BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Guerras de religión

Miguimau

Mientras estais enredados en esas batallitas de patio de colegio entre Jazztelianos y wanadufitos , os recuerdo que los ISPs que defendeis con ardor os esrán dando cada vez menos , a cambio de megas que no se compromenten a dar legalmente : peor servicio, peor atención telefónica , cobrar por servicios antes gratuitos (ip fija) y en el horizonte, limitación de p2p y vete a saber.
Pues nada, el otro día me comenta un amigo sueco cual es su conexión ADSL , que piensa dejar por el cable (porque segun el es una mierda) Tiene 24megas de bajada , 1 de subida , teléfono y dos ip fijas de regalo por 40€

I/we pay about €40 for 8/24 down and 1 up, but that includes telephony for my parents, and in my case I have two static IPs baked into that amount.
But I am moving out to that place with 10/10 fiber, upgradable to 100/100 (whoooo) soon but that price is the same.

Ale seguid despellejándoos vivos para defender a esos mangantes mientras nuestros vecinos europeos, que cobran el doble que nosotros , tienen mejores servicios , prestaciones y de todo. (Por cierto, que me río de la patronal que quiere ahora abaratar el despido porque "no estamos homologados con Europa"

Mientras sigan estas infantiles polémicas no pienso asomar el morro por el foro de Wanadoo, ni el de Jazztel, por supuesto, pero ahí no suelo ir de todas formas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Más que guerras son batallitas, pero tienes razón, lo mejor sería no darle importancia, porque cuando tienes problemas te cambias de chaqueta y te conviertes en enemigo nº 1 y empiezan a salir post de no contrateis tal operador.

Con todo el dinero que les pagamos nos tendrián que estar chupando la......, en vez de idolatrales como falsos dioses.

Salu2 y sigue visitando los foros que son fuente de información valiosa a los que nos gusta este mundillo.

🗨️ 1
Miguimau

No si, seguire por Banda Ancha, sólo es que a veces me exaspera que nos dejemos manipular tanto...anda que no se estarán riendo a nuestra costa en los consejos de administración timo, wanadoo, jazztel...etc. Hagamos como ellos, que sólo se rigen por la cuenta de resultados.
saludos y que nadie se ofenda

BocaDePez
BocaDePez

Pues estoy de acuerdo en todo lo que indicas Miguimau, mi apoyo para mentes lúcidas como la tuya.

Solo una corrección, si tu amigo es Sueco y te indica que tiene Fiber no es cable, es fibra óptica lo que tiene disponible a ese precio. Es decir, el famoso Fiber To Home que es la releche tanto en latencia, como en velocidad y no tiene parangon con ninguna conexión de las que tenemos aquí en España. El cable y sobre todo el ADSL es del cretácico al lado de eso.

🗨️ 3
Miguimau

Es verdad , es fibra, sí señor. :)
me mandó fotos de su adsl actual :/

Imagen original en http://www.hossbo.com/dod/scannedshit/stugan/BBB_MODEM2.jpg su módem adsl

y su hub (que él llama prehistórico)
Imagen original en http://www.hossbo.com/dod/scannedshit/stugan/old_ass_hub.jpg

🗨️ 2
castilian

Lo que mas me ha emocionao es el nuevo modelo de posit que emplean los suecos (en la primera foto). :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y ahora con doble sujección para máxima seguridad y confort a la hora de leerlo!!

eolos

Con 20Mb, aunque solo me garanticen el 10% (cosa que hacen todos) yo tengo 2Mb garantizados. O sea, tengo garantizado por 29,95€/mes, lo que antes Wanadoo me daba como máximo por 36€/mes.
Que sea insuficiente aún, de acuerdo, pero si eso no es un cambio a mejor, que baje Dios y lo vea.

1) Tu amigo no dice que velocidad le garantiza su provedor.
2) Parece ser que fibra no hay en todos sitios. Se tiene que mudar.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

eso mirad el sueco que bonito lo tiene, la putofonica por medio de su sucursal terra, me cobra 40 euros por 1 mega, venga competencia de telefonica, dar servicio en mi central y sobre todo con desagregacion, que 40 euros por un mega, prefiero pagar 6 por 32,95 , si luego me va a 2 de puta madre, y no me cobran las llamadas de puta madre, y si hay cobertura de 20 megas y no recibo facturas de timofonica , mejor todavia aun..

quiero salir del maldito monopoly,joder aunque sea irme a cable de ono, habra algun ignorante que este pagando los 4 megas de la timo?.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si si...., allí tienen unos decoradores de interiores que te cagas, solo hay que verlo en las fotos: modelo Manhattanss. Ya se porqué nunca compro ni compraré nada en Ikea.

Respecto a Ono hay pequeños detalles en que no se cae hasta que te quedas a dos velas: que junto con la luz se te va el tono del fonofono. Así que para avisar del corte tienes que llamar desde un móvil o cruzar dedos para que el vecino no tenga Ono y te lleves bien con él.

🗨️ 2
Miguimau

Eso está en el cuarto "de máquinas" ,hombre la verdad es que se está haciendo una casa de verano junto a un lago que te caes de culo. Todo super cool. Será con la pasta que noos sacan a nosotros...en IKEA. :)
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Miguimau

Me parece que no me explico bien.
Lo que queria decir es que me parece que todo eso de mi Jazztel es más bueno que tu Wanadoo y viceversa son cosas de tontos de capirote. Por si no ha quedado claro. 8-)

🗨️ 3
GothmogDeMorgul

Pues no te falta razon,... pero ¿cual es la alternativa? ¿Irnos a vivir a Suecia? porque aqui hay lo que hay, ni mas ni menos... es decir, ¡¡UNA ENORME MIERDA!!

Pero claro, o es eso o volver a las palomas mensajeras. :-P

P.D: Y si estan asi en Suecia, imaginaros como estan en EEUU o Japon.

Un saludo.

🗨️ 2
Miguimau

Por si no ha quedado claro, lo de Suecia es lo de menos. Lo que estoy diciendo es que aquí todas las ADSL son un pedo y que andar en los foros insultándose y tirándose a la yugular defendiendo "mi Wanadoo, mi Jazztel" es de imbéciles y ya no hay quien lo soporte.

🗨️ 1