BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Guia Apertura Puertos Router Zyxel 660 HW-61. (Con Imagenes) - página 2

Nas2meetu
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

Para mí ya está claro.
Todo concuerda.
Una amiga mía intentó darse de alta con el adsl normal de telefonica y no quieren cogerle el pedido. A todos los demás idiotas que navegábamos y descargábamos felices con nuestro servicio antiguo de adsl nos han colado el IMAGENIO.
Y... SORPRESA... nadie puede abrir los puertos 4662 y 4672, que son los que usan el emule para bajar. Lo que creo que es la red de telefónica está sobrecargada y nos han vendido a todos el imagenio para poder controlarnos en las descargas. A nadie le tira la mula ya con ID alta y eso es justo lo que querían.
Lo he visto claro, porque he llamado dos o tres veces a telefonica al 1004, para ver lo que le pasaba y si me podían dar la contraseña del router. Al principio muy simpaticos, pero cuando les digo que es para abrir puertos y especialmente el tcp y upd del emule y de los programas p2p me dicen que me pasaran a un tecnico especializado en imagenio. Sí, muy bonita la música y a los 20 segundos me dicen que lo sienten pero que los tecnicos estan ocupados y que ya me llamaran. UNA MIERDA. No piensan darnos la contraseña para que no sobrecarguemos su red y nos tienen atados de pies y manos... Me siento llena de ira!!!!
Así que deberíamos rebelarnos y darnos todos de baja.. Seguro que con otros operadores podemos conseguir lo qe queremoss

🗨️ 2
BocaDePez

Hola a todos,

Para los que tenemos imagenio y no sabemos la pass del router, hay una forma de hacerlo que esta publicada hace mucho en uno de estos foros.

Necesitais el program de alejandra fase 1, el único problema que podeis tener es que no os coincida la version del firmware que teneis con la que el fase 1 espera que tengais ( eso es facil, actualizas a la que el fase 1 te pida y vuelves a intentarlo ).( Una vez que tengas control sobre el router ya configurado, puedes ponerte la version de firmware que quieras).
El truco esta en ejecutar el fase 1 con el cable de telefono desenchufado del router ( asi, al no haber conexion con telefonica, telefonica no cambia la pass y mantiene la original 1234).
Los pasos serian:

Resetear el router para que este "por defecto", con ip 192.168.1.1 y pass 1234.
Configura tu pc para que la ip del pc este dentro del rango, por ejemplo 192.168.1.2.
Si puedes hacer un ping a 192.168.1, todo va bien.
Si puedes hacer un telnet a 192.168.1.1 y puedes entrar con pass 1234, todo va de PM.
Una vez que hayas podido entrar bien con telnet, ejecuta el fase 1 con el cable de telefono desenchufado del router ( el del telefono( rj11 o rj15, no recuerdo), no el rj45)), asi al no haber conexion a internet, el fase1 no te cambia la pass.
Eso es todo, el fase 1 sabe configurar tu conexion a internet y a imagenio sin necesidad de tener conexion a internet, y te mantiene la pass que tienes en ese momento ( 1234 ).
Si teneis problemas, mandarme un email a tricomas@gmail.com. ( intentar contestaros lo antes posible )
Yo lo he hecho varias veces, incluso he modificado un poco los scripts del fase 1 para que no se queje de la version del firmware.
Sirve tanto para los zyxel con el "feature bits" de telefonica como para los originales de zyxel.
Los que tengais los nuevos zyxel de telefonica con el bootbase nuevo, lo teneis mas facil, ya que si la "cagais", con resetear el router y dejar que se autoconfigure, volveis al estado original, internet, imagenio y sin saber la pass.
SUERTE.......

BocaDePez

no te engañes, yo ya he trabajado con dos operadores más, a parte de telefónica, y todos son igual de caoticos, inoperantes e ineficaces, por no hablar del producto fantasma que te venden.

Saludos.

