Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que guay !!! me regalan 2 meses de pack ampliado

pos eso, me quede sorprendido nada mas ponermelo, veia la fox, el paramount.. y un monton de canales.

LLame por tfn para q luego no me lo cobrarn ya que no lo habia pedido, y me dijeron q es q te regalan 2 meses de pack ampliado y si no dices que lo renueves te lo dan de baja automaticamente.

Mola !! jejeje

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ojo que eso no es correcto!!!! El pack de canales si tiene 2…

Ojo que eso no es correcto!!!!

El pack de canales si tiene 2 meses gratis...pero a los 2 meses o llamas pidiendo que te lo den de baja...o te lo cobran. Ellos presuponen (mas logico ademas) que quieres seguir viendolo a menos que digas tu lo contrario.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La contratación de servicios sin la autorización expresa del…

La contratación de servicios sin la autorización expresa del titular es delito. Se acabaron hace tiempo los días de "le damos de alta en este servicio que usted no ha pedido y si no lo quiere llame para darlo de baja".

• Cerrado

No soy comercial ni nada pero... 1-o bien es un error de…

No soy comercial ni nada pero...

1-o bien es un error de ellos al dar el alta

2-o bien es que ya lo incluye...en la web aparece como parte de de la oferta basica...no indica que sea opcional

http://internet.orange.es/todo_1/maxima_velocidad_llamadas_tv/index.html

al menos para el todo en uno

• Cerrado

[Editado 8/11/07 23:13]

En la web sale como opcional porque cuando vas a darte de…

En la web sale como opcional porque cuando vas a darte de alta online, tienes que marcar una casilla que especifica que quieres contratar el pack ampliado, así que si no seleccionas la casilla no deberían de mantenerte el pack ampliado una vez haya finalizado el periodo gratuito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no creo qeu ningunos de los de aqui seamos comerciales, para…

no creo qeu ningunos de los de aqui seamos comerciales, para eso ya estan los de jazztel...

por el foro se ha comentado varias veces que denjan puesto el pack completo unos dias, normalmente 15 para hacer de gancho para que la gente contrate el ampliado, ahora por lo visto dicen que son dos meses, pero eso no implica que lo hayas contratado.

muchas empresas hacen lo mismo, a mi me estuvieron mandando revistas de la programación de los canales de cable cuando contrate internet hace unos años. son estrategias comerciales, nada más

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Está claro que eres incapaz de leer dos posts sin tirarte…

Está claro que eres incapaz de leer dos posts sin tirarte "toda tu vida" leyendo un foro. Eso dice mucho de tu capacidad de comprensión.