Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Guatemala y Guatepeor

Soy cliente de ARRAKIS desde hace años, con todo mi pesar y visto lo visto, tengo que decir que son lo menos malo del mercado, caros, sin oferas que respondan a lo que hay en el mercado, pero siguen teniendo un SAC medio decente, que a veces te dejan colgao un rato (pero acaban por contestar) otros cuelgan directamente.
    Mi intento de pillar lo de Jazztel, previa información resulta que: se lo comento a un amigo, lo solicita por tel. y...
    Primera cagada: le mandan un modem cuando lo que habia pedido era el router WiFi.
    Segunda cagada: 105min. llamando a dos manos a los tel. que ellos facilitan. Desde un fijo y desde un movil.
    Tercera cagada: Imposible mantener la llamada en espera (con paciencia uno se espera su turno, pero no) no son capaces de dejar tu llamada en espera. Tras unos segundos determinados se corta la llamada y vuelva a intentarlo.
    Cuarta cagada: Un operador osado, nos facilita el 900 de reclamaciones y la primera respuesta (alucinante) "¿Quiere Ud. seguir con Jazztel? cuando nisiquiera ha empezado.
    Al final, la cosa es pagar 35 euros que no figuran en la oferta ni por el forro (¿publicidad engañosa?) y que te esperes 8 o 10 dias a que te retiren el modem y entreguen el router.
    Esta pelicula, me temo que la han visto varios usuarios, me gustaria confirmarlo.
    Ya veremos como acaba, de momento el SAC de Jazztel es penoso.

Salut

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

¿No crees que este tema deberías haberlo abierto en el foro…

¿No crees que este tema deberías haberlo abierto en el foro de jazztel? Mañana lo moveré a su lugar.

Saludos.