Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
625 lecturas y 128 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/09/06 19:50]

Guia Apertura Puertos Router Zyxel 660 HW-61. (Con Imagenes)

::: ANTES DE PREGUNTAR NADA LEER EL MENSAJE ENTERO :::

Hola a tod@s, aqui os dejo una pequeña guia que he creado que explica paso a paso y con imagenes como abrir los puertos del Router Zyxel Prestige 660 HW-61 para los cliente P2P que usan la red eMule (eDonkey,Overnet...) y la red Bittorrent (Azureus,BitComet...). Ver Guia

FIREWALL ROUTER: En los routers nuevos que esta distribuyendo Telefonica S.A de España también puedes encontrarte con el firewall del propio router activo, para desactivarlos sigue ESTA guia.
    USUARIOS IMAGENIO: Si tienes Imagenio contratado puedes abrir los puertos usando el portal Alejandra de Telefonica pinchando AQUI.
    o si tienes las nuevas contraseñas que puso el instalado usando este manual.

Espero que os sirva de ayuda

Salu2
    Nacho

pd: NO contestare ni aqui, ni por mail, ni por messenger dudas que queden resueltas en el manual

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tenia el mismo problema con el router zyxel 660 pero…

Hola, yo tenia el mismo problema con el router zyxel 660 pero entre en el portal de alejandra cambie la contraseña del router y aora puedo entrar via web.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!! Después de desesperarme como la…

YO LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!!

Después de desesperarme como la mayoriía de vosotros , probar con el p. portal alejandra , por fuera , por dentro , buscando en mil foros , tutoriales , manuales ..etc y no conseguir una mierda , llamé al 902357000 ( atencion tecnica de imagenio , 6 centimos minuto los mamones) y les dije :

Hola buenas , me habeis puesto el imagenio y desde entonces no me funciona alguno de los programas que hacia servir normalmente . Hced el favor de abrirme los puertos 4662 ,4672 y 4661 immediatamente o dadme de ja de todo ya mismo .

Me pasaron con un tecnico muy amable que me abrio los puertos en 4 minutos . Ahora todo va cojonudo. No os rompais la cabeza , amenazad directamente 8 a mi me funciono)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, yo he abierto todos los puertos de Router, y el…

Hola a todos, yo he abierto todos los puertos de Router, y el mismo iba mas rapido para la vajada de archivos del Emule, pero apatitir de eso la conexion con muchos problemas,por lo cual me han tenido que dar un nuevo IP para poder navergar, porque el Explore no me habria, por lo cual lo hechoen el Router no me ha servido de nada, creo que estos de telefonica que saben demasiado , ellos venden, pero la calidad de los mismo deja mucho que desear.

Saludos de Jose

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mi amigo me pdria decir si no tuboproblemas despues con la…

Mi amigo me pdria decir si no tuboproblemas despues con la conesion.

Gracias y saludos de Panchito

• Cerrado

[Editado 28/08/06 12:15]

Yo tengo solo adsl de telefonica con el router zyxel este y…

Yo tengo solo adsl de telefonica con el router zyxel este y mi problema es el siguiente:
      Cuando me instalé el adsl hace menos de un mes todo iba perfecto, el emule bajaba a una media de 90, el caso es que el ordenador se volvió loco y tuve que formatear, desde aquello empiezan mis problemas. Al principio me ponia "Red kad tras cortafuegos" y no había manera, abría los puertos y nada y nada... hasta que al final descubrí que a la hora de abrir los puertos les ponía la puerta de enlace y era la ip lo que había que poner, solucionado aquello el emule se pone con las flechas verdes pero no descarga ni pa dios. El test de puertos me da erroneo y los he cambiado muchas veces y sigue igual.
      ¿Alguien sabe a que se puede deber esto? Le estaría muy agradecido.

NOTA: el firmware del router no tiene firewall y el firewall de windows está bien configurado y no hay ni antivirus porque lo desinstalé como último recurso y nada tampoco.
      Gracias.
      Acabo de observar que al conectar la red kad en pricipio sigue poniendo "tras cortafuegos" pero a los 2 segundos se quita y se queda la flecha en verde, vaya lio...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por lo que he leido, el ruter Zyxel viene CON o SIN firewall,…

Por lo que he leido, el ruter Zyxel viene CON o SIN firewall, igual tiene que ver con el firware, yo tengo uno antiguo
        ZyNOS F/W Version: V3.40(KN.0) | 4/11/2003
        DSL FW Version: Alcatel, Version 4.9.113

Y no tengo firewall en la pantalla web configurator...
        Tuve que hacer esta operacion 3 veces en unas semanas y me funccionaron siempre, el caso era que no tenia acceso a
        la pantalla html de configuracion del ruter, pero reseteando el ruter durante 30 sec (con una puntita,atras de ese mismo)
        la configuracion del ruter se convierte COMO SI SALIERA DE FABRICA , o sea por defecto
        192.168.1.1 para abrir la pantalla web
        login admin y password 1234

Luego a partir de alli, simplemente ir a NAT > SUA only
        elejir los puertos que os interesen y poner la ip del ordi que utilizamos para conexiones emule,edonkey etc...

