BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Guia Apertura Puertos Router Zyxel 660 HW-61. (Con Imagenes) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Descubri la clavE!!!

por telnet es @dsl_xilno !!!

Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo un problema que tengo Zyxel 660 HW-61 este rutter y con el alejandria open&play me dice que e habierto los puertos pero la id de la mula sigue siendo vaja que puedo hacer gracias :-(

🗨️ 1
Nas2meetu

prueba otros puertos

BocaDePez
BocaDePez

Hola kisiera saber como poder configurar Zyxel 660 HW-61 con un adaptador usb inalambrico para poder utilizar el emule en condiciones ya q m sale un mensaje d error y no puedo bajar nada.

seelie

hola!!
yo he probado de poner la contraseña 1234, y la que tengo anotada en el router pero no la acepta, como puedo buscar, o cambiar la contraseña. o que puedo hacer para abrir los puertos ?? gracias

seelie

olaaa quisiera saber si puedo cambiar la contraseña del router por internet ya que al intentar abrir los puertos la contraseña que pongo ( que es la que tengo aputnada debajo del router) no me la acepta. he leido algo del portal alejandra sabes como va eso?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ñ

Nas2meetu

leete el mensaje incial COMPLETO inlcuyendo las notas ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco puedo...pongo la contraseña 1234 y como que no....!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria que me pudiesen ayudar con mi pc para poder abrir los puertos router ya que tengo este aparato que me coloco telefonica y el pc esta muy lento desde esto gracias

BocaDePez
BocaDePez

esto es una puta mierda... abro los puerto por telnet y no cambia nada. luego no se cm podria configurar mi router zyxel 660... xfavor ayudaaaa q m estan estafandooooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno llevo ya bastante time intentando abrir los puertos del zyxel 660 y, por fin LO HE CONSEGUIDO!!!! aora kiero explicarles cm lo he exo: en los programas de nuestro pc hay una opcion de configurador de router
la abrimos
y le damos a 'siguiente' hasta que aparezca unas opciones de 'abrir puertos'
es la unica forma
ni por telnet ni nada!!!! suerteeee!!

BocaDePez
BocaDePez

AYUDA POR FAVOR

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER COMO PUEDO HACER PARA ABRIR ESTA MIERDA QUE ME INSTALO TELEFONICA QUE NO ME ENTERO COMO HACERLO, ESPERO PRONTA RESPUESTA DE ALGUIEN

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

COMO COJONES PUEDO SABER MI CLAVE WEP DEL Zyxel P660HW-61

kokoloko

Yo tengo solo adsl de telefonica con el router zyxel este y mi problema es el siguiente:
Cuando me instalé el adsl hace menos de un mes todo iba perfecto, el emule bajaba a una media de 90, el caso es que el ordenador se volvió loco y tuve que formatear, desde aquello empiezan mis problemas. Al principio me ponia "Red kad tras cortafuegos" y no había manera, abría los puertos y nada y nada... hasta que al final descubrí que a la hora de abrir los puertos les ponía la puerta de enlace y era la ip lo que había que poner, solucionado aquello el emule se pone con las flechas verdes pero no descarga ni pa dios. El test de puertos me da erroneo y los he cambiado muchas veces y sigue igual.
¿Alguien sabe a que se puede deber esto? Le estaría muy agradecido.

NOTA: el firmware del router no tiene firewall y el firewall de windows está bien configurado y no hay ni antivirus porque lo desinstalé como último recurso y nada tampoco.
Gracias.
Acabo de observar que al conectar la red kad en pricipio sigue poniendo "tras cortafuegos" pero a los 2 segundos se quita y se queda la flecha en verde, vaya lio...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he leido, el ruter Zyxel viene CON o SIN firewall, igual tiene que ver con el firware, yo tengo uno antiguo
ZyNOS F/W Version: V3.40(KN.0) | 4/11/2003
DSL FW Version: Alcatel, Version 4.9.113

Y no tengo firewall en la pantalla web configurator...
Tuve que hacer esta operacion 3 veces en unas semanas y me funccionaron siempre, el caso era que no tenia acceso a
la pantalla html de configuracion del ruter, pero reseteando el ruter durante 30 sec (con una puntita,atras de ese mismo)
la configuracion del ruter se convierte COMO SI SALIERA DE FABRICA , o sea por defecto
192.168.1.1 para abrir la pantalla web
login admin y password 1234

Luego a partir de alli, simplemente ir a NAT > SUA only
elejir los puertos que os interesen y poner la ip del ordi que utilizamos para conexiones emule,edonkey etc...

Espero que esto pueda ayudar a alguien

BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno y directo, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi amigo me pdria decir si no tuboproblemas despues con la conesion.

Gracias y saludos de Panchito

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo he abierto todos los puertos de Router, y el mismo iba mas rapido para la vajada de archivos del Emule, pero apatitir de eso la conexion con muchos problemas,por lo cual me han tenido que dar un nuevo IP para poder navergar, porque el Explore no me habria, por lo cual lo hechoen el Router no me ha servido de nada, creo que estos de telefonica que saben demasiado , ellos venden, pero la calidad de los mismo deja mucho que desear.

Saludos de Jose

BocaDePez
BocaDePez

YO LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!!

Después de desesperarme como la mayoriía de vosotros , probar con el p. portal alejandra , por fuera , por dentro , buscando en mil foros , tutoriales , manuales ..etc y no conseguir una mierda , llamé al 902357000 ( atencion tecnica de imagenio , 6 centimos minuto los mamones) y les dije :

Hola buenas , me habeis puesto el imagenio y desde entonces no me funciona alguno de los programas que hacia servir normalmente . Hced el favor de abrirme los puertos 4662 ,4672 y 4661 immediatamente o dadme de ja de todo ya mismo .

Me pasaron con un tecnico muy amable que me abrio los puertos en 4 minutos . Ahora todo va cojonudo. No os rompais la cabeza , amenazad directamente 8 a mi me funciono)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tenia el mismo problema con el router zyxel 660 pero entre en el portal de alejandra cambie la contraseña del router y aora puedo entrar via web.