Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Guerra interna en jazztel.

Siento enlazar a otros foros, pero en este caso la ocasion lo merece.

En todas partes cuecen habas, pero parece que en las tripas de los departamentos tecnicos de jazztel la cosa esta que arde.

http://www.adslzone.net/postx36130-0-0.html

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tildar de guerra interna la discusion entre dos operadores,…

tildar de guerra interna la discusion entre dos operadores, uno de atencion general y otro de nivel 1, porque el primero es un tonto los cojones ( no se le puede llamar de otra manera), dando un telefono de uso exclusivamente interno y quejandose de que se cierran las incidencias o se reenvian sin solventar me parece exagerado.
      Piques entre niveles siempre hay, los primeros se piensan k los segundos se tocan los webos porque solo aceptan el 10% de las llamadas k les intentan pasar, y los segundos se quejan de que les intentan pasar cualquier tipo de llamada con solo oir las palabra "corte de adsl".
      hay niveles especializados que solo pueden y ademas deben atender llamdas ya bien depuradas y con las pruebas oportunas realizadas, porque si no luego hay incidencias que llevan 3 meses gracias a que no se han ido aportando las pruebas y datos oportunos para solventarlo en los departamentos inferiores.
      Flaco favor a hecho ese tio dando esa informacion, solo ha conseguido saturar un nivel que esta para otras cosas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema fundamental es que se dejan ver en toda esta…

El problema fundamental es que se dejan ver en toda esta discusion varias cosas:

1) Mala comunicacion entre departamentos.

2) Poca formacion en los niveles inferiores, que son los que deberian depurar las llamadas y resolver muchos problemas para que no se eternicen.

3) Demasada carga de trabajo en los niveles superiores, o mejor dicho, falta de personal suficiente para atender ese volumen de trabajo.

4) Cierta prepotencia por parte de ese personal, que se enfrenta ante ciertas actitudes de clientes cabreados.

Y lo peor de todo, es que se respira el ambiente de que las cosas van a ir a peor: segun comentan, van a restringir mas los tiempos medios de atencion a los clientes, van a fusionar niveles con los problemas que ello conlleva, falta de herramientas de prueba para trabajar en condiciones, etc.

Un saludo.

• Cerrado

Vamos, lo normal y lo que suele pasar en todos los…

Vamos, lo normal y lo que suele pasar en todos los callcenters españoles. Y si no pregunta a los que trabajan en Atento, la subcontrata de Telefonica para el 1004.

:-D :-D :-D :-D

• Cerrado

6

Totalmente de acuerdo contigo. Ya lo he dicho arriba: más…

Totalmente de acuerdo contigo. Ya lo he dicho arriba: más parece la conducta, y la pataleta ( " y tu más... " ) de niños de patio de colegio que de profesionales .

Saludos

• Cerrado

Cuando la gente se queja es por algo,se quejaban de wanadoo y…

Cuando la gente se queja es por algo,se quejaban de wanadoo y ahora se quejan de jazztel.Lo curioso es que estas empresas son muy pequeñas en comparacion al operador dominante y generan muchismas mas quejas en la misma proporcion de clientes.

Lo de que jazztel estaba tirando balones fuera y hechandole la culpa a telefonica de las de su cosecha propia ,era mas que conocido,solo 4 pobres ingenuos se creian las argucias de pazztel.Poco a poco caen las bendas.

• Cerrado

Yo no dudo de que en Jazztel haya muchos problemas,…

Yo no dudo de que en Jazztel haya muchos problemas, organizativos los primeros, pero que Telefónica ha ido jodiendo a Jazz lo saben hasta en pekin, prueba de ello es que hasta la CMT lo ha reconocido y ha metido mano al tema.

Otro tema, sin ánimo de crear polémica, es que si telefónica cobra el doble por el mismo servicio (o inferior), pues aparte de ganar mucha más tela sus directivos, fijo que meten más pasta en atencion al cliente y demás...