Espero que esto pueda ayudar a alguien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

AYUDA POR FAVOR POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER COMO…

AYUDA POR FAVOR

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER COMO PUEDO HACER PARA ABRIR ESTA MIERDA QUE ME INSTALO TELEFONICA QUE NO ME ENTERO COMO HACERLO, ESPERO PRONTA RESPUESTA DE ALGUIEN

• Cerrado

http://www.uned.es/iued/guia_actividad/netiqueta.htm Para…

http://www.uned.es/iued/guia_actividad/netiqueta.htm

Para abrirlo necesitaras destornilladores

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto es una puta mierda... abro los puerto por telnet y no…

esto es una puta mierda... abro los puerto por telnet y no cambia nada. luego no se cm podria configurar mi router zyxel 660... xfavor ayudaaaa q m estan estafandooooo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bueno llevo ya bastante time intentando abrir los puertos del…

bueno llevo ya bastante time intentando abrir los puertos del zyxel 660 y, por fin LO HE CONSEGUIDO!!!! aora kiero explicarles cm lo he exo: en los programas de nuestro pc hay una opcion de configurador de router
        la abrimos
        y le damos a 'siguiente' hasta que aparezca unas opciones de 'abrir puertos'
        es la unica forma
        ni por telnet ni nada!!!! suerteeee!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola me gustaria que me pudiesen ayudar con mi pc para poder…

hola me gustaria que me pudiesen ayudar con mi pc para poder abrir los puertos router ya que tengo este aparato que me coloco telefonica y el pc esta muy lento desde esto gracias

• Cerrado

olaaa quisiera saber si puedo cambiar la contraseña del…

olaaa quisiera saber si puedo cambiar la contraseña del router por internet ya que al intentar abrir los puertos la contraseña que pongo ( que es la que tengo aputnada debajo del router) no me la acepta. he leido algo del portal alejandra sabes como va eso?

• Cerrado

hola!! yo he probado de poner la contraseña 1234, y la que…

hola!!
      yo he probado de poner la contraseña 1234, y la que tengo anotada en el router pero no la acepta, como puedo buscar, o cambiar la contraseña. o que puedo hacer para abrir los puertos ?? gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola kisiera saber como poder configurar Zyxel 660 HW-61 con…

Hola kisiera saber como poder configurar Zyxel 660 HW-61 con un adaptador usb inalambrico para poder utilizar el emule en condiciones ya q m sale un mensaje d error y no puedo bajar nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola yo tengo un problema que tengo Zyxel 660 HW-61 este…

hola yo tengo un problema que tengo Zyxel 660 HW-61 este rutter y con el alejandria open&play me dice que e habierto los puertos pero la id de la mula sigue siendo vaja que puedo hacer gracias :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Descubri la clavE!!! por telnet es @dsl_xilno !!! Suerte!

Descubri la clavE!!!

por telnet es @dsl_xilno !!!

Suerte!

• Cerrado

6

Me han cambiado el router por averia y he abierto los puertos…

Me han cambiado el router por averia y he abierto los puertos tal como se indica en la guia, son suficientes los puertos abiertos, la alegria del emule con las flechas verdes me a durado 3 horas, despues de este tiempo se han vuelto amarillas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias por el email no e podido leerlo hasta hoy, resulta…

gracias por el email no e podido leerlo hasta hoy, resulta que el router estaba averiado y me e tirado 4 dias esperando al final y despues de formatear el ordenador pensando que me habia equivocado en algo resulta que era el router y para colmo "me han cobrado 40 euros de desplazamiento " ahora llamo para reclamar los dias que e estado sin conexion y magia comunican todo el rato. Bueno a lo que ibamos acabo de configurar puertos segun el manual ahora voy a instalarme el emule y el bicomet y ya os contare si e tenido exito. un abrazo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

esta en la guia. si no has cambiado nada es 1234, tanto para…

esta en la guia.

si no has cambiado nada es 1234, tanto para usuario como para la clave.

soy el mismo de antes que no me aparece 'Firewall',... directamente abri los puertos que queria y todo funciona. Supongo que no tengo Firewall o da lo mismo, funciona bien todo. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo no necesite desactivar el Firewall. ve a NAT escribe el…

yo no necesite desactivar el Firewall.

ve a NAT escribe el puerto que quieres abrir y tu ip. guarda los cambios y ya. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver señors no seamos brutos. Telefónica solo corta el…

Vamos a ver señors no seamos brutos.

