BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Guía de amagos en Digi

BocaDePez

Pongo este mensaje para compartir las experiencias de amagos en esta operadora. Muchas gracias a todos por vuestra inestimable colaboración.

BocaDePez

No ofrece nada.

🗨️ 3
BocaDePez
1

Me gusta esa política. Buenos precios, buen trato al cliente, honestidad y sin triquiñuelas ni dar por saco cuando el cliente se quiere ir. :)

🗨️ 2
BocaDePez
1

Pues sí, precios muy razonables e igualdad para todos los clientes. Y así de paso se libran del cliente tipo subastero, que en cuanto otra compañía le ofrece algo por medio euro menos, se cambia. Es buena estrategia no entrar en ese tipo de dinámica.

🗨️ 1
BocaDePez

Precisamente los clientes de Digi son los que por medio euro se cambia 😂

superpalomillo
1

Olvídate, te dejarán ir, y hacen bien porque ya tienen unos precios cojonudos y no necesitan de ese rastrerismo de las 3 Marias para captar clientes. Digi no tiene permanencia, si te quedas es porque va bien... no tiene sentido hacer amago en Digi como tampoco lo tiene hacerlo con Pepephone, tienen márgenes muy bajos y no pueden, ni quieren, ni deben aceptar amagos.

🗨️ 1
BocaDePez

A excepción de masmovil que tiran la casa por el tejado 😂😂

BocaDePez

Amagos en DIGI. Jaaa Jaaa Jaaa

BocaDePez

Inestimable colaboración? Que asco estoy cogiendo a esta operadora gracias a sus comerciales de turno con su amiguismo rumano.

🗨️ 2
BocaDePez

😂 No se cortan.

Fmc
1
Inestimable colaboración? Que asco estoy cogiendo a esta operadora gracias a sus comerciales de turno con su amiguismo rumano.

La verdad es que yo les he llamado un par de veces para solventar alguna duda, y me atendieron rápidamente dando solución a mis preguntas a mi entera satisfacción.

Lo de "amiguismo" no lo noté, porque como no me conocían de nada me trataron como a un cliente normal y corriente. Matizo: me trataron como una empresa seria trata a un cliente normal y corriente, porque sobre lo que hacen otras más vale correr un piadoso velo.

Hablé con señoritas rumanas, o me lo pareció por su acento y porque la empresa es de Rumanía. Pero eso no fue ningún problema, porque hablaban en un español tan correcto o mejor que el mío, que soy de Chamberí (Spain). Por eso me da lo mismo de dónde sean o si hablan con acento, o si son rubias o flacas, lo que me importa es si quieren ayudarme (como debe ser) o torearme (cumplen órdenes, y tienen que comer).

Por eso, amigo Bocadepez, me sorprende tu exabrupto con DIGI. Y te pregunto, si no es mucho preguntar, ¿qué te ha pasado con ellos para que te hayas mosqueado de esta manera?

Cuenta, cuenta, como decía el cura. No escondas la mano, ya que has tirado la piedra.

BocaDePez

Que pesado y cutre con los amagos, vete a vodafone o masmovil y no ensucies a digi

Fmc
1

Precisamente los clientes de Digi son los que por medio euro se cambia 😂

No es sólo el medio €, son más cosas.

Entre pagar 12 cts por establecimiento de llamada o pagar 30, prefiero pagar 12. Lo reconozco, sí, es cierto, para qué lo voy a negar.

Entre pagar 5 cts el minuto o pagar 6 prefiero pagar 5, aunque eso no me importa demasiado porque llamo poco y el ahorro es muy pequeño.

Entre un servicio de atención al cliente en el que al cabo de un par de minutos me atiende amablemente una persona que me soluciona las dudas, y otro supuesto servicio de atención al cliente donde una serie de grabaciones me torean y me derivan a un teléfono de pago donde tras 31 minutos desisto y cuelgo, elijo lo primero. A los otros les regalo los dos euros estafados ese día, que les vendrán bien para el pufo del fútbol.

Entre poder ver rápida y cómodamente en el movil el saldo que me queda, gratis o pagando 25 cts por la consulta, prefiero que sea gratis. Y seguro que tú también.

Entre una empresa que me demuestra que son gente seria, que no roba ni engaña, o una banda de sinvergüenzas que durante años me han tangado como a un gilipollas cambiando las condiciones del servicio cuando les convenía, y más de una vez, aparte de otras raterías de menor calibre, elijo lo primero.

Ya lo ves, no era sólo medio euro.

Sobre los amagos, no creo que DIGI los necesite. Parece que ha hecho suyo aquel anuncio de la tele de los 80, en el que un jefazo de una empresa de detergentes decía: "Busque, compare, y si encuentra algo mejor... cómprelo".

Yo estoy muy a gusto con DIGI, sin amagos ni puntas de polla, y espero que por muchos años. Y me pasa lo mismo con Simyo, ¿por qué será? ¿Por medio euro?

🗨️ 1
superpalomillo
1

No lo has podido expresar mejor, es mucho más de medio euro, mi tiempo es mucho más valioso que mi dinero...