Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

GUERRA CONTRA WANADOO

A todos aquellos que os habeis sentido engañados y estafados por Wanadoo. Ya sea por mal servicio, por la tomadura de pelo de los teléfonos de ayuda, porque os han cobrado recibos indebidos,...Ponerles una denuncia, yo ya lo hice y mogollón de gente lo está haciendo. Cuántos mas a denunciar, mas próximo estará el momento en que Wanadoo muerda el polvo o por lo menos se les podrá hacer pupita. Y a los que estés pensando en contratar con ellos, yo de vosotros me daría primero un paseo por foros de quejas y denuncias y comprobareis que somos muchos a los que nos pasa lo mismo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes q ira a la OMIC. Oficina municipal de informacion al…

Tienes q ira a la OMIC. Oficina municipal de informacion al consumidor. Alli te asesoraran de todo esto. y les podras meter una denuncia con coste 0. en cada pueblo de spain hay una, asi q mete el google y busca la q te coge mas cerca
      Taluecl

• Cerrado

Yo tengo EresMas (Tarifa Plana Optima RTB), que funcionó a la…

Yo tengo EresMas (Tarifa Plana Optima RTB), que funcionó a la perfección durante la época de Retevisión, pero con estos franchutes de los cojones no he tenido más que problemas.

Llevo desde el Lunes 13 sin acceso POP3 al buzón, y ya he mandado (tonto de mí) 4 mails sin respuesta alguna, nada más que un corta y pega que tendrán automatizado, con nuevas direcciones de correo diferentes (inútiles) y números de telefono 902 todos diferentes (a los que no me da la gana llamar, pues la culpa es de ellos).

El domingo me dí de alta en YA.COM con el ADSL de 1 MB, aunque todavía me tengo que comprar el router, y por supuesto me tengo que dar de baja de Wanadoo. Si no me hubiesen jodido el correo tal vez hubiera esperado, pero al menos es un detonante.

¿Cómo puedo efectuar una denuncia? ¿Ante qué organismo? (Supongo que no se va a la comisaría de la esquina como si te hubiese robado un chorizo) ¿Cómo conseguir compensación de daños y perjuicios por el bloqueo del correo que me están haciendo?

¿Qué es lo que hiciste tú? ¿Has conseguido algo?

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Presenté hace poco una denuncia en la Oficina del consumidor…

Presenté hace poco una denuncia en la Oficina del consumidor de mi ciudad. Por ahora no tengo noticias.
        Por otro lado mandé un mail al Defensor del Pueblo y enseguida recibí un escrito por correo normal, conforme mi queja quedaba registrada en dicho organismo. (www.defensordelpueblo.es). Además de interponer mi queja en la Asociación de Usuarios de Internet (www.aui.es).
        La gente debe denunciar, tarde o temprano termina dando su fruto y no cae en papelera vacía:

La Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía (FACUA) señala en cuanto a las denuncias contra Wanadoo que están relacionadas fundamentalmente con facturaciones excesivas y errores de sus teleoperadores al procesar el alta del servicio o informar a los usuarios sobre sus características.

El Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, recibió durante el año pasado un "gran volumen" de reclamaciones contra los proveedores de servicios de Internet (ISP). Múgica ha pedido a la Administración que estudie la posibilidad de adoptar medidas que fomenten el sometimiento de estas empresas, entre las que cita a Wanadoo, al sistema arbitral de consumo.