Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

Guarrada de Oño

Pos resulta ke como estoy kemao de Oño pedi la portabilidad del telefono con Telefonica el dia 04/04/07 y me dice ahora Telefonica ke la portabilidad no me la pueden dan xq segun la operadora con kien tengo contratado el servicio los datos no corresponden a los datos registrados con ellos.

Voy miro la factura de Oño los datos mios y miro la orden de pedido y son los mismo datos asi ke la guarrada es ke Oño no kiere soltarme porke otra cosa ya no se ke pensar. Asi ke tendre ke volver a pedir la portabilidad otra vez hasta ke a Oño le salga de los huevos soltarme

Alguna sugerencia x si tengo ke hacer otra cosa o a alguien le ha pasado?

Salu2 :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que los de ono son la leche, se quedan en mi casa mis…

Es que los de ono son la leche, se quedan en mi casa mis padres con mis sobrinos de 1 y 2 años, alguno de los 2 hace desaparecer la tarjeta del deco, llamamos para q nos manden otro y nos dicen que si, pero que tenenos q pagar 90 €, asi q les digo q paso y q mejor me den la baja de internet, television y ya pedire la portabilidad a otra compañia. Espero q me den de baja y no se anden con tonterias xq aunq tengo intenet y el servicio de antención al cliente más bien es un servicio de desatención.
      Eso es otra la linea con ono 22 €/mes, con timofonica 13,70€ asi que ahi se queda ono, lo unico que me alegro es del vino que me mandaron en navidades lo demás una basura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La línea cono Ono siempre ha sido más cara que con…

La línea cono Ono siempre ha sido más cara que con Telefónica. Supongo que será porque desde siempre (desde suficiente tiempo como para decir siempre) las llamadas entre Onos eran gratis y en Telefónica no. Ahora mismo la línea de Ono incluye llamadas a teléfonos fijos mientras que con Telefónica no (a no ser que contrates un ADSL).

En Telefónica existe una tarifa plana autonómica que cuesta 7€ al mes, lo que haría 21€ la cuota. La tarifa plana de llamadas a fijos nacionales son 20€ al mes (a añadir a esos 14€ de cuota fija).

Y otra cosa, creo que ha habido un mal entendido (o no lo he leído bien), perdiste la tarjeta del deco pero ¿les dijiste que era la tarjeta o les dijiste que te enviaran un deco nuevo?, lo digo porque una tarjeta por 90€ me parece excesivo (no lo sé, no tengo tele) pero por un deco ya me parece más razonable. Otra cosa es que el comercial de Ono no se enterara (que también puede ser) y te dijera el precio del deco entero y no sólo de la tarjeta.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Telefonica solo cobra 15 euros mas caro el combinado de…

Telefonica solo cobra 15 euros mas caro el combinado de internet y telefono, son tan baratos...Aparte que pierdes su deco de imagenio y te dejan 2 meses gratis el servicio. Generosidad es la palabra y me quedo corto, que buenos son...Y estos jetas de ONO, mira que querer cobrar dinero por un accidente, una tarjetita de nada...

• Cerrado

6
            Supongo yo que los 90 euros por la tarjeta no son por el…

Supongo yo que los 90 euros por la tarjeta no son por el coste que conlleva la dichosa tarjeta, sino para incentivar que la gente no esté perdiendo la tarjeta, dejándosela a los sobrinitos por ejemplo, y tengan por ahí tropecientos clientes con tarjetas duplicadas.

Las tarjetas vienen con un prepago para contenidos de pago por visión. Estaría bien que cuando se agotase, en vez de conectar al teléfono el deco, se llame para pedir otra. Es muy buena idea, si la tarjeta fuera gratis claro.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No se, puede ser no soy adivino. 90€ por una tarjetita para…

No se, puede ser no soy adivino.

90€ por una tarjetita para ver un servicio por el que pagas me parece un buen timo. Todo lo demás son extrañas excusas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Claro, claro... o sea que ellos tienen que pagar porque tú…

Claro, claro... o sea que ellos tienen que pagar porque tú seas un manazas. El coste de reemplazar la tarjeta es fijo y lo aceptas al firmar el contrato, si no estabas de acuerdo era tan sencillo como no darte de alta. Ellos te reponen gratis el equipo defectuoso que te den ellos, si tú lo rompes/pierdes/etc. te jodes y pagas, como con cualquier otra cosa y cualquier otra compañía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Me parece una estafa antes y después del contrato. Y si te…

Me parece una estafa antes y después del contrato. Y si te quedas más tranquilo, si d+ también la cobra a precio de oro también son unos estafadores. Todos unos estafadores.

