Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Que guapa el capitan alatriste

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

de q va? xD

🗨️ 2
Ari

Qué valor tienes xDDD

Saludos :)

anthrax

es bueno ;) :P

BocaDePez
BocaDePez

salen tetas y culos? XD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es alatriste no pajares jodio.

🗨️ 2
BocadePezon

si fuese de pajares seria pajatriste

🗨️ 1
GarabaTTo

...o Los Pajeros...

NomadaEgosanti

salen tetas xD y por cierto, muy pero que muy bonitas.

Kachinvo

Oh, capitan, mi capitan... xD
Fue mi novia con las amigas y yo de rodriguez... habra que bajarla, :-)

🗨️ 2
NomadaEgosanti

Pues te la aconsejo. La pelicula mantiene el tipo excepto 5 minutillos que decae un poco. Lo unico malo es que resume no se cuantos libros del capitan alatriste en una peli y claro, hay cosas que se quedan en el aire o no lo suficientemente aclaradas.

🗨️ 1
raxor

Acabo de llegar de verla y me ha encantado, por fin una pelicula española con aire de superproduccion con unos escenarios y ambientacion dignos del perfeccionismo del mismisimo Perez Reverte, la pelicula evoca tiempos pasados y nos hace comprender la historia de España desde dentro.

Muy recomendable la pelicula, brutal la actuacion de Vigo Mortensen.

Me ha encantado esta linea del cine Español, espero que otros recojan el testigo y hagan cosas parecidas.

Un Diez para la pelicula. Aun estoy flipando

BocaDePez
BocaDePez

La película es patética.Sólo se salvan los decorados,vestuarios,fotografía y algunos actores.No se sabe a cuento de qué vienen las escenas una detrás de otra sin conexión.El que se ha leido los libros reconoce escenas aisladas de éste o aquél.La batalla final,rocroi,que según los historiadores marca el fin del dominio militar español,es de coña.Y encima le ponen música de semana santa.Qué lastima.

🗨️ 3
MaestroJedi

Me da que un pelín más severo de la cuenta estás siendo. Yo fui a verla el pasado sábado con gente que se ha devorado todos los libros y han flipado todos con la calidad de la adaptación (especial mención a la actuación de Viggo Mortensen, quien ha bordado al personaje, tanto en la pronunciación como en la interpretación, y a Juan Echanove, interpretando a un Quevedo que SE SALÍA :D).

Creo que no procede denominarla "patética", pero en fin, allá cada uno con su opinión.

Por mi parte, ojalá y todo el cine español siguiese los pasos de esta película. Entonces sí que creo que tendríamos algo que decir en la industria del cine (que parece que, para los de fuera de aquí, sólo tenemos a Almodóvar).

Venga, que comience el flame :P :P

🗨️ 1
NomadaEgosanti

y el de 7 vidas haciendo del duque de olivares???? xD

NomadaEgosanti

A mi ,menos Unax Ugalde que no me gusta, me gusta la interpretacion de todos los actores.
Veamos, si concentras 4 o 5 libros en una sola peli es normal que algunas cosas queden en el aire pero dudo que nadie se pierda demasiado con el guion.

¿Porque es de coña la batalla de Rocroi?. Yo la veo bien.

BocaDePez
BocaDePez

la batalla es patética,porque,sí es cierto que los ambientes están muy logrados,pero en la misma a mi entender falla todo.primero la batalla fue al norte de francia en el mes de mayo y aquí parece que fue en un secarral de la mancha después de la siega a finales de julio.en subtítulos aparece que llevaban 8 horas de lucha cuando la batalla duró 6.un cuadro de un tercio tenía alrededor de 1000 soldados entre piqueros y alcabuceros o mosqueteros.en definitiva y apartando lo histórico, no da sensación de épica como correspondería a una batalla de los conflictos que vinieron a llamarse la guerra de los treinta años.aquí son 100 tíos en el cuadro de infantería,vale se puede decir que en la escena ya estaban diezmados,pero entonces no los presentes impolutos al principio de la escena después de "8 horas de batalla".con lo que ha costado la peli y con tecnología que hay se podía haber dado la sensación más muchedumbre.Sí es cierto,es cine y puede tener licencias,pero es que ni siquiera hay tensión ni nada.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

contestame a mi, no a ti mismo xD. 100 tios quedan al final, antes no se aprecia el numero de soldados asi que no se porque te quejas xD. 6 horas 8 horas... joer que tiquismiquis.
La peli esta bien y esa escena tambien lograda visualmente, no creo que haya que darle mas vueltas.

BocaDePez
BocaDePez

Es una caca

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Worked

diccionario para poder expresar opiniones... buscalas mejor la próxima vez.

Kerberos31

Supongo que habra gustado mucho a los lectores, dar forma e imagen a sus novelas. Ha conseguido retratar la pelicula la epoca y el ambiente historico, el tono general de decadencia, orgullo y aceptación de la caida.

La historia esta un poco deslabazada, hay mucho que condensar en tan poco tiempo y esa parte se resiente y parece fragil pese al material de Reverte

Pero prefiero esto a un alatriste 2, alatriste 3... dirigido por alex de la iglesia o Torrente.....

Del acento de Vigo he escuchado de todo, que si suena a gangoso... choca al principio pero con el paso de lapelicula lo considero acertado con el tono persona...

No me considero defraudado o engañado por la pelicula, no es una gran pelicula, pero sobre todo mas alla de la historia es lo que destila todo en su conjunto lo que mas me ha gustado.

Ojala hubiera mas peliculas de estilo y menos peliculitas de usar y tirar