Salu2

• Cerrado

El problema es que de nada sirve que cobren mas barato si el…

El problema es que de nada sirve que cobren mas barato si el servicio al cliente no existe.Si con esos precios que cobran no lo pueden dar ,pues que no lo ofrezcan,nadie les ha obligado.

• Cerrado

6

Lo que me parece absurdo es que los diferentes departamentos…

Lo que me parece absurdo es que los diferentes departamentos de Jazztel se vayan a cualquier página ( y me dá igual la que sea ) a tirarse los trastos en sus foros : los trapos sucios se lavan en casa, no en público.

Si tienen problemas entre ellos ( y en todos los isps hay problemas de cooordinación entre diferentes departamentos ) que los arreglen donde deben de arreglarlos, que no es ni aquí ni allí.

Saludos

• Cerrado

[Editado 20/03/06 15:29]

Hombre Ari, razón tienes, pero es que de esa discusión me ha…

Hombre Ari, razón tienes, pero es que de esa discusión me ha parecido ver que a la primera que se quejen van a la P*** Calle, así que igual son estos foros lo único que les queda para explayarse y guardar el anonimato..

A ver si mejora eso en jazztel, porque tener ese ambiente es jodido, ya seas del SAC de jazztel como reponedor de peras en carrefour..

Si mete caña el gobierno con estas cosas, cuando pongan unas cuantas multas por quejas de los usuarios se dejarán de menos ahorros en recursos humanos y técnicos...

Salu2

• Cerrado

[Editado 20/03/06 15:34]

6

Creo que no hay problema, o no debe de haberlo, en que dos…

Creo que no hay problema, o no debe de haberlo, en que dos departamentso de una misma empresa hablen entre ellos, para intentar solucionar los problemas que haya de coordinación: no creo que por esa razón se les mande a la calle.

Me parece que la razón de esto. o lo que se trasluce ahí al menos, es infantil : una forma de revanchismo tonto, que no conduce a ningún sitio y que a corto plazo solo nos perjudica a nosotros.

Menos criticarse en los foros y mandarse mensajitos a través de ellos, y más hablar.

Saludos

• Cerrado

[Editado 21/03/06 14:14]

desde cuando los curritos de un departamente hablanc ocn los…

desde cuando los curritos de un departamente hablanc ocn los curritos de otro departamente sobre lo que esta bein o lo que esta mal?? Muy pocas y en muy pocos sitios, para que engañarnos.

Sino me equivoco se centraliza, si hay huevos y confianza, en el responsable y el se peleara como mas estime oportuno.

De todas a todas, me estaba acordando en la noticia de ayer donde pujals abogaba por la piramide invertida y animos para todos. Ya veo donde han ido a parar, :-D

• Cerrado

6
              No se desde cuando, pero bien harian en hacerlo: este es el…

No se desde cuando, pero bien harian en hacerlo: este es el foro de los usuarios de Jazztel y mientras algunos intentan ( y no se si tu eres de eso o no , por cierto ) ayudar a los foreros que tienen problemas porque esos departamentos no hablan y no atienden bien a los clientes, ellos usan nuestros foros para hacer el ridiculo. ...

Me parece bien, y todo eso....ellos a pelearse en los fors de los usuarios y los usuarios de los foros buscando soluciones por su cuenta...qué bonito :D:D

• Cerrado

Creo que un foro no esta solo para buscar soluciones. SI es…

Creo que un foro no esta solo para buscar soluciones. SI es solo para eso, la verdad, alguien lo esta haicendo muy mal.

Creo que esta para compartir experiencias, ideas y opiniones y, si de eso sacas algo en claro que te pueda servir para algo, enhorabuena.

