BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DE GUATEMALA A ...

BocaDePez
BocaDePez

Je, je, je...me rio por no llorar.

Resulta que esperando un año para darme de baja en Yacom, porque del mega contratado el 90% del tiempo me daba 128kbps, y hoay que instalo mi router Telefonica 3MB ke te kagas, y me sincroniza a 399 kbps :-o :-o :-o :-o

Juas, juas, juas,.. chateo con la de telefonica y me dice que el router estara mal, que pida que me lo cambien, o que el problema sera de mi ordenador, juas, juas, juas :-P :-P :-P

Llamo a servicio tecnico de telefonica, y me abren incidencia. Y 30 minutos despues (eso es velocidad) el tecnico, tan majo él, me corta una llamada porque supongo que estaba cambiando el par.

Total, acabo de reiniciar el router, por probar, y mientras escribo ersto estoy sincronizado a 50 kbps.... :-D :-o :-? :-) 8-) :-( :-| ;-) :-P

Juas, juas, juas, me rio por no llorar...MORE TO COME

superllo

Pues está claro, no les vuelvas a llamar, la culpa es tuya por llamar, si es que...

No, la verdad, si no te pueden dar el servicio te ofrecerán una rebaja del precio poniendo un ADSL Mini. Aunque te recomendaría que mirases la distancia a la que estás de la central a ver si es que estás muy lejos.

Con el BASpeed lo puedes ver.

Ale

jonnysword

pon otra reclamación, que el servicio técnico de telefónica es de los mejores (aunque no sea nada del otro mundo) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias,
Descargando BASpeed a 9.0 kb/sec.. con ADSL 3mb ...juas, juas,juas...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues segun el baspeed y el via michelin, estoy a 3,5 kms de la central de telefonica. ¿Es mucho? ¿Tiro cable nuevo? ¿Me cambio de piso para poder navegar?
Jooodeeee

Juane-cc

Lo malo de esos casos es que se lian en pruebas estúpidas, cuando con un simple reseteo del dslam bien fisicamente o bien mediante prueba mediam te lo arreglan en un minuto. Insiste.

Saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno,
Pues me he pasado a 1Mb porque segun el tecnico en mi zona no llega a 3mb de ninguna manera, aunque a Telefonica le conste como que tengo cobertura.

El caso es que sigo igual, sincronizando a 350 - 400ks.

Insistiré a ver que me dicen ahora.

BocaDePez
BocaDePez

¡ SOLUCIONADO !

Eliminado el PTR de Telefonica de la ecuación, y ahora tengo 1096 kbps ... JUAS JUAS JUASSS

YA RULA !!!!

Gracias a todos y tomad nota de esta incidencia.
P.D: Igual hasta me funcionaban los 3MB, pero en fin... me vale con esto de momento.