Telefónica solo corta el acceso para facilitar las actualizaciones del firmware, es decir para que se puedan hacer automáticas desde la central.

Joder, no seais subditos de una prensa que solo quiere embaucaros, desde luego.. que en este pais quedan poca gente con personalidad propia y que no digan lo mismo que dicen otros muchos.

En fin dejando a un lado la opinión os explico un poco, teneis la opción de poder cambiar los puertos desde el portal alejandra, si necesitais la dirección pues os la facilito pero no croe que sea necesario, en google teneis mil articulos sobre ello. Desde podreis cambiar los puertos, si que es cierto que el portal no siempre funciona, supongo que será por saturación. Si no deseais poder acceder desde el portal teneis la opción de acceder directamente al router, pro para ello tendreis que desactivar la contraseña desde alejandra, os pedirá una nueva, OJO si lo haceis asi no dispondreis de las actualizaciones automáticas que hace telefónica, pero siempre tendreis la opción de realizarla ustedes. En todo momento podreis volver atrás, pero siempre que no hayais realizado una actualización de firmware manualmente.

Eah pues eso y a ver si antes de decir papoarruchadas os informais un poco de como funciona todo esto, aunque como estamos en un pais libre es normal que opineis pero, por favor que sea con fundamento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi en la columna 'Advanced Setup' NO me aparece 'Firewall'…

a mi en la columna 'Advanced Setup' NO me aparece 'Firewall'

que hago entonces :-?

mi info:

System Name:
      ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b46 | 10/5/2005
      DSL FW Version:TI AR7 04.01.02.0a
      Standard:ANSI T1.413

gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos...tengo el sgte problema y espero por favor me…

Hola a todos...tengo el sgte problema y espero por favor me ayuden:
      tengo un server d counter strike pero al momento de levantarlo nadie de la tiene tiene acceso...he probado habriendo los puertos 27015,27010 pero nada...el router q tengo es ZYXEL 660 HW...a lo mejor tengo q hacer algo mas para q pueda funcionar...si alguien tiene alguna idea le agradecere responderme

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GRACIAS TIOOOOOO ERES EL AMO..…

BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
      GRACIAS TIOOOOOO ERES EL AMO..
      LLEBABA TIEMPO KE KERIA CONFIGURARLO Y NO PODIA, MUCHAS GRACIAS
      ESPERO SERVIROS DE AYUDA YO TMB PARA OTRA COSAS

BITTER

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos despues muxos intentos fallidos para entrarme en…

Hola a todos despues muxos intentos fallidos para entrarme en el router de imagenio (todos me entendeis no?)lo he conseguido a traves de telnet, solo tngo ke poner la password ke en mi caso es 1234 y entro pero he abierto los putos puertos desde ahi y no consigo ke me vaya mas rapido ni el bitcomet ni el ares ni la puta mula ke sigue cegata con la venda.Mis preguntas son: ¿Porque no me deja entrar al router x la web?(no se coño nombre d usuario poner,lo he intentado todo,admin,1234,Admin,...)¿y porke si supuestamente he abierto los puertos ya a traves de telnet, me sigue yendo mal?alguien podria decirme ke coño hago mal?Agradeceria vuestra ayuda e informacion.Gracias a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, he conseguido abrir los puertos del emule con…

hola, he conseguido abrir los puertos del emule con telefonicaonline y el portalalejandra con una factura de telefónica donde pone mi clave de acceso, despues de muchos problemas ahora el emule me va a cien por hora. Mi problema es que internet me va muy lento, incluso cuando tengo la mula desconectada, y no se por que. He de abrir también algun puerto para internet? No entiendo mucho, y lo poco que se lo estoy aprendiendo en los foros. Os agradecería una ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ola a todos, llevo leyendo este chat y intentando abrir los…

Ola a todos, llevo leyendo este chat y intentando abrir los puertos desde hace bastante tiempo, mi router es un Zyxel y hice eso de buskar la ip, acceder por telnet, llegar al NAT... etc, y abrir puertos, APPLY y listos. Esto me funcionó en el primer dia pero al dia siguiente volví a tener las flexas de conezion amarillas y la venda en la mula, ke me peud aver pasado? no e kambiado nada... importa ke puertos abrir? o da igual? respodned porfavor

gracias de antemano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Tienes que abrir los puertos del router que tengas…

Hola

Tienes que abrir los puertos del router que tengas asignados en el emule, es decir, si tienes configurado en el emule el 14661 de TCP y el 14663 de UDP, pos en el router tienes que abrir los mismos, si no no te va a servir de nada abrir puertos si no son esos los que utiliza el emule...

