BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La Guardia Civil registra un locutorio cuyo dueño se dedica a vender camiones por internet

BocaDePez
BocaDePez

Un juzgado de Villajoyosa ha ordenado el registro de un locutorio de la capital alicantina, cuyo dueño se dedica a vender camiones por Internet, después de que un posible comprador de uno de esos vehículos haya sufrido una agresión, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

La inspección del negocio se realizó durante la tarde de este pasado lunes, y fue ejecutada por el juzgado de Instrucción número 6 de Alicante , cuya secretaria estuvo presente, tal y como han indicado las fuentes consultadas.

Así, un ciudadano alemán que contactó con el propietario del local ante la posibilidad de realizar una compra sufrió una agresión cuando viajaba por la autopista, si bien no se han precisado datos sobre el punto exacto del incidente ni relacionados con la investigación, ya que la causa permanece abierta por este asalto.

lasprovincias.es/20130312/comunitatvalen…3121327.html

vukits

¡WTF! , xD

BocaDePez
BocaDePez

jajajajjajajjajjajajja

qué notición!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Cómo se lo montan, esto sí que es crimen organizado. El dueño del locutorio sabe qué coche tiene y por qué autopista y a qué hora va a pasar el guiri, así que manda a unos esbirros para atracarle al estilo Fast and Furious xD

BocaDePez
BocaDePez

Le falta un cura cabroncete, un par de maricones, la maripili ligera de cascos y ya tiene el Almodovar otra película.

juassssssssssssss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te olvides de la cocaína, sin ella no sería una película española de verdad.