BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El "guardar destino como..." no me chuta

DrMuehehe

Desde hace unos días que al visionar una imagen de una web, al guardarla mediante la opción que indico en el asunto sólo me permite guardarla con formato BMP (el único formato que sale) y con nombre "untitled". Las paginas están bien descargadas. En cambio, si uso el Download Accelerator sí se me almacena bien y con el nombre de la imagen correcto.

Me huele a registro. Uso Windows 2000. Quizás empezó todo cuando instalé del Media Player 9 y que ahora tengo desinstalado pero no le veo la relación.

Por cierto, hace unas semanas, antes de reinstalar todo el W2000, el mismo programa, el Explorador de Windows, se tragó la barra de botones y no supe volverla a poner. Lo digo porque el problema que tengo ahora también es del Explorador de Windows.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

s/T

🗨️ 1
DrMuehehe

Humor en la red, ¡amigos!

Lo de la barra de botones lo hizo mi hermana.

Benther

En este enlace de Microsoft comenta ese fallo y sus posibles soluciones.

Internet Explorer Saves Images As Bitmaps (.bmp Files)

Basicamente es borrar los archivos temporales de internet.

Lo de la barra de botones, supongo que simplemente estará oculta. Vas al menú Ver/Barra de Herramientas y seleccionas Barra estándar.

🗨️ 4
DrMuehehe

Digo fue porque reinstalé W2000, aunque no por este tema. De hecho no aparecía ni los menús. No aparecía ninguna barra. Solo la barra de título, creo recordar, y nada más.

DrMuehehe

El problema se ha solucionado. Los temporales han tardado unos 3 minutos para borrarse, ¡los tíos!

🗨️ 2
BocaDePez

me ocurre lo mismo, guardo una imagen con guardar destino......y se me guarda en bmp que ocupa un huevo, pero si lo hago con el dap lo guarda con el formato que este.

sabeis que puedo hacer para que cuando seleccione el guardar destino como....pueda elegir entre distintas opciones¿?¿???¿

graciass.

🗨️ 1
DrMuehehe

... en inglés.