BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Guauuu, ¿habeis probado la beta 10 del chrome?, va como un tiro...10.0.648.114 beta Hasta Bandaancha va rapido

BocaDePez
BocaDePez

Guauuu, ¿habeis probado la beta 10 del chrome?, va como un tiro...10.0.648.114 beta Hasta Bandaancha va rapido

no se si será un 66 %, pero Bandaancha ha mejorado muchisimmo.

tal vez solo lo notemos los "!maquis" de los post, o sea, ari, el superllo, serverme y algun otro que repasa los post a tooa pastilla...

8-)

google.com/chrome/eula.html?extra=betachannel

¿aceleracion gpu tambien ?... etc...

Mocho

Yo estoy con la beta 11 de Firefox 4.0 y va como una moto. Y a lo largo de este año tienen previsto subir hasta Firefox 7 :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me parece que chrome estaba a años luz del firefox... pero igual han mejorado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ah¡ bueno html5, ok, ya investigaremos un poco a ver... pero el ie9, luce potente. (el crhome era el mas seguro, pero a saber que pasara en el torneo revienta navegadores)

BocaDePez
BocaDePez

El firefox, una mierda !!! El peor navegador que ha existido

Soy Simbad el marinero !

BocaDePez
BocaDePez

Pero, cuando dices que va más rápido ... ¿hablas en comparación con el Chrome 9.0.597.98 oficial, o en comparación con otra cosa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con el 9. chrome. sip.

superllo

Paso de chrome. Lo quité cuando en una actualización me pedía instalar todas las herramientas de compilación y desarrollo en un ordenador que no uso para eso. Me quedo con el Firefox y midori.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Quéeee? Yo he tenido absolutamente todas las versiones de Chrome, desde la primera, y nunca ha pedido instalar nada externo al programa.

No sé a qué te refieres.

🗨️ 3
superllo

Pues aquí está el relato de los hechos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Linux y sus cosas ... eso será porque Chrome no sería un paquete nativo. ¿Era bajado de Google o del repositorio Ubuntu?

Mira, en Windows no pasa, hahaha. :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo un tiempo con el firefox aparcado a favor de chrome y no es esa beta, veremos que tal va.

BocaDePez
BocaDePez

¡Ostia los perros saben escribir a ordenador!, ¡y usan Chrome!, ¡guaauuuu! X-)

A mi Bandaancha me va de PM con Lynx. Y no es por hacer ascos a Google, que los tengo.

Prueba a desactivar IPv6, extensiones y otras mierdas como google-analytics que te hacen pedalear FF, prueba con unas DNS con buenos ping.