Pues si en Digi sacan pecho con sus 10 Gbps en fibra, 8,5 reales, Movistar ya anuncia sus planes de subir la apuesta hasta los 50 Gbps.
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/telefonica-habla-fibra-futuro-50-Gbps-velocidad
Pues si en Digi sacan pecho con sus 10 Gbps en fibra, 8,5 reales, Movistar ya anuncia sus planes de subir la apuesta hasta los 50 Gbps.
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/telefonica-habla-fibra-futuro-50-Gbps-velocidad
Pillo sitio para seguir el debate en modo lectura.
Ese artículo reproduce el artículo que hay en portada: Qué es el Agente Único que Movistar ha introducido silenciosamente en 4 millones de routers HGU
Me estoy dando cuenta, que últimamente desde ADSLzone copian todos los artículos que salen aquí…
últimamente
desde siempre, más bien.
Y encima mal
No es últimamente, hace ya que se "inspiran" en BA y curiosamente los artículos salen en ADSLZone unas horas después de hacerlo en BA.
Todavía recuerdo cuando copiaban hasta los titulares, pero al pie de la letra, punto por punto.
Cogen cosas de aquí y de allá quitándoles el sentido o añadiendo basura. Es como si pasaran los textos por sucesivamente por varios idiomas en algún traductor online y epa aquí el resultado. Diría que son odiosos si fueran personas pero sospecho que es un Bot lleno de bugs
Bueno, pero Digi tiene los 10Gbps (8.5 reales, vale) ya disponibles (sujetos a cobertura) y Telefónica tiene planes sin fecha ni nada.
Que no me va nada en una u otra, pero no es lo mismo "tener" que "tendré". En cualquier caso alguien me tendrá que explicar la necesidad de tanta velocidad cuando no tenemos tarjetas de red en los equipos con esa capacidad. No sé si alguien tirará tanto de WiFi como para que el tráfico agrupado sume tanto caudal.
Y lo triste es que seguramente dentro de no tanto alguien podrá coger este mensaje y echármelo a la cara con un "¿No decías que para qué…?" ¡Ja, ja, ja!
Saludos
Intento cargar ese enlace, me doy cuenta que el CNAME de ese dominio está bloqueado por defecto en alguna lista de Gravity de Pi-hole (yo no he creado dicho bloqueo), me pongo contento y sigo mi camino.
Hasta que sea algo inminente la verdad es que no me parece muy relevante.
Y menos teniendo en cuenta que los 50gbps fuera de servidores con una cantidad infame de tráfico no tienen ningún sentido, de hecho suelen ser varios server en paralelo para dar esas velocidades
Poca guerra veo yo aquí, por una parte Movistar hablando del futuro (como si quieren decir que en un futuro todos tendremos 30.000 gigas y los routers limpiarán el baño), y por otra parte Digi que no habla de futuro, sino de presente y de sus lanzamientos y expansión de los 10 Gbps.
De nada sirve hablar de futuro si no eres capaz de estar a la última en el presente.
Telefónica tiene un grave problema si una lowcost le adelanta por la izquierda con respecto a evolución tecnológica.
Pero mientras tengan unos cuantos pringaos pagando 100 pavos al mes por una conexión sin router Wi-Fi 6, todo lo demás será generar humo.
Lo primero, no lo niego. Lo segundo, me parece excesivo llamar pringaos a todos los que tenemos Movistar. En mi caso no hay otra operadora que nos de lo que se busca en mi casa a ese precio… distinto sería si viviese solo, pero no es el tema.
Me he expresado mal, quería decir que para Telefónica son los pringaos. Al fin y al cabo sólo le importa que cuantos más billets, mejor.
El panorama es desolador. Que aún no hayan sacado un HGU con Wi-Fi 6 me parece ya el colmo, como para que vayan dando lecciones de "posibles" avances tecnológicos.
No sé por qué compartes artículos copiados de la propia bandaancha.
No hay ninguna guerra de velocidades.
Es normal que Movistar ya este mirando hacia el futuro. Cualquier operador tiene que pensar ya en lo que va a hacer dentro de 5, 10 y 20 años.
Hasta que Movistar no empiece a ofrecer por encima del gigabit, no hay ninguna "guerra".
Ademas hay que mencionar que Telefonica ha nombrado mas cosas en el pasado, y nunca se han hecho realidad. O ya no os acordais del nuevo router xHGU que anunciaron en… 2019?
Bah, 50 gigabits por segundo no valen para nada. Yo no pienso contratar fibra hasta que no tenga al menos 1000 terabits por segundo para ver las pelis sin cortes con buena calidad, y con ping negativo para poder jugar online.
La contrataré con Movistar, por supuesto, que es mi operadora favorita.
Los 10Gb de Digi con datos reales no es en la totalidad de la provincia que dicen que han activado, de hecho ni en todas las localidades tienen cobertura propia, dependen de Movistar.
Movistar si tiene más cobertura propia y cuando da el salto lo hace para todos los clientes, cosa que Digi es para unos pocos.
A día de hoy 1Gb de velocidad es aceptable y suficiente y sacar pecho con 10Gb para solo unos pocos… me parece que es algo lamentable, aún hay usuarios con ADSL, así que sigan cableando y menos velocidades que solo sirve para empresa y datacenters.
