BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Guia configuracion ono 4Mb/300 u otras conexiones - página 2

Página 2
oskarrr

He de reconocer que era bastante escéptico con que el problema era la configuración. Pero así era. Bajando a 110 constantes a los 30 minutos de ponerlo, que para ser Ono, está estupendo.

Gracias!

Acompaño captura...

Imagen original en http://personal.auna.com/servidor/Imagenes/Captura%20eMule.jpg
BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevao casi un dia intentando descargar de la mula y solo he bajado un par de megas. creo que lo tengo todo bien pero desde siempre este programa me ha dado problemas. seguiremos investigando. gracias de todas maneras

BocaDePez
BocaDePez

Perdonen caballeros en " conexion " capacidad de descarga que pongo ?

tengo ono 4 megas .

saludos.

🗨️ 1
oskarrr

400 ó 500

BocaDePez
BocaDePez

buenas
Soy un novato (en el foro) y un algo profano en las "optimizaciones". He seguido el post (muy bien explicado) para optimizar mi conexion.

El problema es que cuando tengo el emule (al cabo de uno o dos minutos) no hay forma de navegar, da timeout en todas las webs, como si no consiguiera consultar al DNS. Los programas abiertos como messenger y demas siguen funcionando, pero no hay forma de abrir una web...

Mi conexión es la siguiente:
ADSL de la timo 3Mb/300k, Vista, conexion ethernet (para descartar q sea problema de wifi), y cliente emule morph 10.5.

Precisamente, hoy al cambiar la version del Morph algo de la configuracion debe haberse alterado, porque antes me iba bien, pero no doy con que parametro/s son los que se deben haber fastidiao...

Alguien me puede echar una manita e iluminarme el camino??
vayan mis agradecimientos por delante :).

🗨️ 1
lxuser