BocaDePez

Bueno, el caso es que yo para abrir los puertos no tengo problema, el problema viene despues, cundo cierro el PC, a la hora de abrirlo de nuevo la comunicación entre pc y router se ha desconfigurado, y eso solo me pasa cuando abro los puertos de la mula... así que si sabeis alguna solución al respecto me lo decis... muchas gracias a todos.

BocaDePez

Hola!

yo también soy nueva, y bastante novata por cierto.

El caso es que me he ceñido a las instrucciones que das en la guía (que me parece genial), y sin embargo no logro salir de la averiguación de la ip. Una vez que la tengo la tecleo en el navegador y me dice que no puede encontrar mi ip.

A partir de ahí, ya no puedo continuar haciendo nada más y no tengo idea de cómo podría abrir los puertos que necesito en el router Zyxel Prestige 660hw-61.

Sé que direis que para qué narices entra una novata a preguntar, pero aún así...¿podría álguien orientarme?

Zenkiu, Susi

BocaDePez

Tranquila chata que aki no te va responder ni dios, porke mas de uno tiene el mismo problema incluido yo y tengo el puto emule ke me baja a 3 por hora y encima no pueda echar a ningun juego por internet.
Si por mi fuera les daria de ostias a todos los empresarios de telefonica por haber distribuido semejante puta mierda de router como es el Zyxel prestige 660hw.
Si alguien se apunta a quemar sus tiendas que me avise.

🗨️ 1
BocaDePez

Buenas, veo q hay problemas con la apertura de puertos de imagenio. Yo llame a Telefonica y les pedi la contraseña de mi router pq no iba el "puto" 1234. El hombrecillo muy majo, fue a buscarla, y me dijo q no necesitabamos contraseña para abrir los puertos.
Hay q registrarse en www.telefonicaonline.com. Luego ir a la web www.telefonicaonline.com\imagenio. arriba, pinchas en "atencion al cliente", y entre las opciones aparecera "configuracion de imagenio (portal alejandra)" le pinchas y accedes a "acceso de configuradores", te pedira nombre y contraseña: las pones, accedes y le das a la segunda opcion: "gestion de puertos"y luego "creacion". y ahi os aparecera los puertos a abrir y la direccion IP q tiene q ser la vuestra.

BocaDePez

Hola, tengo un problema, me he comprado un USB Wireless y al configurar la red inalambrica todo ha ido bien me la detecta estupendamiente con una recepcion excelente pero me da conectividad baja o nula, y no puedo navegar, creo que es por que está configurado como monopuesto y quiero hacerlo multipuesto. Alguien me lo puede explicar???
Por cierto, muy buena la guía de arriba para abrir los puertos del router, la mulita se esta volviendo loca de tanto bajar. Gracias y un saludito a todos.

laitziar :-)

BocaDePez

Hola...me gustaria que alguno de vosotros me echase una mano porque estoy echo un lio de cojones....hace una semana con el router xavi me tiraba el overnet a 100 incluso me daba picos de 150...ahora me he puesto imagenio y la velocidad aha bajado a 50 mas o menos...y eso que he abierto algun puerto...alguien me ayuda????MUCHAS GRACIAS A TODOS

BocaDePez

pero saves la clave del ruter y usuario del Zyxel 660 HW-61

micoreo es juan_carlos.alegre@roche.com

BocaDePez

y como se desactiva el firewall? No veo opción de firewall por ningun sitio. Si lon los filtros no veo ninguno que filtre nada especial ¿?

🗨️ 3
BocaDePez

Bueno yo he conseguido abrir los puertos
pero el caso es que tengo dos ordenadores en red con el mismo router y quiero saber si es posible configurarlo para los dos ordenadores

Es decir abrir los puertos para dos ip diferentes?????

🗨️ 2
BocaDePez

claro, al igual que aabres puertos para uno poniendo la ip del pc pues los abres para el otro poniendo la ip del otro pc, si lo que quieres es usar los mismos puertos en los dos ordenadores no se puede, tienes que usar puertos distintos.

