Bueno, yo si tengo entendido que algunos buques dan problemas...algunos de transpote, por ejemplo...y sobre todo las antiguas Fragatas de la clase F-70, que ya estan siendo sustituidas por las ultra-moderdas F-100.
Yo imagino que las F-100 no darán problemas...la verdad es que son preciosas...
De todas formas, problemas hay en todos los sitios...no cres que solo la Armada de aquí tiene problemas...trapos sucios hay en todos lados...y quizás más que aquí.
El principal problema de la Armada es que no cubre los puestos...las otras alas del ejército más o menos en el último año ha mejorado la cosa, pero en la Armada andan muy mal de personal.
Pienso que la Armada española, problemas al margen, es una buena armada, mejorable, claro, (sobre todo en cantidad), pero que está más que bien situada.
Me gustaria saber si ya est en construcción o si lo estará en berve el primero de los submarinos de la clase S-80.
Por otro lado, tienen que ponerse las pilas porque hay que empezar YA a trabajr en lo que tendría que ser el sustituto del Príncipe de Asturias.
Contar un un portaaviones es algo insufiente, al menos hacen falta dos, para que siempre haya uno operativo...tener uno, para que se tire cada cierto tiempo varios meses en dique seco...obviamente, en caso de conflicto la parte contraria ya se encargaria de inciar las hostilidaddes cuando sepa a ciencia cierta que el buque esta fuera de servicio.
Hacen falta dos, pero claro, es imposible, no hay dinero...ni gente.
En fin...a ver cuando vemos el primero de los S-80 lanzando exocet o tomahawk desde el fondo marino...jurjur, pero me parece a mi que la cosa va para largo...porque aqui las cosas cosas van lentas de cojones.