deberíamos tener todos en cuenta, puesto que a mi parecer es bastante importante, y os metéis a discutir que si esto, que si lo otro, que si 5 años, con qué objetivo, si una vez cancelados para Ono (en este caso) han dejado de "existir", su utilización va en contra de la ley. Lo que deberías hacer es verlo con buenos ojos, ya que antes que trabajadores somos y seremos consumidores. Que una empresa no está hecha para ayudar a la gente, ni para prestar un servicio, no os confundáis.

Es más pido disculpas al OP del post, puesto que nos hemos puesto aquí a discutir un sinsentido, fastidiando con un OFF TOPIC, el hilo del creador. Lo siento por mi parte este es el punto y final.

• Cerrado

Aunque la compañía no pueda hacer uso de esos datos ni para…

Aunque la compañía no pueda hacer uso de esos datos ni para corregir faltas, la Ley no impide que ésta pueda emprender acciones legales, por tanto es la administración, en este caso la de justicia, la que realmente decide el uso que se da a esos datos para dirimir las correspondientes responsabilidades.

• Cerrado

Por supuesto, eso por descontado, pero a través de las…

Por supuesto, eso por descontado, pero a través de las administraciones publicas, tribunales y jueces, que son quienes tienen el acceso a esos datos. No puede decir la empresa X este usuario al cual se le cancelaron los datos nos hizo tal y aquí están sus datos, presentando un informe con dichos datos, creo que ni siquiera de viva voz, puesto que una vez que la empresa cancela los datos de carácter personal de un cliente, se entiende que el proceso de baja del servicio se ha dado con todas las garantías legales que la empresa exigía, porque sino, se pude hacer uso de esos datos a priori de la cancelación para las reclamaciones judiciales y civiles pertinentes, atendiendo al derecho de la empresa X en cuestión. La empresa es o debería ser siempre conocedora, del como se ha dado de baja un cliente, sin embargo, ese cliente no es en la mayoría de veces conocedor de el tratamiento que se le han dado a sus datos, pudiendo en este caso pedir el acceso a los mismos y ver o preguntar por las cesiones que se han realizado. Pero ¿Cuantas veces hemos pedido una grabación a una compañía X, a través de correos, petición bien formulada y la respuesta a sido, la soledad de un buzón vacío?.

• Cerrado

Aunque canceles datos y se hallen bloqueados, si tienes una…

Aunque canceles datos y se hallen bloqueados, si tienes una deuda pendiente los datos correspondientes a esa deuda siguen siendo accesibles por la empresa.

Que bonito seria dejar impagados y que no te los pudiesen reclamar porque has solicitado la cancelación de datos. :P

• Cerrado

Yo no he dicho eso. No me parece bonito intentar estafar a…

Yo no he dicho eso. No me parece bonito intentar estafar a nadie. En este caso y en muchos otros,el ejercicio de un derecho, conlleva el cumplimiento de unos deberes, una vez satisfechos estos, el derecho es irrefutable. :)

• Cerrado

Y dale cebada al burro, yo no digo que no se ejerciten los…

Y dale cebada al burro, yo no digo que no se ejerciten los derechos de cancelación, solo digo que algunos presumen que eso supone el borrado de sus datos y yo señalo y reitero que no es así.

Pero si te hace feliz que te den la razón pues te la doy y santas pascuas.

• Cerrado

No hay que complicarse tanto la vida. Las mejores opciones…

No hay que complicarse tanto la vida. Las mejores opciones siguen siendo el fax y el correo electrónico.

Dejo la ultima notificación de Ono a empresas y profesionales, para residencial es exactamente la misma salvo que en residencial el numero de teléfono es el 902 de marras en vez del 1403, el resto de métodos son iguales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hay un problema en esos otros canales parta tramitar la baja.…

Hay un problema en esos otros canales parta tramitar la baja.

Que pasa si "misteriosamente" una y otra vez te dicen que el fax que has enviado y del que tienes el recibo no ha sido recibido? Porque tambien "misteriosamente" a mi me (decian) que me enviaban una hoja de reclamaciones cada 3-4 dias durante un mes, pero nunca me llego ninguna a casa.

La ley esta hecha para que las grandes empresas se meen en sus clientes y encima les digan que llueve, lo triste es cuando son otros clientes los que les hacen de palmeros.

Otra opcion es que contesten a todas las reclamaciones con una alocucion que diga que todo es fruto de la imaginacion ya que tienen constancia de que la usuario yomimmo nunca le ha sucedido tal cosa.

• Cerrado

La locución bien podría decir que esos casos nefastos solo le…

La locución bien podría decir que esos casos nefastos solo le suceden al amigo de los proxis.

En Ono como en todas las empresas hay fallos y cagadas, nadie lo va a negar, pero algunos solo están interesados en resaltar las cagadas, obviando que en cualquier foro de este tipo los que escriben son los que tienen problemas, las decenas de miles de usuarios que realizan sus tramites sin ningún tipo de pega o problema siguiendo los cauces habituales no se pasan por los foros a contarlo y en el caso de que a algún despistado se le ocurra hacerlo, le llueven los descalificativos del amigo de los proxis

Hay 9 mensajes más