Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Guanamierdadoosoplapo..as no regulariza alta ADSL-256+llamad

Ayer llamé a sus magnificos numeros 902... y ya van 4 llamadas de x minutos cada una... la primera era para reclamar que me activaran el servicio 1052 para llamar gratis a toda españa (excepto a sus numeros 902... claro està). La primera operadora sorprendentemente me passo con el departamento de incidencias de voz, cosa que ya creia haver echo pulsando sus malditas extenciones. El SAC de voz despues de tenerme X tiempo en espera me dice que no me pueden activar el 1052 porque segun les consta a ellos no soy cliente de ADSL+llamads!!! va y la tia me pregunta "quando fue la ultima vez que se conecto?" pero que descontrol! tengo el ordenador encendido y con el ADSL funcionando correctamente desde el 29/09/2005 !! luego me dice que no me puede activar el servicio porque se lo denegarian, que LLAME a otra extencion, la de atención al cliente 902... ... 2,4 y que pida si todo el adsl contratado esta correctamente ACTIVADO. Yo obedezco y llamo, y la operadora que me sale, le cuento, me pone a la espera 20 minutos, y después de todo esto me dice que tendria que llamar a otra extencion porque no soy cliente de ADSL !!! que aun soy cliente de tarifa plana, cosa falsa poque ya me han dado de baja de la tarifa plana, lo he notado porque tengo la cuenta de correo dada de BAJA !!! le digo que contrate el ADSL el 8/9/2005 y que activé el pack el 29/9/2005, y me dice "HA pues espere un momento..." y me cuelga, si si, me colgó la MUY GILI.....AS. Total que sigo con ADSL funcionando correctamente (algo es algo) pero sin llamada gratis a toda españa y sin MI cuenta de correo!! puedo denunciar-les por incumplimiento de contrato? o devuelvo el 1er recibo de ADSL quando llegue...?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Puedes usar el prefijo 1052 mientras te activan la marcación…

Puedes usar el prefijo 1052 mientras te activan la marcación directa.
      Cada vez que quieras que Woo(realemnte Uni2) te facture (que no pagarás ay que tienes las llamadas incluídas) marcas antes 1052, todo lo demás se lo lleva telefónica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No lo has entendido, el 1052 no me funciona!! me sale una…

No lo has entendido, el 1052 no me funciona!! me sale una operador despues de marcar el 1052+digitos del num de telefono que dice algo asi "UNI2 le informa que el servicio 1052 no esta disponible para su numero de telefono" y la llamada se cuelga. Capitxi?

• Cerrado

Pues es extraño, sinceramente, pensaba que marcando el…

Pues es extraño, sinceramente, pensaba que marcando el prefijo te facturaba y ya está.
          Yo desde el primer momento marqué 1052 y una semana despues ya está preasignado.
          Lo único que puede indicar eso es que aún no te hayan dado de alta en el servicio de telefonía.
          Si acaso prueba suerte con Uni2 que es quien lleva tema teléfono, no sé.
          Centralita: 91 252 12 00
          Suerte