BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La Guardia Civil identifica y denuncia a una pareja que mantuvo sexo en plena calle en Torrevieja

BocaDePez
-2

La Guardia Civil ha identificado y denunciado a dos jóvenes que se dejaron llevar por la pasión y practicaron sexo al aire libre en una conocida plaza de Torrevieja. La tórrida escena fue captada en vídeo por unos turistas y está corriendo como la pólvora a través de servicios de mensajería instantánea como WhatsApp. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Subdelegación de Gobierno, que podrá ahora interponer una sanción económica por alteración del orden público en base a la Ley de Seguridad Ciudadana.

La pareja se dejó llevar por sus instintos y acabó practicando sexo sobre uno de los bancos recubiertos de cerámica blanca y azul inspirados en el estilo de Gaudí, que están ubicados en uno de los rincones más conocidos de la ciudad

levante-emv.com/sucesos/2015/08/28/polic…1307675.html

Nationalcatholicism seal of approval.

BocaDePez

¿Qué gilipollez es esa de Nacionalcatolicismo?

Países con tradición democrática siglos antes que nosotros, países que no son católicos, incluso países de oriente que no son cristianos, tienen en su legislación el sexo público como falta o incluso delito. Atenta contra las normas del buen gusto en todas las civilizaciones humanas.

🗨️ 8
BocaDePez

Esta claro que tu no te comes ni una rosca y les envidias. La sociedad con quien ha de tener mucho cuidado es con la gente como tu; gente que lleva mucho tiempo reprimiendo sus instintos y que como muchos sabemos porque lo hemos estudiado: los instintos que se reprimen se pervierten. despues vemos a gente muy pervertida y nos preguntamos como habrán llegado a ser asi, pues ya te lo digo yo, de la autorepresion.

🗨️ 7
mceds

Yo tengo el instinto de matar a alguien, ¿debo continuar reprimiéndolo?

🗨️ 6
BocaDePez

dale al pause

BocaDePez

El deseo de matar a alguien no es un instinto, ignorante. Tampoco digo que haya que practicar sexo en la calle como algo normal, pero en este hilo se ha tratado el tema como si fuera un crimen, y el sexo es algo natural que solo escandaliza tanto a la gente muy reprimida.

🗨️ 3
mceds
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
mceds
1
BocaDePez

Seguro que te has pajeado cuanto has visto el video, hijoputa.

SniperFox

Me parece correcto, ya que te vas a poner a follar, ten un poco de civismo y educación y no seas un neandertal y lo hagas en una zona donde pueden pasar niños.

🗨️ 1
BocaDePez

Claro, porque si pasa un niño y lo ve se puede quedar traumatizado para toda la vida. XDDDDDD

Otro puto reprimido!! Cuando os daréis cuenta de que la sexualidad es algo natural y sano, y no algo feo e insano.

Te puedo asegurar que un niño no le prestaría demasiada atención a no ser porque te vería a ti escandalizarte, después de verte, sí empezaría a pensar que estaban haciendo algo malo, y probablemente en su subconsciente quedaría la idea de que eso es algo feo, pecaminoso y que hay que esconder y reprimir