Salu2
Nacho

BocaDePez

Bueno yo he conseguido abrir los puertos
pero el caso es que tengo dos ordenadores en red con el mismo router y quiero saber si es posible configurarlo para los dos ordenadores

Es decir abrir los puertos para dos ip diferentes?????

Por supuesto que se puede. Pones las IP's de ambos PC's y a cada una sus puertos correspondientes, el TCP y el UDP.
No hace falta reiniciar nada.
Lo que sí tienes que hacer es, una vez que los hayas puesto, tienes que ir hasta abajo del todo para grabarlo.
Espero haberte ayudado.

Un saludo

BocaDePez

Ke alguien diga komo se kita el firewall del router ke no hay manera de enkontrarlo

🗨️ 2
BocaDePez

ke no tiene ni idea nadie de komo hacerlo o ke¿?

🗨️ 1
Nas2meetu

acabo de poner en el post inicial como hacerlo

Salu2
Nacho

BocaDePez

Hola a todos! A ver si alguien se tira el rollo y me cuenta como se quita el firewall de este router. He abierto los puertos, pero no entiendo donde esta el firewall, aunque hay una opcion de "media management bandwicth", pero no me deja hacer nada. Ayuda, que estoy con id baja, y por cierto que no tengo el imagenio , tengo el adsl de timofonica, gracias y un saludo!! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

ME PUEDES DECIR COMO ABRISTE LOS PUERTOS DEL ZYWEL P660HW-61. POR FAVOR QUE ESTOY BASTANTE LIADO??????????

BocaDePez

se aprecia lo que haces poniendo este post.

pero lo que entiendo es por qué se ocultan las ip's locales de los ordenadores.
me parece ridículo. y no tiene explicación lógica. (si es por motivos de seguridad)

🗨️ 1
BocaDePez

se aprecia lo que haces poniendo este post.

pero lo que NO entiendo es por qué se ocultan las ip's locales de los ordenadores.
me parece ridículo. y no tiene explicación lógica. (si es por motivos de seguridad)

BocaDePez

Hola soy nuevo y tengo un problema cuando pongo la direccion IP en la barra de direccion me dice THE PAGE CANNOT BE DISPLAYED q puedo acer?? antes si q me dejaba meterme pero ara ya nop...:( como lo puedo arreglar??

🗨️ 2
BocaDePez

A VER LA PASSWORD OS VIENE DEBAJO DEL PUTO ROUTER DADLO LA VUELTA OS LO HAN ESCRITO LOS SEÑORITOS DE TELEFONICA SALUDOS FIERUKIS

BocaDePez

hola man.. Me pasa lo mismo que a ti ..cuando ingreso la direccion del router ,,Me sale que la pagina no puede ser mostrada . luego via telent lo intento y me sale esto : "No se puede establecer la conexion ya que el equipo de destino a denegado activamente dicha conexion" .. hasta hace unas dos semanas si podia ingresar ...que ha pasado ..aquella ves no cambie nada ...
Saludos

BocaDePez

Hola

Os cuento mi experiencia.....

Lo que viene por detras del router es la clave de codificacion WEP, no la contraseña del router......

Yo no tengo mi clave de router, no puedo acceder ni por web ni por telnet....He intentado cambiarla por Alejandra...pero aunque me dice que esta correcta....luego por telnet sigue sin cogermela..... :-( .....

Total, que ya desesperado llame, y me han dicho que la solucion es resetear el router, que no pasa na y que carga la configuracion por defecto y sin problemas.....pero por comentarios que he oido de otras personas que tienen Imagenio....esto no es verdad....

¿Habeis reseteado alguna vez este router sin problemas?. o al resetarlo habeis perdido la configuración y luego no os ha funcionado ni Imagenio ni ADSL?

Gracias

BocaDePez

Hola, tengo un Router Zyxel 660 HW y no consigo abrir los puertos,porque tengo un pequeño problema y es que no me acuerdo de la contraseña. Si alguien me pudiera decir otra forma de abrirlos que no sea por medio de la web y sin escribir ninguna contraseña. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

si no te acuerdas del pass como me paso ami en su dia lo mejor es q lo resetees, aunq en este router no se si abra otra forma pero yo creo q te tocara resetear...