Una pregunta, alguien ha resetado alguna vez el router Zyxel 660 con imagenio e ip estatica?, se sigue quedando configurado por defecto, o al final tiene que venir el tecnico de nuevo para configurarlo?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se sie s por el router.. pero para el emule se han de…

no se sie s por el router.. pero para el emule se han de abrir unos puertos TDP y UDP y clro en el tutorial se explika muy bien pero esto de este tipo de puertos nos e explika.. podriays aclararme komo lo ago para abrirlos...
      o kzias ya se abren asi nuse XD eske soy mu lammer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡¡¡Conseguido a la primera!!! id en verde :-P La guía…

¡¡¡Conseguido a la primera!!! id en verde :-P

La guía acojonante, muchísimas gracias al autor ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acaso hay que ser teleco para configurar un puto router? Que…

Acaso hay que ser teleco para configurar un puto router?
      Que lo hagan ellos que para eso nos cobran (¡vaya si nos cobran!) y si no que se lo papeen con patatas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de darme de baja en Malgenio.K se lo metan en el mismo…

Acabo de darme de baja en Malgenio.K se lo metan en el mismo sitio de donde lo han sacado.En su puto culoooo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA pues mira,no se si sera q no es el mismo modelo,pero…

HOLA pues mira,no se si sera q no es el mismo modelo,pero cuando entre en mi router para hacer eso del firewal para abrir los puertos,no me sale ninguna casilla para entrar al firewal!! mire las imagenes y el mio es igual pero sin eso, q ago?? :-o

• Cerrado

Hola! He tratado de entrar en el portal alejandra y me va…

Hola!
      He tratado de entrar en el portal alejandra y me va todo bien hasta que me dice que tengo que resetear mi router. Queria saber que pasa si lo reseteo, que problemas me dara.
      gracias por anticipado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos... la guia me a servido de mucha ayuda pero…

Hola a todos... la guia me a servido de mucha ayuda pero tengo un portatil ademas del sobremesa y quisiera en ocasiones poner los 2 ordenadores con ip alta, y no se como abrir el puerto del emule para las dos ip, si alguien me pudiera hechar un cable se lo agradeceria...

Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, tengo un Router Zyxel 660 HW y no consigo abrir los…

Hola, tengo un Router Zyxel 660 HW y no consigo abrir los puertos,porque tengo un pequeño problema y es que no me acuerdo de la contraseña. Si alguien me pudiera decir otra forma de abrirlos que no sea por medio de la web y sin escribir ninguna contraseña. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si no te acuerdas del pass como me paso ami en su dia lo…

si no te acuerdas del pass como me paso ami en su dia lo mejor es q lo resetees, aunq en este router no se si abra otra forma pero yo creo q te tocara resetear...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Os cuento mi experiencia..... Lo que viene por detras…

Hola

Os cuento mi experiencia.....

Lo que viene por detras del router es la clave de codificacion WEP, no la contraseña del router......

Yo no tengo mi clave de router, no puedo acceder ni por web ni por telnet....He intentado cambiarla por Alejandra...pero aunque me dice que esta correcta....luego por telnet sigue sin cogermela..... :-( .....

Total, que ya desesperado llame, y me han dicho que la solucion es resetear el router, que no pasa na y que carga la configuracion por defecto y sin problemas.....pero por comentarios que he oido de otras personas que tienen Imagenio....esto no es verdad....

¿Habeis reseteado alguna vez este router sin problemas?. o al resetarlo habeis perdido la configuración y luego no os ha funcionado ni Imagenio ni ADSL?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy nuevo y tengo un problema cuando pongo la direccion…

Hola soy nuevo y tengo un problema cuando pongo la direccion IP en la barra de direccion me dice THE PAGE CANNOT BE DISPLAYED q puedo acer?? antes si q me dejaba meterme pero ara ya nop...:( como lo puedo arreglar??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola man.. Me pasa lo mismo que a ti ..cuando ingreso la…

hola man.. Me pasa lo mismo que a ti ..cuando ingreso la direccion del router ,,Me sale que la pagina no puede ser mostrada . luego via telent lo intento y me sale esto : "No se puede establecer la conexion ya que el equipo de destino a denegado activamente dicha conexion" .. hasta hace unas dos semanas si podia ingresar ...que ha pasado ..aquella ves no cambie nada ...
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A VER LA PASSWORD OS VIENE DEBAJO DEL PUTO ROUTER DADLO LA…