• Cerrado

[Editado 21/03/06 14:45]

6
                  Sé para lo que sirve un foro de sobras...si se buscan…

Sé para lo que sirve un foro de sobras...si se buscan soluciones es porque hay muchos, que son quienes tiene que darlas, que no las dan. Se buscan soluciones porque se piden y en este momento esa es la forma en que nosotros compartimos experiencias, ideas y opiniones.

Edito: En ese sentido este foro funciona muy bien, porque otros funcionan muy mal o ni tan siquiera funcionan.

• Cerrado

6
                  El problema es que estoy hasta los mismisimos...con…

El problema es que estoy hasta los mismisimos...con perdón...de que nosotros tengamos que hacer el trabajo por el cual a ellos les pagan y encima usen nuestros foros para " desahogarse . ¿ Y que hay cosas que no dependen de nosotros? : sólo me faltaba eso.

Nada de nada depende nosotros, solo de ellos: yo ya estaría en la p...a calle si mientras que yo me peleo en un foro con otro compeñero de departamento alguien ( que ni siquiera tiene algo que ver con mi empresa ) está haciendo mi trabajo...ya está bien :-|

• Cerrado

[Editado 20/03/06 14:48]

He quedado impresionado, no tanto por la discusión entre…

He quedado impresionado, no tanto por la discusión entre personas de departamentos distintos, que ya sabemos que en muchas empresas eso sucede. Lo que mas me ha impactado, es como funcionan las cosas.

Ya me lo imaginaba, pero no es solo Telefonica la causante de los tres meses de espera que muchos padecen en Jazztel, por los 20 Mb, la gran mayoria de la espera en las incidencias, es la propia Jazztel la causante directa. Pero si parece increible que haya gente navegando con tal dislate

De seguir asi las cosas, en pocos años el nombre de Jazztel, sera solo una pesadilla para los que la sufrieron. Y es una lastima, porque empresas que revolucionan el mercado de las telecomunicaciones son imprescindibles, y Jazztel por meritos propios lo ha sido en estos años. Pero. creo que morira del exito, si no se planifican mejor las cosas.

Menos correos y Jesus Carrillos de turno, y mas coordinacion entre departamentos, con personal bien instruido y dignamente remunerado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No son 2, sino bastantes mas. Pero lo "interesante" no es la…

No son 2, sino bastantes mas.

Pero lo "interesante" no es la discusion en si, que como bien dices se da en todas las empresas. Me parecen mas interesantes detalles como los tiempos de atencion tan limitados porque sino los operadores tienen problemas, los problemas en las aplicaciones, las fusiones de nivel 0 y 1, el tema de transferir solo 1 vez a N1, etc.

Eso puede dar una idea a muchos usuarios jodidos del porque no se les resuelven los problemas, les dan explicaciones tan dispares, etc.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mas SPAM de adslclone x_DDDDD Ya no sabeis que hacer para que…

Mas SPAM de adslclone x_DDDDD

Ya no sabeis que hacer para que la gente os visite, si tanto interes tienes en que la gente lo sepa, redacta una noticia poniendo tu web de fuente y listo. En cualqueir caso esa conversacion que enlazas es una pantomima, se ve a kilometro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No tengo absolutamente nada que ver con adslzone, soy usuario…

No tengo absolutamente nada que ver con adslzone, soy usuario de ambos foros y nada tengo que ver con ninguno de ellos.

Simplemente, me ha parecido un tema interesante. Hay algunos temas que se desarrollan en paralelo en ambos foros, pero en este caso la gente de BA no tenia acceso a la discusion. Y me ha parecido curioso, nada mas.

Y de pantomima no tiene nada, por lo menos en mi opinion. Menos humos, guardamel hacha de guerra para las cosas importantes y no prejuzgues a la gente. Corres el riesgo de cagarla (como en este caso). Auqnue quiza tampoco te importe.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues bueno es saberlo, me estas dando 20 GB (no MB) de…

Pues bueno es saberlo, me estas dando 20 GB (no MB) de razones, pues va aser que NO.

Saludos