BocaDePez

Hola a todos... la guia me a servido de mucha ayuda pero tengo un portatil ademas del sobremesa y quisiera en ocasiones poner los 2 ordenadores con ip alta, y no se como abrir el puerto del emule para las dos ip, si alguien me pudiera hechar un cable se lo agradeceria...

Un Saludo

Sixtina

Hola!
He tratado de entrar en el portal alejandra y me va todo bien hasta que me dice que tengo que resetear mi router. Queria saber que pasa si lo reseteo, que problemas me dara.
gracias por anticipado

BocaDePez

HOLA pues mira,no se si sera q no es el mismo modelo,pero cuando entre en mi router para hacer eso del firewal para abrir los puertos,no me sale ninguna casilla para entrar al firewal!! mire las imagenes y el mio es igual pero sin eso, q ago?? :-o

BocaDePez

Acabo de darme de baja en Malgenio.K se lo metan en el mismo sitio de donde lo han sacado.En su puto culoooo!

BocaDePez

Acaso hay que ser teleco para configurar un puto router?
Que lo hagan ellos que para eso nos cobran (¡vaya si nos cobran!) y si no que se lo papeen con patatas.

BocaDePez

¡¡¡Conseguido a la primera!!! id en verde :-P

La guía acojonante, muchísimas gracias al autor ;-)

BocaDePez

no se sie s por el router.. pero para el emule se han de abrir unos puertos TDP y UDP y clro en el tutorial se explika muy bien pero esto de este tipo de puertos nos e explika.. podriays aclararme komo lo ago para abrirlos...
o kzias ya se abren asi nuse XD eske soy mu lammer

BocaDePez

Ola a todos, llevo leyendo este chat y intentando abrir los puertos desde hace bastante tiempo, mi router es un Zyxel y hice eso de buskar la ip, acceder por telnet, llegar al NAT... etc, y abrir puertos, APPLY y listos. Esto me funcionó en el primer dia pero al dia siguiente volví a tener las flexas de conezion amarillas y la venda en la mula, ke me peud aver pasado? no e kambiado nada... importa ke puertos abrir? o da igual? respodned porfavor

gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez

Hola

Tienes que abrir los puertos del router que tengas asignados en el emule, es decir, si tienes configurado en el emule el 14661 de TCP y el 14663 de UDP, pos en el router tienes que abrir los mismos, si no no te va a servir de nada abrir puertos si no son esos los que utiliza el emule...

Una pregunta, alguien ha resetado alguna vez el router Zyxel 660 con imagenio e ip estatica?, se sigue quedando configurado por defecto, o al final tiene que venir el tecnico de nuevo para configurarlo?

Saludos

BocaDePez

hola, he conseguido abrir los puertos del emule con telefonicaonline y el portalalejandra con una factura de telefónica donde pone mi clave de acceso, despues de muchos problemas ahora el emule me va a cien por hora. Mi problema es que internet me va muy lento, incluso cuando tengo la mula desconectada, y no se por que. He de abrir también algun puerto para internet? No entiendo mucho, y lo poco que se lo estoy aprendiendo en los foros. Os agradecería una ayuda.

CHEkebo

esta web os puede ayudar www.p2p.turincon.com

BocaDePez

Hola a todos despues muxos intentos fallidos para entrarme en el router de imagenio (todos me entendeis no?)lo he conseguido a traves de telnet, solo tngo ke poner la password ke en mi caso es 1234 y entro pero he abierto los putos puertos desde ahi y no consigo ke me vaya mas rapido ni el bitcomet ni el ares ni la puta mula ke sigue cegata con la venda.Mis preguntas son: ¿Porque no me deja entrar al router x la web?(no se coño nombre d usuario poner,lo he intentado todo,admin,1234,Admin,...)¿y porke si supuestamente he abierto los puertos ya a traves de telnet, me sigue yendo mal?alguien podria decirme ke coño hago mal?Agradeceria vuestra ayuda e informacion.Gracias a todos