Y tranquilo no te alteres tanto, que parece que seas el beneficiario de las tarjetas de ono. Vaya tela que gente, parecéis los hijos pequeños del presidente de la compañía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Como siempre digo, lo mejor para entender las cosas es…

Como siempre digo, lo mejor para entender las cosas es ponerse en el lugar del otro. Si tienes un negocio y a un cliente te pierde o estropea algo estoy seguro que se lo cobras.

Y posiblemente que el otro te llamará carero, pero seguro que tu ves razonable el coste.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Claro que le cobraría, pero a ese precio lo normal sería que…

Claro que le cobraría, pero a ese precio lo normal sería que me llamaran carero y perdiera un cliente.
                          90€ (15.000 de las antiguas) no se a ti, pero a mi me parece una salvajada.
                          Todo ello si realmente cobran eso (que no tengo porqué dudar de lo que dice el compañero), que aún me cuesta creerlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            yo sospecho que 90 no es solo el precio de la tarjeta,…

yo sospecho que 90 no es solo el precio de la tarjeta, incluira algun desplazamiento. Tb desincentiva de volver a perderla, me gustaria saber el coste que meten los demas operadores en condiciones similares. igual hay sorpresas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Este tio es igual que los clientes que llaman a ono por que…

Este tio es igual que los clientes que llaman a ono por que se les rompio el pc....
                          llega el tecnico y le dice "señor tiene el pc estropeado no es problema de ono"
                          y el cliente le contesta " Pues antes con telefonica nuca le paso esto"
                          Y te quedas pensando " Este tio es tonto o se lo hace"
                          y encima le vas a facturar la visita y te dice que le parece injusto.... y que no piensa pagar la factura.

RESUMIENDO, se le rompe el pc, llama a ONO ( que no tiene nada que ver con el pc ) , hace venir al tecnico, mejor dicho hace peder tiempo al tecnico , cuando este podria atender averias reales, y encima le parece injusto que de facturen la visita.

NENE como a ti te hagan un desplazamiento especializado iras con un escopeta y mataras a alguien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            ¿Que tiene que ver la incompetencia de vuestro s.a.c. con un…

¿Que tiene que ver la incompetencia de vuestro s.a.c. con un trozo de plástico a precio de oro?
                            90€ es un timo, igual que las tarjetas de red que vendéis a precio de platino.

Y no me extraña que ono funcione tan mal teniendo gente como tú trabajando en ella. Y no me extraña también que saquen los sac de españa visto lo visto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Me temo que la compañia saca los sac de España por otro…

Me temo que la compañia saca los sac de España por otro motivo que se pareceria bastante al que haria la empresa en la que tu trabajas (a no ser que seas funcionario) si se le ofrece reducir por la cara sus costes de personal un 60%. Me temo que el Sac saldria igual, incluso aunque tu y el lumbrera este que se queja pq pierde una tarjeta y se la cobran, pusierais todo vuestro maravilloso talento en sacarla adelante.

De hecho me gustaria verte en el lugar de esa gente, igual entonces pensarias menos mal de su trabajo. Si es que no empatizamos con las desgracias del resto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ahora ono es la leche pq tus sobrinos pierden la tarjeta del…

Ahora ono es la leche pq tus sobrinos pierden la tarjeta del deco y estos hombres malos te obligan a pagarla. Estoy convencido que si un fontanero viene a tu domicilio y te rompe una cañeria le das una palmadita a la espalda y le dices "¡Venga, hombre, que esto nos puede pasar a todos, alegria y una cervecita para el camino". Si es que se nota que eres muy guay.

Y los sobrinos, pobrecitos, ellos querian jugar y ONO no lo entiende...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No culpes a ONO de tus cagadas, ellos no tienen que…

No culpes a ONO de tus cagadas, ellos no tienen que responsabilizarse de las zarpas de tus sobrinos, faltaría más

• Cerrado

[Editado 17/05/07 10:47]

El problema es el numero ke ahora cambia de telefono y to la…

El problema es el numero ke ahora cambia de telefono y to la familia de fuera tienes ke avisar y es un follon asi ke probare suerte otra vez con la portabilidad y pondre la denuncia en comercio a ver si consigo ke no me lo echan pa´tras otra vez.

P.D: De chiste vamos, llamo a Oño y despues de pasarme x 3 departamento distintos me dicen ke los datos estan bien y son los mismo ke el fallo puede ser xq hayan puesto un acento y ellos no, esto es la ostia de todas formas he hablado con consumo y si vuelve a ocurrir abrire una denuncia como ellos me han dicho.

Pos nada a seguir aguantando con Oño mas tiempo

• Cerrado

Si te da igual conservar o no el número de teléfono de tu…

Si te da igual conservar o no el número de teléfono de tu actual operador, te aconsejo la solicitud de alta sin portabilidad. Agilizas los trámites.