A VER LA PASSWORD OS VIENE DEBAJO DEL PUTO ROUTER DADLO LA VUELTA OS LO HAN ESCRITO LOS SEÑORITOS DE TELEFONICA SALUDOS FIERUKIS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se aprecia lo que haces poniendo este post. pero lo que…

se aprecia lo que haces poniendo este post.

pero lo que entiendo es por qué se ocultan las ip's locales de los ordenadores.
      me parece ridículo. y no tiene explicación lógica. (si es por motivos de seguridad)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

se aprecia lo que haces poniendo este post. pero lo que NO…

se aprecia lo que haces poniendo este post.

pero lo que NO entiendo es por qué se ocultan las ip's locales de los ordenadores.
        me parece ridículo. y no tiene explicación lógica. (si es por motivos de seguridad)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos! A ver si alguien se tira el rollo y me cuenta…

Hola a todos! A ver si alguien se tira el rollo y me cuenta como se quita el firewall de este router. He abierto los puertos, pero no entiendo donde esta el firewall, aunque hay una opcion de "media management bandwicth", pero no me deja hacer nada. Ayuda, que estoy con id baja, y por cierto que no tengo el imagenio , tengo el adsl de timofonica, gracias y un saludo!! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ME PUEDES DECIR COMO ABRISTE LOS PUERTOS DEL ZYWEL P660HW-61.…

ME PUEDES DECIR COMO ABRISTE LOS PUERTOS DEL ZYWEL P660HW-61. POR FAVOR QUE ESTOY BASTANTE LIADO??????????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y como se desactiva el firewall? No veo opción de firewall…

y como se desactiva el firewall? No veo opción de firewall por ningun sitio. Si lon los filtros no veo ninguno que filtre nada especial ¿?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno yo he conseguido abrir los puertos pero el caso es que…

Bueno yo he conseguido abrir los puertos
        pero el caso es que tengo dos ordenadores en red con el mismo router y quiero saber si es posible configurarlo para los dos ordenadores

Es decir abrir los puertos para dos ip diferentes?????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno yo he conseguido abrir los puertos pero el caso es que…

Bueno yo he conseguido abrir los puertos
          pero el caso es que tengo dos ordenadores en red con el mismo router y quiero saber si es posible configurarlo para los dos ordenadores

Es decir abrir los puertos para dos ip diferentes?????

Por supuesto que se puede. Pones las IP's de ambos PC's y a cada una sus puertos correspondientes, el TCP y el UDP.
          No hace falta reiniciar nada.
          Lo que sí tienes que hacer es, una vez que los hayas puesto, tienes que ir hasta abajo del todo para grabarlo.
          Espero haberte ayudado.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

claro, al igual que aabres puertos para uno poniendo la ip…

claro, al igual que aabres puertos para uno poniendo la ip del pc pues los abres para el otro poniendo la ip del otro pc, si lo que quieres es usar los mismos puertos en los dos ordenadores no se puede, tienes que usar puertos distintos.

Salu2
          Nacho

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero saves la clave del ruter y usuario del Zyxel 660 HW-61…

pero saves la clave del ruter y usuario del Zyxel 660 HW-61

micoreo es juan_carlos.alegre@roche.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola...me gustaria que alguno de vosotros me echase una mano…

Hola...me gustaria que alguno de vosotros me echase una mano porque estoy echo un lio de cojones....hace una semana con el router xavi me tiraba el overnet a 100 incluso me daba picos de 150...ahora me he puesto imagenio y la velocidad aha bajado a 50 mas o menos...y eso que he abierto algun puerto...alguien me ayuda????MUCHAS GRACIAS A TODOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, tengo un problema, me he comprado un USB Wireless y al…

Hola, tengo un problema, me he comprado un USB Wireless y al configurar la red inalambrica todo ha ido bien me la detecta estupendamiente con una recepcion excelente pero me da conectividad baja o nula, y no puedo navegar, creo que es por que está configurado como monopuesto y quiero hacerlo multipuesto. Alguien me lo puede explicar???
      Por cierto, muy buena la guía de arriba para abrir los puertos del router, la mulita se esta volviendo loca de tanto bajar. Gracias y un saludito a todos.

laitziar :-)

Hay 64 mensajes más