BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Guardar un MIDI

Skywalker

Holassss

He visitado una web en la que al entrar suena una musiquilla en MIDI. Me ha gustado la canción y quería salvarla en mi disco. ¿Cómo lo puedo hacer? Creo que se tiene que almecenar en alguna carpeta de archivos temporales o algo parecido, no?

Ciao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

asi dejas ed decir tonterias

Luke

dale con el botón derecho en la página y pon "Ver código fuente", ahi se abirá con el bloc de notas, le das a buscar y pones ".mid" (sin comillas claro) y deberia llevarte a una direccion donde esta el archivo. Luego puedes utilizar un gestor de descarga para bajar eso, o no se si el mismo IE ya te da la opcion de bajar en lugar de reproducirlo.

Tambien se podria hacer yendo a archivos temporales de internet, ordenarlos por tipo y buscar ahi :P

No hagas caso al de arriba... madre mia que ganas tiene de joder la gente un sabado por la mañana

🗨️ 1
Skywalker

Muchas gracias, ahora lo pruebo

Y sí, hay gente con ganas de joder, pero es curioso que siempre se ocultan bajo "BocaDePez", ni siquiera tienen el valor de dar un nick, que también les oculta su identidad...