No te preocupes, conozco muy bien el tema. El problema es, que me falta tiempo para explicarlo y explayarlo íntegramente.
Pero tú tranquilo. Conozco de sobra el tema.
Yo no me enfado hombre. Para nada. ¿De qué me voy a enfadar? ¡Absolutamente nada! :-)
En este microprocesador tengo todos estos flags:
flags : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge mca cmov pat pse36 clflush dts acpi mmx fxsr sse sse2 ss ht tm pbe syscall nx lm constant_tsc arch_perfmon pebs bts rep_good nopl cpuid aperfmperf pni dtes64 monitor ds_cpl vmx est tm2 ssse3 cx16 xtpr pdcm sse4_1 lahf_lm pti tpr_shadow vnmi flexpriority dtherm ida
Sea que con i7 (que no i9), tendrá muchos más que éste.
Como bien sabes, no voy a ir a 'maquinorras' rápidas y caras, pues yo, tan buenamente, y como tengo niveles técnicos que no voy a soltarlos aquí, en este foro, porque es un tocho y, no es para menos.
Tú tranquilo, porque conozco bastante bien el tema. El problema es, el tiempo que tengo, entre lo que me piden llamándome a todas horas aquí, cuando estoy levantado, y otra es que me insistan llamándome cuando me piden ciertas cosas que no estoy acostumbrado a hacerlas (cosas de casa).
Hace un momento de nada, escribiéndote esto, me llamó mi madre, porque no se defiende con el móvil y quería ella saber el cómo quería ir de un programa a otro (el WhatsApp con el navegador) y, como no afinaba ella el cómo usar el móvil para ir, porque me enseñó que tenía el navegador con al menos, más de 15 pestañas abiertas y no atinó, porque los tenía abiertos sin razón. O porque no se maneja bien (pasa lo mismo con mi padre). Son mayores (mi padre, camino a 79 años, mi madre, camino a 75).
No me quiero recordar con lo que nos ha pasado hace más de 12 años con el Pablo Lleó, que era muy amiguete de AMD y ser accionista de AMD y decir muchas barbaridades todas juntas en cierto sitio que ya no estamos muchos hoy en día.
No quiero quemarme con ese hombre que poco tiene de cerebro como para ser persona y tener a un familiar ya jubilado de la Universidad de Madrid. No me lo recuerdes.