Es verdad, es menor una operadora que no hace más que perder clientes y mantener unos precios altos por qué quiere que una operadora que ha hecho bajar los precios notablemente, ser la que a más personas le da 10gbps y estar demostrando que lo quiere dar a todos los que pueda.
No olvidemos que el despliegue de Digi tiene solo 4 años, no más de 10 como el de Movistar.
Menudas tonterias dices… y no hablo de precio, ni de quien gana o pierde clientes ni mucho menos de cuantos años lleva cada uno… solo hablo de una realidad que algunos no quieren ver… Movistar es la que mayor cobertura tiene, y cuando sube velocidad es para todos, porque los euros de cada cliente valen lo mismo, en Digi se ve que hay clientes de primera y de segunda, porque no pueden ofrecer la misma velocidad para todos, ni siquiera para todos los habitantes de la misma ciudad porque solo cablean los barrios más rentables cosa que Movistar cablea casas en ruinas, ocupadas y deshabitadas.
Ya quieres hablar de precios altos hablamos… Movistar no puede bajar el precio sin que el Regulador se lo apruebe, y esto es porque la competencia tiene que poder replicar precio.
Movistar pierde clientes porque todo el mundo no se lo puede permitir ni todos son igual de inteligentes, es decir, que suban los salarios y el trabajor sea más rentable para el empresario, y lo segundo, amago de portabilidad y te ofrecen el 50% durante un año.
Digi no demuestra que quiere dar a todos, ni siquiera ofrece 1Gb a todos los que debe, porque que yo sepa, no es la que mas se acoge al programa del estado para cablear en zonas rurales… las que más son Adamo, Avatel y Telefónica, a Digi no le interesa la gente del campo… así que no me la vendas como que "lo que quiere dar a todos lo que pueda" porque no se interesa por lo básico.
Por párrafos:
1-si, es cierto, Movistar es la que mayor red FTTH tiene, aunque bajo tu punto de vista eso hace que sea el mejor operador, aunque hay habitantes como por ejemplo el centro histórico de varias ciudades que aún esperan la fibra, hasta hace no tanto el ADSL no era siempre lo que de el cable y en radio tienen las peores velocidades. En Movistar los clientes de segunda son aquellos que están en zona regulada, que tienen precios peores.
2-hablando de precios altos, Movistar no está obligada a tener x precio en ninguna parte, si la zona no es regulada puede hacer lo que quiera, y si es regulada se le obliga a compartir su red a un precio que permita la competencia, lo que pasa es que si bajan el precio, les bajan el precio de NEBA, y si se lo bajan, las conexiones indirectas también bajan.
3-Tener que andar pendiente de hacer un cambio de operador para cancelarlo al de poco no te parece un trámite un poco innecesario? Yo prefiero no tener descuentos y un precio final desde el principio, y me da que muchos también lo quieren, por qué hacer trámites no es lo favorito de nadie, y piensa que hay trabajo detrás de tu amago que hace que el resto lo tengan que pagar sobretodo en el operador que te da un alta para que te vayas al día siguiente…
4-Digi es la que más a expandido XGS-PON en España a día de hoy, Orange ha desplegado menos, y el resto mejor no hablemos. Dices que a digo no le interesa el campo, pero, a Movistar le interesaba cuando sus primeros despliegues tenían 4 o 5 años? Por qué eso de que le mole el campo ahora es por qué quieren librarse de una dez por todas del cobre, que alimentarlo no es barato. Afirmas que no se interesa por lo básico, pues yo veo que de interesa por qué la gente pueda pagar menos en su factura del teléfono, y ha empezando a cablear como todas han hecho, por los pueblos grandes, y luego te vas moviendo a lo que no interesa tanto, pero eso no es algo exclusivo de Digi, de hecho es algo que es bastante extraño a día de hoy, y una de las pocas que se pota bien en ese sentido es Adamo, pero claro, su punto de negocio es la fibra rural, no el centro de Madrid.
Movistar pierde clientes porque todo el mundo no se lo puede permitir ni todos son igual de inteligentes…
Hay que joderse y apretar el culo pa no pederse. Lo que hay que leer…
Movistar pierde clientes por su falta de seriedad, por abusar de sus clientes y cachondearse de ellos cambiándoles las condiciones del servicio por el morro, entre otras muchas tomaduras de pelo (por expresarme con suavidad). Como dice el dicho, "si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos veces la culpa es mía." Y si me sigues engañando y trago es que soy tonto del culo, por eso me largué de esa operadora tóxica digna de Al Capone en sus mejores tiempos.
Pero sigue con tu publirreportaje sobre las bondades de Movistar, que hay muchos pardillos que no la han probado y están deseando regalar el dinero que les sobra y les quema en el bolsillo. Que sí, que Movistar es la mejor operadora del mundo y del Sistema Solar y la más honrada, que hay que ser burro además de pobre para irse.
¡Yo también quiero un hijo de Movistar!
Menudas tonterias dices…
no tienes mucha idea y mi tiempo lo dedico a cosas importantes
Por favor, deja de adornar tus intervenciones con desprecios o tendrás que dejar la cuenta de usuario
No sé si con 10 o 50 Gbps me darán para ver streaming o descargar y subir cosas a la nube. Creo que se me quedan cortos 😂
A mí si me llegaría. Ahora mismo estoy descargando una peli a 100 kilobits por segundo, pero es porque en rapidgator nos capan a esa velocidad a los pobres poco inteligentes y tacaños.