BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Guardar Avances (Mentesoft recovery)

BocaDePez

Hola a todos yo estoy usando en mi cyber el MSR 2.9 me anda de 10 lo que necesito saber es donde se guardan las partidas del Virtua Tennis y del Marc_Eckos_Getting_Up.
Desde ya muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola que tal, me podrias ayudar a configurar el msr 3.5, lo que pasa es que he intentado conseguir un manual y no lo encuentro en internet, porfa si me puedes ayudar te dejo mi correo cmadman_666@hotmail.com

BocaDePez

hola capo me podes pasar via mail el msr 2.9 porque baje algunos que me andan muy mal y no los puedo configurar si me pasas el tuyo talvez me funcione gracias mi mail: cdescdes@hotmail.com

BocaDePez

hola
yo tengo el msr2.0 pero lo ke pasa es ke me borran la base de datos porke tengo ke poner la carpeta compratida
si alguno puede pasarme otra vercion ke no trabaje asi se lo agradeceria
oscurowar@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

Con la ultima version v3.7.35 eso no sucede, por que solo se comparte para lectura. ;-) ;-)

BocaDePez

HOLA ES UNA PREGUNTA NOMAS PARA QUE ME DIGAN COMO SE PONEN LOS BOTS EN EL COUNTER 1.5

:-( :-? :-o :-| :-) 8-) ;-) :-P :-D

RESPONDAN

🗨️ 1
BocaDePez

signo de Ç o ¿ + 5 dos veces

todo esto con podbot 2.5

BocaDePez

esta gente ya saco la version 3.7.31 y funciona de luejo y encima si llegan juntar 500 votos liberan el soft gratis y con soporte tecnico ;-) ;-) ;-)

goodp28

Yo me olvidaría del MSR por más que ahora haya una versión corregida porque el problema de fondo de que genera mucha carga en la PC servidora estará siempre aparte que es inseguro y siempre tendrá ese problema x su estructura básica.

Me acabo de enterar que van a sortear 6 licencias full del FlulpyCrea entre todos los que la pidan x mail a finales de marzo, con soporte técnico y todo.... lástima los que ya estamos subscriptos cagamos :( bueh, lo mismo pasa con los ISP :P

En el email hay que mensionar el nombre del cyber, su ubicación y tamaño y su responsable.

Para aquellos que no conozcan lo que es, busquen "FlulpyCrea" en google o vallan derecho a www.cyberflulpycrea.com.ar es una página media pesadita sobre todo en la parte de screens pero el servicio anda de lujo....

MI CASO PARTICULAR:

En el primer mes de uso daba las cuentas gratis, y llegué a crear 64 cuentas, en el segundo mes llegué a 200 cuentas... después cerré el servidor para que no creen mas cuentas anonimamente.

Empesé a cobrar 1$ de mantenimiento mensual x cada cuenta... y si el cliente quiere una cuenta extendida con + capacidad de almacenamiento en su carpeta privada cobro 3$ y tengo mas de 90 cuentas activas que ya pagan el mantenimiento :) y como otras 40 que no se saben si las dejaron abandonadas o que.

el asunto es que solo pago 35$ de licencia x mes (x que es un servicio mixto local y global)... uds. hagan las cuentas.... salgo ganando como 70$ x mes seguro seguro.

Ensima cuando lo tube que instalar, mediante MSN me dieron todo el soporte gratis porque tenía paja de leer el manual jijijiijjiji... aunque al final los leí pero solo para interiorisarme.

🗨️ 9
BocaDePez

no se si solito te te mentes en enbrollos que te costaran salir ... 1º esta bien la idea esta muy buena, si se jode el HD del server no perdes la info. Pero ... si se hace pesada la transferencia via LAN no quiero imaginar si es via INTERNET :-? :-? :-? esta todo bien pero pensalo mejor al mencionar las virtudes ... que no se convierta en un defecto ;-) ;-)

🗨️ 8
goodp28

Disculpá... pero el servidor es LOCAL, lo montás vos en tu LAN.... en Internet no se guarda nada y MEJOR x que son tus clientes y no querrás que puedan irse a otro cyber a usar sus partidas.......¿Vos entraste a la página?

¿Qué te hizo pensar eso?.... :S

goodp28

y pesado en LAN????... disculpá... el MSR es una porquería y por eso hace pesada la transferencia en LAN cada vez que alguien abre 1 cuenta....

Deberías leer un toque... solo un toque antes de opinar.

🗨️ 6
BocaDePez

No se si mi cabeza pienza mal ... o vivis en otro universo. Veamos Primero decis que es una por queria el mentesoft por que pensas que el tuyo es mejor. Y lo de la transferencia... si una cuenta tiene 50 Mb entre partidas y archivos, como queres que no tarde o se haga pesada la red ? ademas el mentesoft transfiere de manera automatica cada sierto tiempo y esto evita que se te acabe el tiempo y se te cierre la PC y pierda lo jugado. Espero que te sirva la data.

Saludos para Rosario .. :-D

🗨️ 5
goodp28
goodp28
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
goodp28
goodp28
🗨️ 2
BocaDePez