BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una de Guerra: 'The Pacific', de Steven Spielberg y Tom Hanks desembarca este jueves en Antena 3 - Serie Yonkie carisima

BocaDePez
BocaDePez

Una de Guerra:

Una de Guerra: 'The Pacific', de Steven Spielberg y Tom Hanks desembarca este jueves en Antena 3 - Serie Yonkie carisima

Sip, es una serie para los YONKIES de la guerra.

La ficción, galardonada con 8 Premios Emmy, incluyendo el de Mejor Miniserie, se estrenó en Estados Unidos en marzo de 2010 y contó con el presupuesto más alto de la historia para una miniserie: 200 millones de dólares.

code: es.wikipedia.org/wiki/The_Pacific

Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Worked

Hace bastante tiempo que la tengo bajada y más que visionada. Es una secuela (por así decirlo) de la "serie" Hermanos de Sangre (Band of Brothers), de la que si no recuerdo mal ya se hablo por aquí.

Personalmente, me gustó más Hermanos de Sangre... pero esta tampoco está nada mal dado las personas que la hacen y los actores que participan.

PD: Esto no se considera SPAM, sino nota meramente informativa...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Le echaré un ojo ahora que tengo EL DIA LIBRE... "estoy" sin monitor, ha reventado el EIZO, es pa cagarse... a 2 meses de agotarse la garantia... y hoy se cunmplen 5 años desde la fecha de fabricación.

garantia IN SITU, hasta mañana no llega un monitor de prestamo, mientras reparan el otro.

Tengo la VGA conectada a la TV y asi, pues como que no... ni se puede trabajar ni lo otro tampoco...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Haber comprado un monitor Acer.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

SPAM

BocaDePez
BocaDePez

¿crees que un monitor ACER comprado en junio de 2006 estaria con garantia in situ en marzo de 2011 ?

O sea, le salen rallas verticales ayer, hablo con ellos hoy, en menos de 48 horas me envian otro monitor de 19" de sustitucion, el lunes vuelve a venir la agencia de transporte a por el "roto", (si todo esta correcto en el monitor de sustitucion), les envio el roto en la caja que me dan mañana.... en unos dias reparan el roto, y cuando vuelva, meto el monitor de sustitucion en la caja y vuelta.

No se.... Si hacen todo lo que me han prometido, tendré que crear un post, y hacerles un pedestal.

code: Y lo que me costó encontrar la factura de 2006, que encima ni me han pedido, por que con el numero de serie han tirado de albaran y saben la fecha de venta.

Joder, lo nunca visto.

POR CIERTO, EIZO son JAPONESES, de la costa oeste de japón.

No, defenitivamente, tendré que hacerles un pedestal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez