BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Guarrada de Oño

Europa

Pos resulta ke como estoy kemao de Oño pedi la portabilidad del telefono con Telefonica el dia 04/04/07 y me dice ahora Telefonica ke la portabilidad no me la pueden dan xq segun la operadora con kien tengo contratado el servicio los datos no corresponden a los datos registrados con ellos.

Voy miro la factura de Oño los datos mios y miro la orden de pedido y son los mismo datos asi ke la guarrada es ke Oño no kiere soltarme porke otra cosa ya no se ke pensar. Asi ke tendre ke volver a pedir la portabilidad otra vez hasta ke a Oño le salga de los huevos soltarme

Alguna sugerencia x si tengo ke hacer otra cosa o a alguien le ha pasado?

Salu2 :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Si te da igual conservar o no el número de teléfono de tu actual operador, te aconsejo la solicitud de alta sin portabilidad. Agilizas los trámites.

Europa

El problema es el numero ke ahora cambia de telefono y to la familia de fuera tienes ke avisar y es un follon asi ke probare suerte otra vez con la portabilidad y pondre la denuncia en comercio a ver si consigo ke no me lo echan pa´tras otra vez.

P.D: De chiste vamos, llamo a Oño y despues de pasarme x 3 departamento distintos me dicen ke los datos estan bien y son los mismo ke el fallo puede ser xq hayan puesto un acento y ellos no, esto es la ostia de todas formas he hablado con consumo y si vuelve a ocurrir abrire una denuncia como ellos me han dicho.

Pos nada a seguir aguantando con Oño mas tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Es que los de ono son la leche, se quedan en mi casa mis padres con mis sobrinos de 1 y 2 años, alguno de los 2 hace desaparecer la tarjeta del deco, llamamos para q nos manden otro y nos dicen que si, pero que tenenos q pagar 90 €, asi q les digo q paso y q mejor me den la baja de internet, television y ya pedire la portabilidad a otra compañia. Espero q me den de baja y no se anden con tonterias xq aunq tengo intenet y el servicio de antención al cliente más bien es un servicio de desatención.
Eso es otra la linea con ono 22 €/mes, con timofonica 13,70€ asi que ahi se queda ono, lo unico que me alegro es del vino que me mandaron en navidades lo demás una basura

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

No culpes a ONO de tus cagadas, ellos no tienen que responsabilizarse de las zarpas de tus sobrinos, faltaría más

BocaDePez
BocaDePez

Ahora ono es la leche pq tus sobrinos pierden la tarjeta del deco y estos hombres malos te obligan a pagarla. Estoy convencido que si un fontanero viene a tu domicilio y te rompe una cañeria le das una palmadita a la espalda y le dices "¡Venga, hombre, que esto nos puede pasar a todos, alegria y una cervecita para el camino". Si es que se nota que eres muy guay.

Y los sobrinos, pobrecitos, ellos querian jugar y ONO no lo entiende...

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica solo cobra 15 euros mas caro el combinado de internet y telefono, son tan baratos...Aparte que pierdes su deco de imagenio y te dejan 2 meses gratis el servicio. Generosidad es la palabra y me quedo corto, que buenos son...Y estos jetas de ONO, mira que querer cobrar dinero por un accidente, una tarjetita de nada...

🗨️ 17
bumper

Pues 90€ por una tarjeta para el deco me parece un timo bueno. ;-)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Con no perder la tarjeta te ahorras el cargo

BocaDePez
BocaDePez

No sera que ya les han ido con el cuento de la tarjetita a finde piratearla? Ya sabes eso de la picaresca española..

🗨️ 13
bumper
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
bumper
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
bumper
🗨️ 7
bumper
🗨️ 3
darkito
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dmy

Supongo yo que los 90 euros por la tarjeta no son por el coste que conlleva la dichosa tarjeta, sino para incentivar que la gente no esté perdiendo la tarjeta, dejándosela a los sobrinitos por ejemplo, y tengan por ahí tropecientos clientes con tarjetas duplicadas.

Las tarjetas vienen con un prepago para contenidos de pago por visión. Estaría bien que cuando se agotase, en vez de conectar al teléfono el deco, se llame para pedir otra. Es muy buena idea, si la tarjeta fuera gratis claro.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

La línea cono Ono siempre ha sido más cara que con Telefónica. Supongo que será porque desde siempre (desde suficiente tiempo como para decir siempre) las llamadas entre Onos eran gratis y en Telefónica no. Ahora mismo la línea de Ono incluye llamadas a teléfonos fijos mientras que con Telefónica no (a no ser que contrates un ADSL).

En Telefónica existe una tarifa plana autonómica que cuesta 7€ al mes, lo que haría 21€ la cuota. La tarifa plana de llamadas a fijos nacionales son 20€ al mes (a añadir a esos 14€ de cuota fija).

Y otra cosa, creo que ha habido un mal entendido (o no lo he leído bien), perdiste la tarjeta del deco pero ¿les dijiste que era la tarjeta o les dijiste que te enviaran un deco nuevo?, lo digo porque una tarjeta por 90€ me parece excesivo (no lo sé, no tengo tele) pero por un deco ya me parece más razonable. Otra cosa es que el comercial de Ono no se enterara (que también puede ser) y te dijera el precio del deco entero y no sólo de la tarjeta.

Ale