BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La Guardia Civil bloquea 23 webs de descargas incluyendo DivxTotal y GamesTorrents

Josh
1

La operación Cascada de la Guardia Civil ha bloqueado un total de 23 dominios que daban acceso a webs de descargas directas de material protegido por derechos de autor y que no contaban con el permiso de los mismos. Entre ellas se mencionan a divxtotal.com , estrenosdtl.com o gamestorrents.com.

Según explican las fuerzas de seguridad en un comunicado, el autor original de estas webs es español y posteriormente las vendió a una empresa argentina. Para evitar su bloqueo han cambiado constantemente de servidor y de nombres de dominio, lo que obligó a las fuerzas de seguridad a monitorizarlas hasta encontrar una forma de bloqueo efectiva.

guardiacivil.es/es/prensa/noticias/6505.html

tutatis
1

Veremos a ver que tardan esas páginas en estar alojadas en el este de Europa y Rusia.

🗨️ 1
sjlopezb
1

En una VPN no te bloquean, yo esas páginas las veo.

BocaDePez
BocaDePez
0

Al intentar entrar en esos dominios te redirecciona automaticamente a unas nevas:

www.divxtotal.co www.estrenosdtl1.com www.gamestorrents.to

Creo que el bloqueo no esta funcionando...

🗨️ 17
Ivaner3k
2

Es lo que pasa cuando le pones puertas al campo.

🗨️ 3
sjlopezb

Sí y no. Si usáis directamente sin VPN's o proxy's externos, veréis que os bloquean. Yo sí los veo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues como entres en mi campo y me pises las alcachofas te voy a echar a los perros

🗨️ 1
Ivaner3k

Tranquilo yo las alcachofas las respeto 😉

BocaDePez
BocaDePez
1

Desde Vodafone las dos primeras no resuelven y la tercera está bloqueada con Castor.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1

El bloqueo es por dns asi que sigue sin funcionar.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Los routers de Vodafone no te permiten cambiar las DNS... Aunque las cambies en tus equipos, se siguen usando las de Vodafone.

A ver, que puedes hacer mil cosas. Evidentemente con el navegador de Tor mismamente entras. Pero al menos intentan bloquear para el usuario medio, ya es algo. La mayoría de usuarios de esas páginas no tienen ni pajolera idea de cómo saltarse un bloqueo. Yo diría que al menos el 80% de visitas pierden.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
pepejil
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
pepejil
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Solospam
1

El equipo de vodafone como admin si te permite deshabilitar el firewall (solo recomendable cuando tengas router neutro) , que además de desconectar las "Seguro DNS" tienes que denegar el control de VF al router (lo hice con el putty) y en Configuración>WAN>Wan fiber>ftth-data_neba modificas y pones las DNS que te apetezca y eliminar todas las reglas "configuracion>policy router".

Todo ello bajo tu responsabilidad, yo solo tengo tlf y fibra... si tienes otro servicio no me hago responsable de absolutamente nada.

Lo que no puedes evitar es al "castor", pero resolverás cualquier web que de otro modo no resolvería

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

El castor lo evitas con https (everywhere). De todas formas es que no se a qué tanto lio, con lo baratas que estan las VPN. Eso sí, incluso con una VPN es recomendable pasarse por dnsleaktest.com y comprobar

BocaDePez
BocaDePez
1

Llegan un pelín tarde ¿No?

keops80
1

Luego pretenderán vendernos conexiones de 300/500/1000...

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
1

¿por qué no?

🗨️ 14
keops80
1

¿Y para que lo necesitarías?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1

Para descargar las pelis/discos/series/juegos que compres en iTunes/Steam más rápido :P

🗨️ 9
keops80
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
keops80
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
keops80
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
sjlopezb
🗨️ 1
keops80
1
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Sólo usas el ancho de banda para piratear?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Cierran una ... se abren 2.

Que sigan poniendo puertas al campo.

BocaDePez
BocaDePez
1

DivxTotal sigue funcionando con el dominio .co

🗨️ 2
A340
1

Sigue funcionando el .co?

🗨️ 1
sjlopezb

Bajo VPN, funciona.

BocaDePez
BocaDePez
1

Bloqueo "efectivo".

Permítanme que me carcajee.

superllo
2

Debe ser un bloqueo DNS porque con la 9.9.9.9 sigue funcionando (redirige al .co). Esta mañana en el trabajo sí que se veía el logo de la Guardia Civil cuando se entraba pero en casa no.

🗨️ 2
tutatis
1

¿Que tal va la dns de Ibm?

🗨️ 1
superllo
1

Creo que las puse cuando las sacaron y de momento ni me había dado cuenta que las tenía hasta que he mirado hoy para ver si tenía las de Jazztel u otras (para saber si es un bloqueo por DNS, que es que sí).

BocaDePez
BocaDePez
2

Mientras tanto los narcos campando a sus anchas en la zona del estrecho.

Pero lo importante es que no van a poder visitar esos 3-4 dominios si no cambian de DNS o no usan Tor.

🗨️ 8
Solospam
1

Una duda, usar TOR en España es legal? hace años me dijeron que no se podía porel tema de que al parecer el acceso a la deep web no es lícito... sinceramente es más curiosidad que otra cosa

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
2

Por supuesto que lo es, y el acceso a los sitios onion también.

BocaDePez
BocaDePez
3

Un consejo para cuando escuches a un periodista hablar de tecnología: cambia de cadena, apaga la radio ó TV o haz cualquier otra cosa menos prestar atención.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

Ese consejo vale para cuando escuches a un periodista hablar de cualquier cosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Publire
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Vaya tomadura de pelo. Si la GC se tomara en serio esto como se lo tomó con las webs del 1-O, acabarían con las webs de descargas en cero coma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Las webs del referendum tampoco desaparecieron. Salieron réplicas a punta pala. El campo es lo que tiene, que le puedes poner puertas pero que no sirven para nada.