BocaDePez

BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
GRACIAS TIOOOOOO ERES EL AMO..
LLEBABA TIEMPO KE KERIA CONFIGURARLO Y NO PODIA, MUCHAS GRACIAS
ESPERO SERVIROS DE AYUDA YO TMB PARA OTRA COSAS

BITTER

BocaDePez

Hola a todos...tengo el sgte problema y espero por favor me ayuden:
tengo un server d counter strike pero al momento de levantarlo nadie de la tiene tiene acceso...he probado habriendo los puertos 27015,27010 pero nada...el router q tengo es ZYXEL 660 HW...a lo mejor tengo q hacer algo mas para q pueda funcionar...si alguien tiene alguna idea le agradecere responderme

BocaDePez

a mi en la columna 'Advanced Setup' NO me aparece 'Firewall'

que hago entonces :-?

mi info:

System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b46 | 10/5/2005
DSL FW Version:TI AR7 04.01.02.0a
Standard:ANSI T1.413

gracias!

BocaDePez

Vamos a ver señors no seamos brutos.

Telefónica solo corta el acceso para facilitar las actualizaciones del firmware, es decir para que se puedan hacer automáticas desde la central.

Joder, no seais subditos de una prensa que solo quiere embaucaros, desde luego.. que en este pais quedan poca gente con personalidad propia y que no digan lo mismo que dicen otros muchos.

En fin dejando a un lado la opinión os explico un poco, teneis la opción de poder cambiar los puertos desde el portal alejandra, si necesitais la dirección pues os la facilito pero no croe que sea necesario, en google teneis mil articulos sobre ello. Desde podreis cambiar los puertos, si que es cierto que el portal no siempre funciona, supongo que será por saturación. Si no deseais poder acceder desde el portal teneis la opción de acceder directamente al router, pro para ello tendreis que desactivar la contraseña desde alejandra, os pedirá una nueva, OJO si lo haceis asi no dispondreis de las actualizaciones automáticas que hace telefónica, pero siempre tendreis la opción de realizarla ustedes. En todo momento podreis volver atrás, pero siempre que no hayais realizado una actualización de firmware manualmente.

Eah pues eso y a ver si antes de decir papoarruchadas os informais un poco de como funciona todo esto, aunque como estamos en un pais libre es normal que opineis pero, por favor que sea con fundamento.

vpb

cuando conecto a http 192..........me sale una ventana que me pide nombre usuario y contraseña?

🗨️ 3
BocaDePez

esta en la guia.

si no has cambiado nada es 1234, tanto para usuario como para la clave.

soy el mismo de antes que no me aparece 'Firewall',... directamente abri los puertos que queria y todo funciona. Supongo que no tengo Firewall o da lo mismo, funciona bien todo. 8-)

🗨️ 2
vpb

he conseguido entrar gracias ahora estoy en la opcion fireware y no existe que otro paso sigo

🗨️ 1
BocaDePez

yo no necesite desactivar el Firewall.

ve a NAT escribe el puerto que quieres abrir y tu ip. guarda los cambios y ya. :-)

BocaDePez

gracias por el email no e podido leerlo hasta hoy, resulta que el router estaba averiado y me e tirado 4 dias esperando al final y despues de formatear el ordenador pensando que me habia equivocado en algo resulta que era el router y para colmo "me han cobrado 40 euros de desplazamiento " ahora llamo para reclamar los dias que e estado sin conexion y magia comunican todo el rato. Bueno a lo que ibamos acabo de configurar puertos segun el manual ahora voy a instalarme el emule y el bicomet y ya os contare si e tenido exito. un abrazo

vpb

Me han cambiado el router por averia y he abierto los puertos tal como se indica en la guia, son suficientes los puertos abiertos, la alegria del emule con las flechas verdes me a durado 3 horas, despues de este tiempo se han vuelto amarillas

Hay 1 páginas posteriores con más temas