BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de guarradoo a timofonica.ya veremos.

BocaDePez
BocaDePez

hola peña.bueno..mi caso es bastante raro.es decir.el 2 de junio me doy de alta con wanadoo en la tarifa de 36 euros,es decir...llamadas +adsl 512.mientras me doy de alta me dicen que me enviaran el kit en 15 dias como muy tarde y que además gratuitamente me pondran 1mega.pues bien...a dia 18 de julio, no habia recibido ni el kit...pero no es eso.segun ellos se habia producido un error en el servidor que pasa las altas a la seccion de "ejecuciones"jajaja..bonito nombre, total....que tras inumerables llamadas, me doy cuenta de que me estan tomando el pelo. y como conozco a un amigo mio que curra en wanadoo..le pregunto.pues bien..esto me dijo: tras la oferta de gratuito hasta septiembre....nuestros servidores se colapsaron....y se dio prioridad a ciertas personas.realmente mi "alta" se paralizó a conciencia.me dijo que lo hacen para que el menor numero de gente posible disfrute de un servicio gratuito hasta septiembre.lo de gratis hasta septiembre...no es más que un reclamo para que la gente no exigente espere y pierda tiempo de gratuito.enfin.total...que el dia 18 de julio llamo y les digo que stoy cansao de esperar...y que quiero una solucion rapida.la chica me dice: no sabemos cuanto tardara....y su alta sta sin moverse desde el dia que la contrató, es decir, que wanadoo hasta desconoce sus datos bancarios.Despues de 45 dias y 4 avisos urgentes resulta que nada de nada.segun mi amigo, los comerciales reciben algun tipo de bonificacion por evitar que alguien se de de baja.lo que realmente hacen es no darte la baja.es por eso que solo por medio de burofax esta baja es efectiva.

enfin....que ese mismo dia solicito la baja,(llamaba por telefono)y sin decir nada grabé la conversacion.el departamente de bajas me dijo que no habria ningun problema.hoy he llamado y efectivamente mi alta esta cancelada.ese mismo dia contraté con telefonica.hoy me han dicho que mi linea ya staba asignada a guarradoo.y que estan a la espera de que esta compañia libere la linea. aki hay algo que no cuadra mucho.enfin....wanadoo dice que es todo llevado a cabo por una makina y que tardara como mucho 6 dias.telefonica dice que wanadoo tarda de media en soltar la linea alrededor de 30 a 40 dias.a quien me tengo que creer???

todas las compañias son igual de malas.es increible que grandes empresas sean grandes inutiles.wanadoo es lo peor.por lo menos para mi.total...que toca esperar.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

cree a telefonica, pq a ella le interesas como cliente. dale caña a diario, en el 1004, para q recupren tu linea.